Valor neto de Cheryl Ladd: conozca a su esposo, hijos, altura y edad


Difunde el amor

Cheryl Ladd es una actriz, cantante y autora estadounidense. Cheryl Ladd obtuvo fama internacional con su bien recibido personaje de Kris Munroe en la serie de televisión de drama criminal de ABC 'Los ángeles de Charlie', por la que reemplazó a Farrah Fawcett-Majors.

Información rápida:



  • Cumpleaños:12 de julio de 1951 (67 años)
  • Etnicidad:Inglés, Judío Ashkenazi, Alemán, Irlandés
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, cantante, autora

Cheryl Ladd esposo - Brian Russell y los niños

Cheryl Ladd estuvo casada con su novio David Ladd durante años antes de que se separaran en 1980. Después de su conmovedor divorcio con 7 años de marido, Cheryl comenzó a salir con Brian Russell y finalmente se casó con él.



Después de un año de relación romántica secreta y satisfacción como pareja, Cheryl finalmente se casó con el actor y productor, David Ladd. Los siguientes siete años de esta pareja estuvieron llenos de emoción y felicidad, ya que compartieron un inmenso amor y respeto el uno por el otro.



Durante este tiempo, también dio a luz al primer hijo de David, Jordan Ladd. Después de siete años de relación matrimonial sin motivo alguno, la pareja decidió poner fin a su relación.

Un año después de su divorcio con el primer marido, se volvió a casar con el productor musical Brian Russell y se convirtió en madrastra de su hija, Lindsay Russell, de su relación anterior. La pareja ha estado junta desde entonces disfrutando de más de 30 años de felicidad conyugal.



Cheryl, nativa de Huron, Dakota del Sur, nació de la camarera Dolores Stoppelmoor y la ingeniera ferroviaria Marion Stoopeelmoor. Siendo la segunda en la fila, fue mimada y cuidada mucho considerando que tuvo una infancia emocionante.

Información rápida:

  • Padres:Dolores Stoppelmoor y Marion Stoppelmoor
  • Marido:Brian Russell
  • Niños:Jordan Ladd
  • Estado civil:Casado

Creció con sus hermanos, una hermana mayor Mary Ann Eichman y su hermano Seth Stoppelmoor. Al ser tremendamente reservada sobre su vida personal, no ha revelado mucho sobre su infancia y educación, excepto que solía ser animadora durante la escuela.

Chery Ladd Edad: altura y medidas corporales

Con 5 pies y 4 pulgadas de altura, Chery Ladd puede venir en un marco de tamaño pequeño, pero su destreza y habilidades de actuación no son menos que fenomenales. Ella es una belleza sin edad que acaba de mejorar con el tiempo.

Con un rostro siempre radiante, un tono de piel radiante y una sonrisa fascinante, Cheryl es una belleza atemporal que simplemente puede competir con cualquier actriz contemporánea de la industria.

Ella es como un buen vino que simplemente mejora con el paso del tiempo. La belleza rubia todavía posee el mismo efecto carismático y encanto fascinante en su rostro que la hace tan hermosa y distintiva de todos.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (164 cm)
  • Medidas corporales:35-23-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:48 kg (105 libras)

Incluso a la edad de 67 años, se ve en forma y en una forma increíble que cualquier otra estrella. No solo se ha asegurado de lucir un aspecto llamativo incluso después de todos estos años, sino que también mantiene un físico esbelto construido a través de una dieta saludable y una rutina de ejercicios.

Cuando Cheryl no está ocupada filmando películas, pasa su tiempo con amigos y familiares. Siendo una madre cariñosa, acompaña y sale con su hija, la actriz Jordan Ladd.

Películas y programas de televisión de Cheryl Ladd: Los ángeles de Charlie, Corazones morados y más

Cheryl se convirtió en una de las principales actrices de televisión a finales de los 70 tras su papel en la serie de drama criminal de ABC 'Los ángeles de Charlie'.

Con una exitosa carrera en televisión, también tiene una próspera carrera en la música con tres álbumes de gran éxito 'Cheryl Ladd', 'Dance Forever', 'Take a Chance' y un mini-álbum 'You Make It Beautiful'.

Cronología de la carrera:

  • Comenzó su carrera profesional en la música con una compañía llamada 'The Music Shop Band' mientras aún estaba en la escuela secundaria actuando con ellos durante los próximos años hasta que colapsó.
  • Vivir en Los Ángeles tuvo una gran influencia en Cheryl para inclinarse hacia las películas de Hollywood, donde comenzó a actuar como cantante de respaldo en la serie de dibujos animados 'Josie and the Pussycats'.
  • Aunque había aparecido anteriormente en innumerables comerciales de televisión, el mérito es la extraordinaria actuación en 'El tesoro del arrecife de Jamaica' que impulsó su carrera.
  • Fue entonces, en casi todas las demás películas y series de televisión, en las que Cheryl tuvo un papel, ya sea principal o menor, como 'The Rookies', 'Police Woman' y 'The Fantastic Journey'.
  • Cuando Ladd reemplazó a un elenco regular de Los ángeles de Charlie Farrah Fawcett en la serie de televisión de ABC, se convirtió en un momento que definió su carrera para ella, ya que la presentó a una audiencia más amplia de todo el mundo obteniendo una inmensa fama.
  • Después del popular programa de televisión de alta calificación, Ladd ganó fama mundial y el reconocimiento que obtuvo para avanzar en la música y, a lo largo de los años, hizo un cameo en una variedad de especiales de comedia musical y televisión, incluida una espléndida actuación en el Super Bowl XIV.
  • Durante ese tiempo, estuvo en el mejor momento de su carrera habiendo protagonizado más de 3 docenas de películas y largometrajes que incluían 'Millennium', 'Poison Ivy' y 'Permanent Midnight'.
  • Interpretó el papel principal de la Dra. Dawn Holliday en la serie de drama criminal nominada al Emmy 'One West Waikiki' que se estrenó a mediados de 1994 y duró un año.
  • 2000: Se transformó a sí mismo para encajar en el papel principal en la producción de Broadway de Annie Get Your Gun de Irving Berlin.
  • A principios de 2010, junto con la coprotagonista de Charlie Angel, Jaclyn Smith, recibió el premio TV Land Pop Culture por su extraordinaria actuación en la serie de televisión.
  • El último crédito cinematográfico de Ladd incluyó la película de Hallmark titulada 'Love’s Everlasting Courage' con apariciones especiales en 'NCIS' y 'Chuck', donde interpretó a Yvonne Strahovski como madre en la pantalla.

Cheryl Ladd Valor neto y salario

Patrimonio neto de Cheryl Ladd: Cheryl Ladd es una actriz, cantante y autora estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones.

La actriz veterana de la televisión, comenzó a obtener fama y reconocimiento desde finales de los 70, por lo que su colosal fortuna ganada a través del trabajo duro y el compromiso tiene sentido.

Con proyectos televisivos exitosos y altamente calificados como 'Los ángeles de Charlie' y Millennium, Ladd acumuló reconocimiento y reconocimiento mundial. Es la aceptación y elogios de la audiencia después de lo cual logró extender su carrera en la industria y ganó una enorme fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 10 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés