Novia de Chink Santana, altura, wiki, patrimonio neto 2016


Difunde el amor

Músico sensacional que ha sacudido el mundo de la música con su increíble talento musical, Andre Parker mejor conocido como 'Chink Santana' es un reconocido músico de R&B estadounidense. Chink también es productor musical. Chink Santana es mejor reconocido en la industria de la música por coproducir el álbum debut de la cantante y artista discográfica estadounidense Ashanti.

Chink Santana en datos

Nombre: Chink Santana



Cumpleaños: 2 de septiembre de 1972

Lugar de nacimiento: Washington D.C, Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana

Profesión: Músico y productor musical de R&B



Altura: N / A

Esposa: no

Niños: No

Facultad / Universidad: N / A

Salario: N / A

Valor neto: $ 3 millones de dólares

Vida familiar y personal

Famoso músico y productor de R&B, Chink Santana da su primer paso en este mundo el 2 de septiembre de 1972 en Washington D.C, Estados Unidos de América. Chink tiene una nacionalidad estadounidense. Su signo zodiacal es Virgo y pertenece a la etnia negra.

Arrojando algunas luces hacia su vida personal, el estado actual de la relación de Chink Santana es soltero. Chink se ha relacionado con algunos de los famosos cantantes de renombre. Se le vio por primera vez saliendo con la cantante y productora discográfica estadounidense Keyshia Cole. Chink comenzó a salir con Keyshia Cole en mayo de 2003. Después de salir durante dos años, se separó de ella en junio de 2005. Al mismo tiempo que estaba saliendo con Keyshia Cole, también estaba vinculado con la hermosa cantante estadounidense Ashanti con quien ha produjo su primer álbum de música. Se creía que Chink había compartido una fuerte conexión amorosa con Ashanti durante dos años, desde julio de 2003 hasta septiembre de 2005. En el momento actual, se cree que Chink Santana lleva una vida de soltero.

Chink Santana, reconocido músico de R&B de 43 años, también es conocido por su personalidad apresurada y atractiva. Tiene un cuerpo de constitución promedio con una altura de 5 pies y 10 pulgadas.

Crecimiento de carrera profesional

Chink Santana comenzó su carrera musical siendo miembro de un grupo de rap llamado 'CCOC'. Después de eso, comenzó a tocar música como miembro de la banda 'Junkyard Band'. El increíble trabajo musical de Chink impresionó al productor de discos de R&B Irv Gotti. Con la ayuda de Irv Gotti, tuvo la oportunidad de trabajar en su sello discográfico 'Murder Inc. Records'. Además de hacerse popular como músico, también se hizo famoso cuando coprodujo el primer álbum musical de la cantante Ashanti. Hasta la fecha, Chink ha producido álbumes de música para muchos cantantes de renombre. Por última vez, Chink coprodujo el cuarto álbum de estudio de la cantante de R&B Keyshia Cole. Chink Santana también ha aparecido en varias películas como 'Fish Tank' y 'Love & Hip Hop: New York'.

Salario y patrimonio neto 2016

A principios de 2016, el famoso productor de música R&B Chink Santana ha acumulado un patrimonio neto total de $ 3 millones de dólares.

Logros y contribuciones

Sin duda, Chink Santana se ha ganado una gran popularidad y reconocimiento como productor musical y músico. Chink ha ayudado a muchos cantantes a producir sus álbumes. Para obtener noticias e información más interesantes, las personas interesadas pueden seguirlo en varios otros sitios de Internet. Sus fans también pueden seguirlo en Instagram @iamchinksantana.

Artículos De Interés