Valor neto de Chris Tucker: saber sobre su esposa, hijo, edad y altura


Difunde el amor

Chris Tucker es un actor de cine de televisión y comediante estadounidense de élite. Chris Tucker saltó a la fama después de su papel aclamado por la crítica de Smokey en Gary's Friday de F. Gary, al que siguió el personaje de James Carter, un detector en la serie de películas Rush Hour.

Información rápida:



  • Cumpleaños:31 de agosto de 1971 (46 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor, comediante

Familia Chris Tucker: ex esposa, divorcio, hijos

Chris Tucker estuvo casado con la asistente de casting, Azja Pryor, durante casi seis años y tiene un hijo con ella. Después de separarse de su esposa, se había mudado brevemente con la presentadora de noticias de Fox, Cynne Simpson.



Chris, nativo de Atlanta, Georgia, nació como el menor de seis hijos de Norris Tucker y Mary Louise Tucker. Su padre era un hombre de negocios por iniciativa propia que dirigía un servicio de limpieza en la ciudad más poblada del estado.



Información rápida:

  • Padres:Mary Louise Tucker y Norris Tucker
  • Esposa:Asia Pryor (1997-2003)
  • Niños:1 (Destin Christopher Tucker)
  • Estado civil:Divorciado

Al crecer en medio de una gran cantidad de personas alrededor, había descubierto sus habilidades cómicas y un gran sentido del humor desde una edad temprana. Como sus padres eran estrictamente religiosos y miembros de la Iglesia en Cristo, él y sus otros cinco hermanos estaban acostumbrados a crecer en un clan cristiano pentecostal.



Siguiendo su destreza y preeminencia para atraer el interés de la multitud en la escuela y en el hogar, fue la vida de cada evento.

Movido por la pasión de la infancia, se mudó a Los Ángeles después de terminar la escuela secundaria de Columbia High School, con sede en Decatur.

Trabajando en la industria, se calificó como un gran lugar exitoso en el negocio de la actuación a lo largo de los años. Como profesional, su vida personal no fue una excepción después de una feliz vida marital con una novia de mucho tiempo, Azja Pryor.

Con solo seis años de unión, el matrimonio fue de corta duración para los Tucker. Durante su relación con Azja, el actor se convirtió en padre de un hijo llamado Destin, quien actualmente reside con su mamá en Los Ángeles.

Después de la ruptura con su esposa, Pryor en 2003, según los informes, tuvo una relación romántica con la presentadora de noticias de Fox 5, Cynne Simpson, aunque ya no están juntos.

Chris Tucker altura, peso y medidas corporales

Un encantador y optimista innato, Chris es un gran artista e intérprete con apariencia viril y presencia magnética. Con una estatura de 5 pies y 11 pulgadas, el actor tiene un cuerpo atlético con abdominales y músculos a los 46 años.

Chris, cuyos ancestros se remontan desde África hasta Europa y los nativos de América, ha poseído un atractivo y un encanto naturales con una amplia variedad de rasgos y culturas. Apuesto y elegante, con barba francesa y una sonrisa fascinante, es un tipo que se ha convertido en un buen hombre cada día que pasa.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 11 pulgadas (155 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:80 kg (176 libras)

Tucker, que comenzó su carrera en 1992, no parece haber envejecido ni un día desde que entró en la industria. Aún joven y enérgico como siempre, es inevitable con una apariencia suave y una personalidad aguda.

El famoso actor de Rush Hour también está a la moda y es vigoroso, con un físico duro como una roca, abdominales esculpidos y bíceps y tríceps abultados construidos a partir de un entrenamiento y una dieta estricta.

Para asegurarse de que está en buena forma, Tucker con frecuencia va al gimnasio y realiza un entrenamiento intenso que lo mantiene en forma y saludable para siempre.

Inteligente, hilarante y divertida, la palabra resume toda la personalidad de este actor. A diferencia de muchas otras estrellas de Hollywood, es un amante de la diversión, accesible y extrovertido que disfruta de su tiempo libre pasando el rato con amigos cercanos y familiares.

Chris Tucker Professional Career: Rush Hour, Silver Linings Playbook

Chris Tucker es uno de los mejores actores de cine y televisión con una amplia gama de películas exitosas en su currículum.

Junto a Jackie Chan apareció en la serie de acción y comedia de Rush Hour y más tarde con Bradley Cooper, apareció en Silver Linings Playbook.

Cronología de la carrera:

  • Con el objetivo de seguir una carrera en la actuación, se mudó a Los Ángeles, donde comenzó a realizar actos cómicos en la serie de televisión de HBO 'Def Comedy Jam' y dos años más tarde debutó en pantalla en House Party 3.
  • Después de protagonizar junto al rapero y escritor Ice Cube en la película de comedia 'Friday' de F. Gary, recibió un amplio reconocimiento y aclamación de la crítica y los medios de comunicación de todo el mundo.
  • Habiendo obtenido un gran éxito y fama con el papel de Smokey, fue contratado instantáneamente para la película de comedia de acción 'Rush Hour' y sus secuelas junto al legendario actor Jackie Chan, donde interpretó el personaje de un detective.
  • En 2001, Chris apareció en el video musical de su mejor amigo y rey ​​del pop, el sencillo de Michael Jackson 'You Rock My World' y también apareció como invitado en California Love de Tupac Shakur.
  • Su otro gran avance fue en la película dramática de Brett Ratner 'Mr. S: My Life with Frank Sinatra ’, basado en la autobiografía de George Jacob
  • Recientemente fue testigo en la película dramática de comedia romántica de éxito comercial y crítico 'Silver Linings Playbook' junto a Bradley Cooper y la actriz ganadora de la Academia, Jennifer Lawrence.

Chris Tucker Salario y patrimonio neto

Chris tiene un patrimonio neto estimado de $ 3 millones, mientras que no se ha descubierto información sobre su salario anual.

En casi 3 décadas de carrera en la industria, ha aparecido en una amplia gama de películas, series de televisión y videos musicales que lo amasaron tan enorme fortuna.

Tucker recibió un salario de $ 20 millones solo por la segunda entrega de Rush Hour y, posteriormente, $ 25 millones por la tercera serie de la película. Sin embargo, después de entrar en conflicto con el IRS, perdió todo el dinero ganado a través de actuaciones como actor y actos de comedia.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés