Chris Broussard casado, esposa, wiki, fuente, salario, raza, etnia, gay, biografía


Difunde el amor

Nacido el 28 de octubre de 1968, Chris Broussard es un periodista deportivo estadounidense que trabaja actualmente en ESPN. Principalmente cubre los juegos de la NBA para la red. Además de trabajar en televisión, también trabaja como columnista de deportes para ESPN Magazine y ESPN.com. De hecho, comenzó su carrera como tal. Ha contribuido más de veinte años a esta profesión. No es de extrañar que hoy en día haya entrado en la categoría de personalidades legendarias de la industria de las noticias. Nativo de Baton Rouge, Luisiana, Chris nació en una familia de militares por lo que viajó mucho mientras crecía. Su familia se estableció en Cleveland, Ohio. Allí se unió a Oberlin College de donde se graduó con especialización en inglés. En ese entonces, también solía jugar para el equipo de baloncesto de su universidad. En ese momento, pensó que quería embarcarse en una carrera como periodista deportivo, ya que eso implicaría su amor por los deportes y la escritura, ambos. Entonces, según su decisión, se incorporó inmediatamente a trabajar como columnista deportivo en “The Plain Dealer” (1990). Trabajó allí durante cuatro años.

A continuación, se trasladó a 'Akron Beacon Journal' con la esperanza de una mejor oportunidad de carrera y crecimiento. En Akron, Chris cubrió a los Cleveland Cavaliers durante tres años y la Universidad de Akron durante un período de un año. A partir de ahí, consiguió un gran prospecto para asociarse con “The New York Times” (1998). Continuó haciendo el mismo trabajo que solía hacer antes. Sin embargo, su lugar de trabajo estaba cambiando, pero no su naturaleza de trabajo. Pasó varios años informando para los New York Knicks y los New Jersey Nets. Permaneció en el NYT durante el período más largo. No solo su perfil laboral se estaba fortaleciendo, sino que también comenzó a hacerse un nombre como el mejor periodista deportivo del país. Año tras año, su popularidad comenzó a ser más pronunciada. Desde entonces, había trabajado mucho; cualquier organización lo hubiera contratado felizmente. Su suerte brilló cuando recibió una llamada de ESPN. Dado que los ejecutivos de ESPN sintieron su esencia y promesa, inmediatamente lo incorporaron. Hasta ahora, no tenía experiencia previa de trabajo en televisión. Eso también cambió después de su llegada a ESPN. Se desempeña como colaborador habitual de los programas de la cadena, incluidos nombres como 'First Take', 'NBA Countdown', 'Outside the lines' y muchos más.



Hablando de la biografía de su vida personal, Chris ya ha llegado a los cuarenta y tantos. Ya ha logrado un gran hito en su carrera. Pero ese no es solo el lugar donde encontró el gran éxito. Su vida matrimonial también está navegando a vela. La mujer con la que se casó había permanecido a su lado sin importar qué y le había dado una familia amorosa a la que volver después del trabajo diario. Está casado con su esposa Crystal. Ambos son los orgullosos padres de dos hijas gemelas y actualmente residen en South Orange, Nueva Jersey. Chris definitivamente está disfrutando de los mejores momentos como padre y esposo amoroso. Con su carrera en la cima y una familia tan afectuosa para apoyar a su lado, no lo cambiaría con seguridad por nada. Le deseamos el mismo tipo de paz y felicidad duradera para la eternidad.



Se pueden obtener detalles sobre él en wiki y otros sitios personales relacionados con él. Hablando de algunas de las primicias sobre Chris, también trabaja como escritor independiente para publicaciones como “The Source Magazine”, “The Source Sports Magazine”, “Athlon Sports Magazine” y muchas más. Seguro que conoce más de una forma de mantener su dinero. Dado que es una de las personalidades controvertidas de la televisión, los espectadores también revisan sus programas para entretenerse de una manera diferente. Sus controvertidos actos y declaraciones también han ayudado a la red a obtener el máximo de TRP. Por lo tanto, ESPN le está pagando un buen salario solo para mantenerlo. No apoya la relación homosexual y admite abiertamente su no preferencia. Se desconoce su origen racial y étnico.



Artículos De Interés