Chez Reavie Esposa, Valor neto, Altura, Edad, Casado, Nacionalidad, Wiki - PGA 2019


Difunde el amor

¿Conoces el juego de los ricos? Al decir el juego de los ricos, ustedes podrían estar pensando en el póquer o en algún juego de apuestas. Pero estoy hablando de un juego al aire libre 'Golf'. El golf es considerado como uno de los juegos que juegan los ricos.

Seamos realistas, se necesita mucho tiempo para hacer una fortuna y muchos envejecen mientras la hacen. Entonces, qué mejor manera que gastar dinero comprando palos caros y golpeando la pelota en un terreno muy grande y tomando bebidas caras durante el juego.



Debes estar preguntando, ¿por qué estoy hablando de golf? La razón es que este artículo trata sobre un jugador de golf profesional que ha hecho una fortuna jugando al golf. Su nombre es Chez Reavie.



Esposa de Chez Reavie (Amanda)

Chez Reavie se ha casado con una mujer llamada Amanda. Sin embargo, no hay información sobre su esposa al lado de su nombre.



Valor neto de Chez Reavie: $ 13 millones

Chez Reavie ha recaudado una cantidad impresionante de valor que es aproximadamente $ 13 millones de dólares . Ha ganado mucho valor con su carrera como golfista.

Altura de Chez Reavie (5 pies 9 pulgadas)

Chez Reavie tiene una altura imponente de 5 pies y 9 pulgadas, que es aproximadamente 1,75 por metro. Además, tiene un cuerpo muy cuidado, lo que es muy importante para un deportista.



Chez Reavie Edad (38 años)

Nacido el 12thEl día de noviembre de 1981, Chez Reavie tiene 38 años en 2019. Su lugar de nacimiento es Wichita, Kansas.

¿Chez Reavie está casado?

Chez Reavie es una persona casada. Sin embargo, no tenemos la información sobre su matrimonio.

Nacionalidad de Chez Reavie

Siendo ciudadano de los Estados Unidos de América, Chez Reavie es estadounidense.

Chez Reavie Wiki y carrera en la PGA

En primer lugar, hablando de su comienzo en la carrera de golf, su wiki informa que Chez Reavie comenzó su carrera profesional como golfista jugando para la Universidad Estatal de Arizona. De 2005 a 2007, jugó Nationwide Tour y ganó Abierto de Knoxville .

Además, también ganó su tarjeta de la PGA Tour terminando como 18then la lista de ganancias del Nationwide Tour en 2007.

En la gira de la PGA 2008 en el RBC Canadian Open, Chez ganó el título inaugural del PGA Tour jugando como novato. Obtuvo el premio en metálico de unos 900.000 dólares y una prórroga de dos años Tour de la PGA .

Debido a su cirugía de rodilla en 2010, comenzó la temporada 2011 con una expansión médica. A pesar de eso, tenía trece razones para quedarse con su tarjeta del Tour.

A pesar de que no ganó lo suficiente para la gira completa, logró obtener un estatus condicional durante el resto de 2011. Jugó 22 eventos y, haciendo 15 cortes, ganó lugares en los playoffs de la Copa FedEx.

En la temporada 2013-2014, Reavie se sometió a una cirugía de muñeca izquierda y obtuvo la extensión médica. Ganó el Web.com Tour en el Small Business Connection Championship en 2015 y fue su primera victoria después de siete años.

En 2018, intentó terminar sus 10 años de temporada seca en el PGA Tour en el Waste Management Phoneix Open ante Gary Woodland, pero perdió en los playoffs.

https://www.instagram.com/p/BeyutaUFp3K/?utm_source=ig_web_copy_link

Para su información, en primer lugar, en 2011, perdió el Deutsche Bank Championship por birdie en el segundo hoyo extra y, en segundo lugar, en 2018, perdió el Waste Management Phoneix Open a par en el primer hoyo extra.

Artículos De Interés