Valor neto de Cheryl Casone: conozca a su esposo, hijos y edad


Difunde el amor

Cheryl Casone es una periodista y presentadora de televisión estadounidense, que actualmente trabaja para Canal Fox News . Cheryl Casone es mejor reconocida por su paso por la 'Fox Business Network', como colaboradora financiera que proporciona informes de noticias semanales.

Todo el mundo conoce su carrera con FNC, pero, ¿sabías que fue asistente de vuelo durante cinco años? Así que sigue desplazándote para saber más sobre ella.



Información rápida:



  • Cumpleaños:18 de julio de 1970 (48 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentadora de noticias de televisión y periodista

Cheryl Casone Esposo e hijos

Cheryl Casone está casada? Cheryl no se ha casado con nadie ni tiene novio con quien pueda tener una relación comprometida. Ahora corre en sus 40 y disfruta de sus días como trabajadora con orgullo.



Parece que siempre ha priorizado su carrera profesional sobre su vida personal. En su libro, 'El regreso: cómo las mamás de hoy vuelven al lugar de trabajo con éxito', ha revelado que su inspiración para trabajar provino de su madre, Marsha. Aunque no ha experimentado la maternidad por sí misma, ha escrito la historia de su madre en su libro.

Cheryl, oriunda de Clearwater, Florida, Estados Unidos, vino a este mundo como hija de Marsha (una secretaria) y su esposo, quien era el consultor de ingeniería del gobierno.



Criada por una madre soltera, pasó gran parte de su infancia en Suecia, Ohio, Dallas, Texas y Phoenix, Arizona.

Información rápida:

  • Padres:Marsha
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Después de su educación secundaria, Cheryl asistió a la Universidad del Norte de Arizona en Flagstaff, Arizona. Allí, se especializó en Relaciones Públicas y se graduó con un B.S. Licenciatura en 1992.

Inmediatamente después de su graduación, ganó algo de experiencia como asistente de vuelo de Southwest Airlines y tomó un desvío de cinco años, viajando por el mundo.

Cheryl Casone Edad: altura y medidas corporales

Cheryl Casone tiene una altura de 5 pies 7 pulgadas (170 cm). Pesa alrededor de 139 libras, usa talla de sostén 34B y su talla de vestido es 6.

Cheryl es considerada una diva en la industria del periodismo estadounidense. Con gran apariencia y figura voluptuosa, la combinación de su personalidad y estadísticas físicas la hace aún más deseable.

Información rápida

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:36-26-37 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:63 kg (139 libras)

Cheryl, una belleza de 47 años, tiene un cuerpo hermoso que se ve tentador cuando usa vestidos que abrazan el cuerpo, haciendo alarde de sus curvas corporales de 36-26-37 pulgadas.

Cualquier tipo de atuendo extraordinario coincide con su cuerpo y personalidad. Visita un gimnasio con regularidad y hace ejercicio para mantenerse en la forma deseada y es muy recomendable que, incluso a finales de los 40, esté en tan buena forma.

Programas de TV de Cheryl Casone: Mercados ahora, Cashin 'In

Casone se incorporó a Fox Business Network en septiembre de 2007 como presentador. Actualmente es copresentadora de 'FBN: AM' y colaboradora financiera de la red, que proporciona informes de trabajo semanales.

Cheryl aporta años de experiencia cubriendo noticias de negocios, finanzas y consumidores a FBN. Ha informado sobre el impacto financiero de la guerra en la economía, la inversión extranjera, el fraude al consumidor, el gobierno corporativo y los mercados globales, además de su trabajo cubriendo los mercados estadounidenses.

Cronograma de carrera

  • 1997-Comenzó su carrera a través del programa de difusión nacional de CNX Media 'Travel Update'
  • 2004-Se unió a MSNBC
  • 2004-De vez en cuando comenzó a presentar 'MSNBC Live' desde julio de ese año hasta septiembre de 2005
  • 2016-Publicó su libro 'The Comeback: How Today's Moms Reenter the Workplace Successfully'

Antes de Fox Business Network, fue reportera de negocios independiente de CNN, reportando principalmente desde la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) y se ha desempeñado como corresponsal de asignación general para 'CBS Newspath'.

Antes de eso, a mediados de 2004, se mudó a la ciudad de Nueva York para trabajar como presentadora de noticias temprana y nocturna para 'MSBC' y 'NBC'. Anteriormente, trabajó como corresponsal de negocios y asignaciones generales para 'KRON-TV' de San Francisco.

Cheryl Casone Valor neto y salario

Cheryl Casone patrimonio neto y salario: Cheryl Casone es una presentadora de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1 millón. Cheryl gana su salario anual de $ 500 mil dólares.

Cheryl se ha ganado su fama y riqueza como comentarista financiera, sirviendo para Fox News Channel y otras casas de medios populares en el pasado.

También ha acumulado dinero con su libro ' El regreso: cómo las mamás de hoy vuelven al lugar de trabajo con éxito ’, Que fue un éxito de ventas con un éxito moderado.

Información rápida

  • Valor neto:$ 1 millón
  • Salario:$ 500 mil

Artículos De Interés