Chris Hayes Esposa, Valor neto, Años, Salario, Bebé, Altura, Familia, Bio


Difunde el amor

Esposa de Chris Hayes - Kate A. Shaw y sus hijos

¿Chris Hayes está casado? Chris Hayes está casado con su esposa Kate A. Shaw, profesora asociada de derecho en la Facultad de Derecho Benjamin N. Cardozo; su suegro es el veterano reportero de Chicago Andy Shaw. Kate A. Shaw es analista de la Corte Suprema y profesora de derecho. La familia de Hayes reside actualmente en la ciudad de Nueva York.

Chris y Kate se conocieron por primera vez mientras ambos asistían a la Universidad de Brown a principios de la década de 2000.



Ambos dúos han sido bendecidos con tres hijos. La mayor es una hija, Ryan Elizabeth Shaw-Hayes, que nació en 2011, mientras que su segundo hijo, un hijo llamado David Emanuel Shaw-Hayes en marzo de 2014.



Y la más joven es una hija, Anya Shaw-Hayes, nacida en enero de 2018.



Chris Hayes Edad y biografía

Chris Hayes es un presentador de noticias galardonado con un Emmy y Autor más vendido del New York Times . Él es el presentador de MSNBC ' Todo con Chris Hayes ', El escritor de' El crepúsculo de las élites 'y el editor general de la revista' The Nation '.

  • Cumpleaños:28 de febrero de 1979 (40 años)
  • Etnicidad:Irlandés e italiano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista político y periodista

Padres, familia y vida temprana

Chris, un neoyorquino, nació de una madre italoamericana y un padre irlandés. Su nombre de nacimiento es Christopher Loffredo Hayes, que luego acortó a Chris Hayes.



Fue criado por un padre que es un defensor y una madre que es maestra de escuela.

  • Padres:Roger and Geri Hayes
  • Esposa:Kate A. Shaw (2007)
  • Niños:Ryan Elizabeth, David Emanuel, and Anya Shaw-Hayes
  • Estado civil:Casado

Por eso, se interesó por los asuntos políticos desde temprana edad. Por lo tanto, no fue una sorpresa que optara por una profesión que involucraba la política en su esencia.

Estudió y completó la escuela secundaria en Hunter College High School de la ciudad de Nueva York, seguido de Universidad de Brown , obteniendo una licenciatura en filosofía.

Altura de Chris Hayes - 5 pies 11 pulgadas (183 cm)

Chris Hayes tiene una altura de 5 pies 11 pulgadas (183 cm).

Chris es un periodista genial, amigable y amante de la diversión y tiene un cuerpo delgado con un tipo de cara ovalada. Es un presentador de noticias guapo con una personalidad encantadora y una mente intelectual.

Chris, de unos 30 años, está envejeciendo como cualquier hombre heterosexual. Es inteligente, es inteligente y puede establecer fácilmente una conexión sólida con su audiencia.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Chris tiene una apariencia agradable al aire y es agradable a la vista. Con su alta estatura, su estructura facial ovalada y su físico cuidado, no es de extrañar que tantas chicas se vuelvan locas por él.

Los anteojos de montura negra de Chris, el peinado de la parte lateral bien peinado, la parte superior del cuerpo musculoso y la sonrisa asesina le dan una presencia bastante atractiva.

Y su estilo de vida hedonista y extravagante se puede presenciar a través de su cuenta de Instagram.

Películas y programas de televisión

El ingreso de Hayes al periodismo fue a través de la escritura. En sus primeros años de carrera, trabajó como colaborador y columnista del periódico 'Chicago Reader' y como editor senior de la revista 'In These Times'.

Desde 2002, Chris ha escrito sobre una amplia gama de temas sociales y políticos, desde la intersección de la tecnología y la política hasta la organización sindical y la democracia económica.

Cronograma de carrera

  • 2001-Comenzó a trabajar como colaborador del periódico 'Chicago Reader'
  • 2003-Comenzó su período de 4 años como editor senior en la revista 'In These Times'
  • 2006-Fue escritor de la 'Puffin Foundation' en 'The Nation Institute'
  • 2010-Se unió oficialmente a 'MSNBC' como colaborador
  • 2012-Lanzó su primer libro 'El crepúsculo de las élites: América después de la meritocracia'

Ha estado cubriendo la política nacional durante los últimos 16 años y es reconocido como el analista político liberal estadounidense. Sus artículos, ensayos y reseñas han aparecido en TIME, Washington Monthly, New York Times Magazine, New Republic, The Guardian y American Prospect.

Antes de su puesto como presentador de MSNBC, Chris trabajó como presentador suplente para 'The Rachael Maddow Show' y 'The Last Word with Lawrence O’Donnell'.

Chris se convirtió en presentador de noticias de MSNBC en 2010 y ha estado asociado con la revista 'The Nation' desde 2007.

Anteriormente, fue el presentador del programa de fin de semana de MSNBC 'Up with Chris Hayes'.

Valor neto de Chris Hayes - $ 5 millones de dólares

Chris Hayes es un comentarista político, periodista y autor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 5 millones de dólares.

Salario de Chris Hayes - $ 1 millón de dólares

¿Cuánto gana Chris Hayes al año? Se supone que su salario es de alrededor de $ 1 millón por año. Según se informa, ha estado involucrado en varios proyectos de alto perfil a lo largo de su carrera.

Chris ha acumulado su asombrosa fortuna mediante el anclaje, la presentación de noticias, la promoción de marcas, los ingresos por libros de autor y muchas otras empresas.

Artículos De Interés