Valor neto de Chris Marek, edad: Amy Roloff Boyfriend Wikipedia (Gente pequeña, Mundo grande)


Difunde el amor

Amy Roloff es una personalidad de las redes sociales y actriz de televisión estadounidense. Es mejor conocida por su serie de televisión 'Little People'. Mundo grande'. Little People, Big World de TLC se estrenó el 4 de marzo de 2006 y actualmente se encuentra en su decimonovena temporada en 2019.

La serie de televisión presenta a Roloff y su exmarido Matt Roloff en la lucha por criar a sus hijos. La ex pareja, ambos de 4 pies de altura, tiene su granja de 34 acres en Oregon como su patio de recreo. Amy y Roloff son copropietarios de la granja desde hace 30 años. La granja es el lugar donde Amy crió a sus cuatro hijos y, obviamente, la granja tiene un lugar eminente en su corazón.



Sin embargo, desde que Amy y Matt rompieron, ella ha estado lidiando con dejar la granja o no. Tomar esa decisión no es fácil y, como se muestra en la serie de televisión, Amy está buscando otras opciones. Como sugirió Matt, podría optar por una compra. A través de la sugerencia de Matt, Am vendería su parte de la granja y cobraría el dinero.



Aunque Amy ha decidido cambiar de bando, lo que significa que viviría donde vive Matt y viceversa. La decisión de Amy ha sido un shock para la mayoría de sus fans.



Muchos de sus fans se preguntan por qué no cambia con el novio de Amy Roloff, Chris Marek. La decisión final sobre la granja vendrá en el episodio final de la temporada 19. .

Por el momento, conozcamos a Amy Matt y su relación con su nuevo interés amoroso, Chris Market.



Amy Roloff novio Chris Marek patrimonio neto

Chris Marek y su famosa amante Amy Roloff están saliendo desde hace más de dos años. Comenzaron a salir a fines de 2016 y están fortaleciendo su relación.

Little People, Big World ha puesto de relieve la vida de Amy con su ex marido Matt Roloff y sus hijos. No obstante, a los fans les encanta hablar sobre el nuevo interés amoroso de Amy. Su novio, Chris es un jugador retirado . Como se desconoce qué deportes le gustaban, también se desconocen los detalles de su patrimonio neto y estado financiero.

Chris también está en el negocio de bienes raíces. Es fotógrafo por derecho propio.

Aunque aún se desconocen los detalles del patrimonio neto de Chris, su novia, Amy Matt, tiene un patrimonio neto estimado de $ 4.5 millones, a partir de 2019.

La actriz de televisión obtiene su patrimonio neto de Little People, Big World. Ella gana en el rango de $ 25 mil a $ 40 mil por cada episodio de la serie de televisión, según CheatSheet .

Su ex marido, Matt Roloff, obtiene ingresos similares de la serie de televisión.

Little People, Big World 'Amy Roloff Age / Wikipedia

Nacida en el año 1964, la actriz Amy Roloff celebra su cumpleaños el 17 de septiembre. Tiene 54 años en la actualidad.

Su signo solar es Virgo.

Amy es tres años más joven que su exmarido Matthew Roloff. Matt nació el 7 de octubre de 1961. Actualmente tiene 57 años.

Nacida en Michigan, Estados Unidos, de padres, madre Patricia Knight y padre Gordon Knight, Amy es de ascendencia caucásica blanca. Su nacionalidad es estadounidense.

La actriz se graduó de la Universidad Central de Michigan.

Artículos De Interés