Chris Cuomo Esposa, Valor neto, Años, Casado, Gay, Sin camisa, Salario


Difunde el amor

Valor neto de Chris Cuomo - $ 9 millones de dólares

Chris Cuomo es un periodista televisivo estadounidense cuyo patrimonio neto estimado es de $ 9 millones de dólares. Es ampliamente conocido como el copresentadora de New Day de CNN . Antes de CNN, fue reportero jefe de derecho y justicia en ABC News.

También fue coanfitrión del programa ganador del premio Emmy 20/20 para ABC.



  • Cumpleaños:9 de agosto de 1970 (47 años)
  • Etnicidad:Blanco (italoamericano)
  • Nacionalidad:americano

Esposa de Chris Cuomo - Cristina Greeven Cuomo y sus hijos

En 2001, Chris Cuomo se casó con la editora de la revista Gotham, Cristina Greeven Cuomo, en una ceremonia católica en Southampton, Nueva York. Cuomo es padre de tres hijos; hijo Mario y dos niñas Bella y Carolina Regina.



Cuomo no está saliendo con ninguna chica en este momento y no tiene novia, lo que demuestra que está dedicado a su esposa Christina. La pareja disfruta de su vida familiar en Manhattan.



Chris Cuomo Brother - Andrew Cuomo y Father Mario

Cuomo nació en la ciudad de Nueva York de padre Mario Cuomo y madre Matilda Raffa. Su padre fue ex gobernador de Nueva York. Siguiendo los pasos de su padre, su hermano Andrew Cuomo es actualmente gobernador de Nueva York.

  • Padres:Mario Cuomo, Matilda Raffa
  • Niños:Mario, Bella y Carolina Regina
  • Estado civil:casado

Su hermana Maria Cuomo Cole es un productor de cine que se casó con Kenneth Cole, un diseñador de ropa en 1987 y tiene tres hijos.



Además, su otra hermana llamada Madeline Cuomo es abogada matrimonial.

Chris fue a la Academia de Albany en Albany, Nueva York, así como a la Universidad de Yale para su graduación y obtuvo Juris Doctor de la Universidad de Fordham. También es un abogado certificado.

Altura de Chris Cuomo - 6 pies 2 pulgadas

Chris Cuomo posee el atractivo cuerpo con una altura de 6 pies y 2 pulgadas seguido por el peso de 93 kilos.

Se enriquece con cada cualidad que debe tener un hombre perfecto .

Su personalidad, ojos azules y una apariencia agradable pueden derretir fácilmente el corazón de las mujeres. Mantiene su barba limpia y afeitada y su color de cabello.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:93 kg (aprox.)

Según los informes, dijo que estaba muy consciente de su salud desde su adolescencia y que jugaba baloncesto para mantenerse en forma y todavía va al gimnasio para mantener su físico .

Imágenes y estilo de vida sin camisa de Chris Cuomo

La imagen sin camisa de Cuomo con un pecho ancho y bíceps musculosos es viral en Internet. A menudo va de crucero con su familia para pescar y disfruta de los mariscos. Esta familia ama viajar y las aventuras . También le gusta plantar y está viviendo una vida muy saludable, feliz y alegre con su familia.

Más de su estilo de vida está bien rastreado en su Instagram, Facebook y Twitter. Chris incluso tiene su blog personal chriscuomo.com .

Programas de televisión: Cuomo Prime Time

Comenzó su carrera como periodista en CNBC, MSNBC y CNN donde reportó asuntos sociales y políticos .

Además de eso, también trabajó en Fox News Channel y Fox Files de Fox Broadcast Network como analista político y reportando numerosos problemas sociales controvertidos.

Fue co-presentador de 20/20 para ABC cubriendo temas candentes como el acoso, la adicción a la heroína, el terremoto de Haití, la custodia de los niños, los adolescentes sin hogar y muchos otros.

Cronología de la carrera:

  • 2006- Se unió a Good Morning America como presentador de noticias.
  • 2013- Se unió a CNN como coanfitrión
  • 2017- Hospedado Inside con Chris Cuomo en la red HLN

Desde 2006-09, operó como lector de noticias de Good Morning America e informó noticias de última hora nacionales e internacionales que incluyeron problemas nacionales como el tiroteo de Virginia Tech en Fort Hood, la escuela Amish de Pensilvania, etc.

También informó sobre preocupaciones internacionales como la guerra contra el terrorismo en Pakistán, Afganistán e Irak.

Organizó un programa espiritual,El trato real y el enfoque en la fepara el canal y también apareció en ABC Noticias ahora con el padre Edward Beck.

Cuomo firmó por CNN en febrero de 2013 como copresentadora de su programa matutino New Day y aún continuando con eso. Debutó como ancla de línea informandoFebrero de 2013 ni en Semana Santapara un episodio -Piers Morgan esta nocheel 8 de febrero de 2013.

Siendo el periodista más joven en el récord de noticias de la red, Cuomo ha conseguido News Emmy y ha sido nominado varias veces al premio Emmy.

Sus premios:

  • Premio Polk & Peabody
  • Premio Edward R. Murrow
  • Premio Loeb
  • Premio Silver Gavel de la American Bar Association

Salario de Chris Cuomo - $ 2.5 millones de dólares

Según los informes, Chris Cuomo gana un salario de $ 2.5 millones cada año. Se ha ganado todos los éxitos y fortunas por su cuenta. Aunque pertenece a una reconocida familia de gobernadores, lo ha ganado todo con su arduo trabajo, talento y dedicación.

Artículos De Interés