Chris Sanders se casó, asuntos, patrimonio neto, esposa, hijos, premios, películas, wiki


Difunde el amor

Chris Sanders, un habitante de Colorado, desarrolló su mente en el dibujo después de ver 'Los Tres Caballeros', la popular película animada de Disney, a la edad de 10 años. Con una pasión por las películas animadas, Chris finalmente decidió seguir una carrera en el entretenimiento. ahora presentado al mundo como uno de los directores de animación e ilustradores más destacados de EE. UU. Probablemente se le identifique mejor por codirigir y coescribir la película de 2002 lanzada 'Lilo & Stitch', la película animada de Disney y la producción de 2010 de Dreamworks 'Cómo entrenar a tu dragón'.

Con 53 años por edad en la actualidad, el personaje de renombre con cabeza de pimiento nació el 12 de marzo de 1962. Celebrado ante el mundo como Chris Sanders, su nombre real de nacimiento es Christopher Michael Sanders. Su crianza la llevaron a cabo sus padres estadounidenses en la ciudad de Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos, que también es su lugar de nacimiento. Obtuvo su educación principalmente asistiendo a la escuela secundaria Arvada, ubicada en Arvada, Colorado. Posteriormente, fue admitido en el Instituto de Artes de California, en Valencia, California y obtuvo su título de graduación en el año 1984, a los 22 años.



Chris Sanders dio su primer paso hacia la carrera profesional en 'Muppet Babies' de CBS (1984), donde trabajó como diseñador de personajes innovador. Luego se desempeñó como director artístico de storyboard, artista, diseñador de personajes y diseñador de producción en “Mulan” (1998), “El Rey León” (1994) y “La Bella y la Bestia” (1991). El 16 de diciembre de 2006, numerosos sitios de fans de la animación en Internet, contando AnimatedNews.com, informaron que Chris había sido confiscado del directorio de la próxima película animada de Disney 'Animal Dog' por el conocido John Lasseter. Pronto anunció su salida de Disney, continuando con la voz del personaje Stitch, repitiendo el mismo papel en 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep' y actualmente repitió el papel una vez más en 'Kinect Disneyland Adventures' y 'Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes ”.



En marzo de 2007, se informó que Chris Sanders se había cambiado a DreamWorks Animation y pronto había conquistado como director innovador en 'Crood Awakening', el mismo proyecto que estaba formalmente en coproducción con la famosa Aardman Animation antes de su salida de DreamWorks. El 26 de marzo de 2010, se estrenó la película titulada 'Cómo entrenar a tu dragón', donde Chris había trabajado junto a Dean DeBlois como director y guionista. La película salió con sensación, obteniendo grandes elogios de la crítica que recaudaron alrededor de 500 millones de dólares a nivel mundial. Además de una serie de nominaciones, la película también obtuvo 10 premios Annie, contando como Mejor Película de Animación. Después de la finalización de esta película, Chris volvió a “The Croods”, que se estrenó el 22 de marzo de 2013. Compartió créditos de escritura y dirección con el célebre Kirk DeMicco. Últimamente, también se desempeñó como director ejecutivo de 'Cómo entrenar a Youn Dragon 2' de 2014 y ahora está programado para sus próximas empresas, incluidas 'Los Croods 2' y 'Cómo entrenar a tu dragón 3', que se lanzarán en el año 2017 y 2018, respectivamente.



Destacado por sus películas con giros sorprendentes junto con un estilo artístico idiosincrásico y sentido del humor, Chris Sanders parece bastante travieso con respecto a los detalles de su vida privada. Como, en alguna parte de su biografía, se ha revelado que el director creció junto con sus 2 hermanos, aún no se ha revelado si está casado o soltero. Ni Wikipedia ni ninguno de sus sitios web oficiales han anunciado que el director se haya casado o se haya inscrito en algún asunto.

Con su carrera en el entretenimiento desde hace 3 largas décadas, no hay duda de que Chris Saunders se ha ganado elogios tanto de la crítica como del público por su maravilloso trabajo en la industria de la animación. Sin embargo, el director nunca ha revelado sobre sus ganancias y patrimonio neto, no hay duda de que ha recaudado una cantidad bastante buena de activos a lo largo de su carrera ganadora en el mundo del espectáculo.



Artículos De Interés