Chevel Shepherd - The Voice Age, Altura, Novio, Padres, Wiki, Bi


Difunde el amor

Chevel Shepherd, un talento cantante emergente, es la única cantante de country que queda en 'The Voice' de NBC. La adolescente de Nuevo México, Chevel, que impresionó a los entrenadores y al público con su interpretación de 'Little White Church' de Little Big Town durante los playoffs en vivo, es una de las once mejores concursantes que esperan ganar el codiciado título de 'La Voz'.

  • Cumpleaños:2002 (16 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante

Vida personal de Chevel Shepherd: ¿está casada?

El adolescente Chevel Shepherd es demasiado joven para casarse y, por lo tanto, no tiene marido. Comprometida con su primer amor, es decir, cantar, el año 2018 ha sido nada menos que lleno de acontecimientos, ya que está comenzando a impulsar su carrera.



Chevel, en su adolescencia, se dirige de manera constante y feliz hacia sus mayores sueños y le quedan muchos años para caminar por el altar. Al priorizar su edificante carrera como cantante y su educación, realmente no hay nada que se interponga en su camino cuando se trata de cumplir su esperanza de vida y sus objetivos de vida. Bon



Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Si bien en realidad no hay forma de conocer los detalles de la vida personal de Chevel, eso no ha impedido que Internet y el público cuestionen todo, desde su perfil de citas (si lo hay), el estado educativo hasta la vida temprana.

Nacida en La Plata, Nuevo México, actualmente reside en Farmington con su familia. Introducida a la música country y al aire libre desde una edad temprana, a menudo se dedica a hacer manualidades, arreglar autos, ir de picnic y alimentar a los animales. Y, desde los ocho años, ha actuado y cantando en su ciudad natal.



Chevel Shepherd Edad- Altura y medidas corporales

Bastante saludable para alguien en la adolescencia, tiene un peso corporal adecuado, pero se queda un poco corta en altura. En el lado positivo, su cuerpo tiende a mostrar grandes cambios y crecimiento físico durante algunos años.

Chevel es un cantante ejemplar para una persona tan joven. Con solo 16 años, compite ferozmente y sorprende a la gente con su voz fuerte dada su edad y pequeña estatura.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

¡Consciente de su factor X, Chevel ha estado complementando su belleza con talento! Su hermosa apariencia y su gran voz tienen la capacidad de hacer que las estrellas adultas corran por su dinero. Además, sus rizos largos y brillantes y sus llamativos ojos color avellana añaden un encanto adicional a su belleza.

Famosa por su característica de muñeca, tiene ojos gigantes, un mentón delicado y puntiagudo y una piel de porcelana que llama la atención al instante. Exteriormente vibrante y amante de la diversión, actualmente está viviendo sus sueños.

Mostrando el potencial de una gran intérprete, mezclando la audacia con la dulzura natural y la voz a juego, se la puede seguir en Instagram y Twitter. Además, los fanáticos pueden mantenerse actualizados simplemente sintonizando 'The Voice' de NBC.

Valor neto y salario de Chevel Shepherd

Valor neto de Chevel Shepherd: Chevel Shepherd, una estrella en ciernes, aún tiene que reclamar patrimonio neto o salario. Recientemente, debutó en la escena del canto profesional con 'The Voice', y se espera que acumule una inmensa popularidad y fortuna si continúa asegurando su lugar en la competencia.

Con un gran potencial para ganarlo todo, está preparada y determinada para que su voz se escuche en todo el mundo. Talento refrescante, Chevel definitivamente está llegando lejos en la industria con su hermosa apariencia y su increíble talento.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés