Chip Gaines Bio - patrimonio neto, divorcio, esposa, cabello, wiki, dientes, altura, libro, calvo


Difunde el amor

Chip Gaineses un eminente Personalidad de la televisión estadounidense y magnate de los negocios intrincado intrincado en la casa. Chip Gaines, junto con su socia Joanna, es la presentadora del muy comentado programa Fixer Upper de HGTV, donde el dúo arregló, renovó y puso las casas juntos. Desde hace más de una década, la pareja ha estado reparando más de 100 casas con un esfuerzo compartido del instinto inmobiliario de Chip y el diseño único de Joanna.

Información rápida:



  • Cumpleaños:14 de noviembre de 1974 (43 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de televisión

Vida familiar y personal

Chip Gainescasado Joanna Gaines en 2003 y desde entonces nunca se ha separado de los caminos por una vez. La pareja reside en Texas junto con sus 4 hijos.



Chip, nativo de Waco, Texas, nació de padres Gayle Gaines y Bob Gaines. Al crecer en una familia cristiana, compartió una hermana Shannon Gaines e inicialmente había soñado con convertirse en jugador de béisbol. Cuando cometió un error para llegar al equipo de béisbol en la universidad, cambió su interés profesional para dirigir un negocio propio.



Información rápida:

  • Padres:Gayle Gaines y Bob Gaines
  • Esposa:Joanna Gaines
  • Niños:4 (Drake, Ella Rose, Duke, Emmie Kay)
  • Estado civil:Casado

Cuando estaba en tercer grado, su familia se mudó de Albuquerque, Nuevo México, después de lo cual asistió a Grapevine High School. Durante el primer y último año, jugó en segunda y tercera base. Además, se unió al equipo de Northlake College en Irving hasta que fue transferido a la Universidad Baylor, centrada en Waco. En 1995, se graduó en Baylor con especialización en negocios.



Chip Gaines casadoa la universidad cariño Joanna Gaines desde hace 14 años. La muy femenina, Joanna, estaba ayudando a su padre en su tienda de automóviles cuando conoció a Chip. La pareja de adolescentes pronto comenzó a salir después de que él pasara constantemente por la tienda e inventara excusas para conocer a su futura esposa.

En 2003, se casó con Joanna y desde entonces disfruta de la vida feliz con cuatro hijos increíbles.

Medidas corporales y estilo de vida

Chip Gaines es esencialmente similar al actor de Hollywood con cabello rubio y cuerpo cincelado. Tiene un talento excepcional y gobierna la industria tanto por su apariencia como por sus habilidades.

Chip es un mujeriego con los brazos desgarrados; cuerpo tallado en incisión, espesa y deliciosa barba marrón y buen aspecto. Aunque el galán ya se ha enamorado de Joanna, la mujer todavía lo adora por su personalidad realista y su modestia.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (155 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:78 kg (171 libras)

Técnicamente muy guapo con mandíbulas cortadas y ojos penetrantes, el rubio matón, literalmente ganó y se elevó para convertirse en el rostro más visible de la televisión. Su estilo único y sus rasgos glamorosos se convirtieron en la firma de su programa de televisión Fixer Upper, que aportó clase y elegancia al contenido del programa.

Siendo un verdadero caballero, pasa la mayor parte del tiempo con su esposa y su familia. Por lo general, se le ve poniéndose al día y jugando con sus adorables hijos. Es un gran aficionado al béisbol y cada vez que gana tiempo libre, visita el campo para ver las ligas mayores y los eventos.

Carrera profesional

Chip Gaines junto con su esposa Joanna presenta Fixer Upper de HGTV. En conjunto, ofrecen una guía para los propietarios de bienes raíces que buscan una opción de renovación. El dúo también es dueño de una casa comercial Magnolia Home, bajo el techo de la cual tienen una boutique, decoración del hogar y una revista.

Chip es mejor conocido como presentador de Fixer Upper de HGTV, donde él y su esposa Joanna han estado girando, configurando y curando más de 100 casas durante más de una década. El socio de la vida real ha estado dirigiendo con éxito Magnolia Homes, donde ofrecen los últimos modelos y colecciones diseñados para renovar y embellecer el hogar.

Cronología de la carrera:

  • 2013: protagonizó como presentador en Fixer Upper de HGTV

Ya sea eligiendo la espléndida pintura en la pared o alfombrando el piso, excelentes textiles o alfombras de diseñador, Chip y su Magnolia tienen muchas opciones para ofrecer a sus clientes. Mientras Joanna saca el diseño inimitable, Chip usa sus instintos inmobiliarios, y juntos el dúo pone su corazón en diseñar y sacar las capas de los mejores textiles y cubiertas para el hogar.

La pareja es apasionada por su profesión y está constantemente en la búsqueda de nuevas técnicas y procesos de construcción y negocios. Guían a sus clientes a través de cada diseño y construcción como planes para no decepcionar a los clientes habituales.

Antes de construir las casas de Magnolia para convertirse en una de las principales empresas inmobiliarias del país, comenzaron con una pequeña tienda, comprada poco después de la boda. Desde entonces pasaron a expandirse en una gran empresa con pasión y entusiasmo mientras disfrutaban de la profesión. Hasta la fecha, se les ha cuidado de manera impresionante a sus cuatro hijos y, al mismo tiempo, se les ha administrado Magnolia Villas, una firma de diseño y subdivisión residencial.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana chip Gaines?es estimado $ 9 millones , la mayoría de los cuales provienen de su exitoso programa Fixer Upper hasta que anunciaron que dejarían el programa después de la temporada 5.

Sin embargo, la familia Gaines no tiene noticias de las que alarmarse, ya que tienen todo un imperio comercial, Magnolia, por delante. Además, también tiene una amplia gama de lucrativas ofertas de libros para salir al mercado, así como la propia revista trimestral Magnolia Journal, que según se informa tiene 700.000 suscriptores.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 9 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés