Chris Doumitt edad, wiki, patrimonio neto, casado, esposa, altura


Difunde el amor

Chris Doumittes un minero de oro mejor conocido por su aparición en La fiebre del oro de Discovery Channel '. Chris Doumitt comenzó a aparecer en el programa desde su primera temporada y, a menudo, se lo puede encontrar con un gran cigarro entre los dientes y una gran sonrisa en su rostro. Averigüemos el valor neto y el salario del hombre más trabajador. Además, infórmese sobre su vida de casado y conozca a su hermosa esposa Sharon Doumitt.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1959 (59 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Minero de oro y personalidad de la televisión

Vida familiar y personal

Chris Doumitty suesposa Sharon Doumitt está demostrando que dos personas pueden crecer juntas en el matrimonio. Casado con su amada desde hace 45 años, la pareja tiene dos hijos.



Siendo un granjero, aprendió a conducir un rastreador en los primeros años de su vida, lo que más tarde le resultó útil en el campo de la minería. Chris no habla mucho sobre sus primeros años, pero a través de su perfil en Facebook se puede obtener poca información.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:Sharon Doumitt
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Chris Doumitt ha estado disfrutando de una nupcial llena de amor durante 45 años con el amor de su vida, Sharon Doumitt. Han tenido dos hijos juntos. Sin embargo, 2016 fue un año oscuro para la familia de los Doumitt, ya que Sharon sufría de dos formas de cáncer y se había sometido a tratamiento desde febrero hasta julio. Por ahora, ella está libre de cáncer y juntos viven como una familia feliz.



Medidas corporales y estilo de vida

Medidas corporales de Chris Doumittse mantienen estrictamente. La estrella 'Gold Rush' tiene una altura considerable y un peso corporal bien mantenido.

La personalidad de los ojos marrones en el aire tiene una tez clara y una cabeza suave y sin pelo. Aunque tenía el cabello grueso y ondulado en su juventud, a partir de ahora balancea su cabeza medio calva en sus redes sociales. Aún así, de alguna manera, se las arregla para lucir atractivo y, para alguien de unos 50 años, parece entusiasta, enérgico y amante de la diversión.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

En su tiempo libre es aficionado al vino y tirador competitivo. Le gusta jugar con armas ya menudo se le ve probando y elaborando vinos nuevos. También le gusta el cigarro y ha lanzado su línea de cigarros llamada 'Doumitt cigar' y juega al golf cuando está libre. En general, ¡es un amante del aire libre!

Carrera profesional

Chris Doumitt es uno de los operadores más duros, fuertes, rápidos y rudos de 'Gold Rush' con diferencia. La carrera de Chris en la minería de oro puede haber ocurrido por accidente, pero la carrera que ha construido a partir de ella es bastante próspera.

Con un gran sentido del humor y una gran sonrisa en su rostro, Chris rara vez se ve sin su cigarro característico, pero hay pocas cosas que la gente no sepa Chris Doumitt. Él es un tirador maestro que ha disparado mucha competencia y solía enseñar seguridad de armas de fuego para el Departamento de Policía de Sandy.

Originalmente, Chris tenía la intención de visitar Alaska durante diez días para ayudar a Greg Remsburg y su familia a construir una cabaña. Sin embargo, la minería de oro se metió instantáneamente bajo su piel y Chris terminó quedándose con la tripulación de Todd durante los próximos cinco meses, aprendiendo a extraer oro.

Desde la temporada 1 hasta la temporada 3, Chris trabajó con Todd Hoffman y, a partir de la temporada 4, trabaja para Parker Schnabel, el miembro más joven de la 'Fiebre del oro' a quien le dieron la mina 'Big Nugget' después de que su abuelo, John Schnabel, decidió retirarse en la temporada 2.

Como uno de los mineros más duros del equipo, Chris atribuye su legendaria ética de trabajo a crecer en una granja y recuerda haber trabajado en el campo todo el tiempo que sea necesario hasta que el trabajo esté terminado. Ha sido carpintero de planta durante 25 años antes de mudarse a Klondike.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana chris Doumitt?se estima en 0,000 . Chris acumuló esta cantidad gracias a su participación en la serie de telerrealidad de Discovery Channel, 'Gold Rush', así como a través de la extracción de oro.

Se espera que su patrimonio neto y su salario aumenten con el tiempo desde que ha lanzado una nueva empresa. Recientemente, ha estado comercializando su propia marca de puros llamada 'Doumitt cigar' después de la demanda de sus fanáticos de probar lo que siempre tiene entre los dientes y, aparentemente, esta empresa le reportará una gran cantidad de efectivo. Ha estado operando a través del sitio web www.doumittcigar.com que se envía a todo Estados Unidos.

Información rápida:

  • Valor neto:0,000
  • Salario:N / A

Artículos De Interés