Valor neto de Chris Plante, esposa, altura, años, salario, wiki, biografía


Difunde el amor

Chris Plante es un periodista de radiodifusión estadounidense galardonado, presentador de programas de radio sindicado y de charlas. El ex corresponsal del Pentágono, Plante, está significativamente acreditado por su impresionante trabajo como presentador de la estación de radio WMAL con sede en Washington. Además, es igualmente admirado por su trabajo como invitado habitual de Fox Business y Fox News Channel.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1959 (59 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista, presentadora de programas de entrevistas

Chris Plante Familia y vida personal

Chris Plante, 59 ha mantenido una vida privada secreta; por lo tanto, sigue siendo ambiguo si el presentador del programa de entrevistas está casado o no. Sin embargo, había provocado los rumores de tener una aventura romántica a mediados de 2017 después de ser descubierto con una chica misteriosa a quien identificó como su mejor chica.



Plante es relativamente inexplicable y comedido cuando se trata de su vida personal y sus relaciones. A pesar de estar bajo la vigilancia de los medios y los paparazzi las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el tipo no ha hablado ni una vez de su vida privada y su relación públicamente, lo que mantiene a la audiencia en el misterio.



Dado que ha protegido la información relacionada con sus asuntos pasados ​​y su relación lejos del foco de los medios, todavía es indeciso si Chris está casado o no.

No obstante, a mediados de 2017, Plante generó un gran revuelo en las redes sociales y los tabloides al señalar a una misteriosa dama como su mejor chica. Con su publicación, la gente sospechaba que algo se estaba gestando entre esta pareja y los dos eran más bien un elemento.



Si bien el presentador del programa de entrevistas nunca aclaró los rumores, la supuesta pareja tampoco fue atacada nuevamente, cerrando los rumores de los medios.

Información rápida:

  • Padres:Jules Orteig y Barbara Barnes Orteig Plante
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Chris, uno de los rostros más reconocidos de los periodistas de televisión, nació en los Estados Unidos de Jules Orteig y Barbara Barnes Orteig Plante. Su madre, Barbara, se volvió a casar más tarde con el ex corresponsal de CBS News, Bill Plante, después de lo cual se convirtió en hijastro del veterano periodista.

Criado en un hogar en medio de un periodista, fue influenciado para tener una carrera en el campo desde la infancia. Después de graduarse de la Universidad de California, Santa Bárbara en 1982, Plante inmediatamente fue a seguir una carrera en el campo uniéndose a la estación de noticias CBS como mensajero.

Chris Plante Edad: altura y medidas corporales

Chris Plante es un galán apuesto con un atractivo atractivo, un carisma llamativo, una personalidad aguda y una altura considerable. A los 59 años, todavía ha mantenido su brillo juvenil, su físico esculpido y su atractivo sexual que tenía cuando se embarcó por primera vez en la industria.

Es un caballero absoluto con una apariencia excelente y una personalidad inteligente, pero lo que más sorprende a la audiencia de Chris es su rostro juvenil y su encanto que nunca parece desvanecerse pronto.

De hecho, es impracticable para la audiencia creer en cómo el presentador de un programa de entrevistas de 59 años se ve tan en forma y en una forma increíble después de todos estos años de estrés y molestias en el trabajo.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Tan siempre verde y en forma como siempre, Chris luce impecablemente guapo con apariencia masculina, algunas miradas serias, un físico desgarrado llamativo y atractivo.

Intelectual, inteligente y moderno, Plante tiene un gran conocimiento de la moda y la declaración de estilo que marca tendencias. Ya sea en pantalla o fuera de ella, Chris, sin duda, se mantiene en su mejor momento, luciendo bastante a la moda y con estilo.

Sin duda, es diligente y trabajador, pero Chris también es una persona extrovertida y amante de la diversión. Es su dulce gesto hacia los fans, su personalidad accesible y su benevolencia lo que inspira e impresiona a la audiencia.

Cuando no informa las noticias en la estación de radio, Chris disfruta de su tiempo viajando, explorando nuevos lugares y pasando unas vacaciones emocionantes.

Valor neto y salario de Chris Plante

¿Cuál es el patrimonio neto de Chris Plante? Chris, el periodista ganador del premio Edward R Murrow, estimó que el patrimonio neto y el salario a lo largo de su próspera carrera aún no se han revelado.

Pero se espera que el ex corresponsal de CBS News gane un salario de cinco dígitos, trabajando como presentador de un programa de entrevistas en una estación de radio sindicada en Washington.

Antes de eso, también había trabajado en CNN durante casi dos décadas informando las últimas noticias y actualizaciones del Ejército de EE. UU. Y el Pentágono, una sede del Departamento de Defensa de EE. UU. Mientras tanto, también había trabajado en la estación de noticias como corresponsal principal, productor de asuntos de seguridad nacional y editor de asignaciones.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés