Esposo de Cheryl Burton: conozca su patrimonio neto, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Cheryl Burton es una periodista y presentadora de noticias estadounidense. Cheryl Burton ha estado sirviendo para ABC 7 Chicago ubicada en Chicago, Illinois desde 1992. Actualmente, transmite noticieros de las 5 pm y 10 pm para la estación con el co-presentador Alan Krashesky y con Hosea Sanders en el noticiero de las 7 pm de WCIU-TV.

Información rápida:



  • Cumpleaños:25 de diciembre de 1962 (55 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista y presentadora de noticias

Familia Cheryl Burton: esposo e hijos

Esta hermosa presentadora de televisión Cheryl se ha casado una vez en su vida. Estuvo casada con Jim Rose, presentador deportivo que trabajaba para ABC 7, de 1986 a 1995. Comenzó a salir con Rose cuando era animadora de los Chicago Bears.



A pesar de estar casada durante diez años, no tiene hijos propios ni adoptados. Desde su divorcio con su exmarido, nunca ha tenido ninguna relación, aunque a menudo se la ve con varios hombres.



Cheryl nació en Chicago, Illinois en Provident Hospital y tiene nacionalidad estadounidense. Ella es de ascendencia afroamericana. Como siempre ha mantenido un perfil bajo, no hay información disponible relacionada con su infancia, padres y hermanos.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:Jim Rose (1986-1995)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

En cuanto a su educación, se matriculó en Lindblom Technical High School y se graduó en 1980. Luego, se unió a la Universidad de Illinois en Champaign-Urbana y se graduó con una licenciatura en Psicología y Biología.

También fue la primera alumna en ingresar al salón de la fama de la Universidad de Illinois. Se desempeña como miembro de Delta Sigma Theta Sorority. De 1983 a 1986, se desempeñó como animadora de los Chicago Bears.

Cheryl Burton Edad, altura y peso

Cheryl Burton tiene una altura de 5 pies y 7 pulgadas y tiene un peso considerable. Ella tiene la figura curvilínea y se ve absolutamente deslumbrante en cualquier ropa, especialmente en ropa formal ajustada.

Una de las magníficas presentadoras de noticias, la belleza de Cheryl se realza con su mente ingeniosa y actitud intrépida. De pies a cabeza, está tallada con gracia, humor e inteligencia. Se ha convertido en una de las emisoras favoritas de Chicago.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (1,70 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Aunque tiene cincuenta y tantos años, ha estado rezumando atractivo sexual y apenas habría ningún hombre que no quisiera casarse con ella. Ella tiene cabello castaño oscuro, tez clara y ojos castaños que le dan un encanto extra a su apariencia.

Algo de lo que se toma muy en serio es su trabajo y su forma física. Continuamente va al gimnasio donde realiza ejercicios intensos bajo la supervisión de su entrenador personal. Además, practica un deporte como tenis, baloncesto y saltos para mantenerse en forma.

Cuando no está trabajando, a Cheryl le encanta viajar por varios lugares que tienen un valor histórico y cultural. Le gusta pasar tiempo con su familia y amigos y jugar con sus mascotas. También es muy consciente de la moda y la belleza.

Cheryl Burton patrimonio neto y salario

Se dice que el patrimonio neto de Cheryl Burton es de $ 30 millones, mientras que su salario aún no se ha calculado. Además de sus posesiones financieras, también ha conseguido inmensos seguidores en sus cuentas de redes sociales como Twitter y Facebook.

Trabajando en los medios de comunicación durante más de 25 años, Cheryl ha acumulado gigantescas fortunas y fama gracias a sus impresionantes habilidades como presentadora.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 30 millones

Artículos De Interés