Chris Petrovski Wiki, Años, Esposa, Altura, Valor neto, Instagram


Difunde el amor

Chris Petrovski está casado con la artista de teatro y actriz Alexandra Lemus. Chris Petrovski es un actor famoso principalmente conocido por su papel de Dmitry Petrov en la serie Madam Secretary.

Chris Petrovski Wiki - Nacido en Macedonia, criado en Nueva Zelanda

Chris Petrovski nació el 7 de abril de 1991 en Bitola, Macedonia. Sin embargo, cuando era un niño, se mudó con su familia a Nueva Zelanda. Creció en Nueva Zelanda.



Chris es el hijo de Peter Petrovski. Falta información sobre sus hermanos y su madre.



Chris fue a la escuela secundaria en Nueva Zelanda. Posteriormente se graduó del Instituto de Tecnología Unitec tomando el programa de actuación en Nueva Zelanda. Le gustaba hacer obras de teatro y espectáculos de su época escolar. Jugó un papel en Hamlet cuando estaba en la escuela.



Chris también obtuvo una beca para estudiar en Stella Adler Acting Academy. También se graduó con éxito de allí. Chris Petrovski tuvo ese afán por ser artista e intérprete desde muy pequeño.

Él cree en trabajar duro y probar cosas repetidamente. Su sugerencia para la gente es nunca perder la esperanza y avanzar continuamente hacia la realización del sueño.



Chris Petrovski Edad - 27 años

Chris Petrovski es un atractivo actor de 27 años de Estados Unidos. Hasta ahora ha realizado muchas obras de teatro y películas, entre las que es bien conocido por su papel en Madam Secretary.

Esposa de Chris Petrovski - Casada con la actriz Alexandra Lemus

Alexandra Lemus está casada con su esposa Alexandra Lemusa, quien también es escritora y actriz. Alexandra Lemus ha hecho muchas películas, obras de teatro y espectáculos en su carrera.

Según la publicación de Instagram de Chris Petrovski, publicó una foto juntos mencionando su aniversario en la leyenda. La imagen se subió el 1 de septiembre de 2018. De la cual podemos obtener información de que se comprometieron el 1 de septiembre.

Chris Petrovski altura, 5'9 ', peso

Chris Petrovski tiene una altura alarmante de 5 pies y 9 pulgadas. Su peso ronda los 68 Kg.

Un encantador actor de 27 años tiene un hermoso cabello castaño y se ve muy sexy en él. Tiene ojos marrones y cabello castaño.

El patrimonio neto de Chris Petrovski

Se desconoce el patrimonio neto real de Chris Petrovski. Sin embargo, ha ganado millones de dólares con la famosa serie Madam Secretary y películas como ColdWater.

Es posible que, además, también haya ganado dinero con otros programas y películas que ha realizado.

Chris Petrovski tiene su propia casa en Los Ángeles, California. Vive una vida lujosa con su prometido disfrutando y viajando en varios lugares.

Chris Petrovski Instagram - 7.5K Seguidores

Chris Petrovski tiene casi 7500 seguidores en su cuenta de Instagram.

Publica su estilo de vida y una foto con su amor por la vida. En 2018, el 25 de diciembre, publicó una foto en Instagram deseando a sus seguidores Navidad con su esposa Alexandra y su familia.

Recientemente, el 8 de marzo de 2019, publicó la foto de su hermosa esposa deseándole el Día de la Mujer.

La pareja parece disfrutar viajar e ir a las playas.

Artículos De Interés