Chrisdyann Uribe Edad, biografía, casado, novio, salario, valor neto


Difunde el amor

Chrisdyann Uribe es una periodista y presentadora de televisión estadounidense versátil. Trabaja para KRIV / Fox 26 Houston como reportera de actualizaciones de tráfico desde junio de 2017. Anteriormente, trabajó para KEYE-TV ubicada en Austin, mientras que también era reportera de tráfico para KFOX.

Información rápida:



  • Cumpleaños:9 de enero de 1991 (28 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Reportero y presentador de televisión

Familia Chrisdyann Uribe: ¿Quién es su esposo?

Chrisdyann Uribe aún no se ha casado, mientras que probablemente tenga novio. Sin embargo, ha estado escondiendo a su hombre del mundo, apenas revelando nada relacionado con él en su cuenta de redes sociales o en cualquier otro lugar.



Una locutora joven y hermosa, sin duda es la elección de millones de chicos guapos que están enamorados de su apariencia y personalidad atractivas. Sin embargo, ella está ocupada en su propia carrera, manteniéndose alejada de controversias y propuestas de matrimonio.



Hope, pronto sale del armario con su pareja, ayudando a sus fans a ralentizar sus pensamientos sobre su vida amorosa.

Nacido en El Paso, Estados Unidos, Chrisdyann posee la nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. Prefiere mantener su vida personal en baja fama, no ha revelado ningún detalle relacionado con sus padres, antecedentes familiares y hermanos.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al crecer en Texas, asistió a la Americas High School ubicada en su ciudad natal. También estudió en El Paso Community College durante algunos semestres.

Luego, se inscribió en la Universidad Estatal de Texas y se graduó con una licenciatura en Ciencias en Medios Electrónicos, mientras que su asignatura secundaria fue Estudios de Medios. Después de graduarse, se unió a KFOX, asumiendo la responsabilidad de verificar y actualizar el tráfico en Texas y Nuevo México.

Chrisdyann Uribe Edad, altura y peso

Chrisdyann Uribe es un epítome de belleza y cerebro con una altura enorme y un peso considerable. Posee una apariencia impresionante, complementada por un físico esbelto increíble y una personalidad fuerte.

Chrisdyann, que no es ajena a la industria de la radiodifusión, ha impresionado a millones de espectadores con sus excelentes informes y su belleza muerta. Su destreza laboral y su ingenio la han convertido, de hecho, en una empleada notable de toda la red Fox.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Habría emprendido una gloriosa carrera como modelo si no se hubiera convertido en modelo, tiene una figura alta con una atractiva figura de reloj de arena y rasgos faciales afilados. Tiene un cabello castaño delicioso, ojos marrones y una tez clara impecable.

Esta hermosa morena de 28 años luce increíblemente hermosa con un maquillaje ahumado y una vestimenta elegante. Muy consciente de su estado físico y belleza, se entrega regularmente al entrenamiento físico intenso y se mantiene hidratada.

Una ávida amante de la moda, Chrisdyann es una mujer elegante con un refinado sentido de la moda que ama las compras elegantes y las colecciones de marca. Disfruta de la extravagancia, rodeada de viajes de lujo y puerta de entrada a lugares maravillosos alrededor del mundo.

Chrisdyann Uribe Valor neto y salario

¿Cuál es el valor neto y el salario de Chrisdyann Uribe? La floreciente reportera de Fox 26 Houston, no ha revelado su posesión a pesar del hecho de que ciertamente le pagan un sueldo impresionante como reportera de tráfico de tiempo completo de la estación.

Se espera que Chrisdyann, una de las periodistas prósperas de la industria del periodismo, amase grandes fortunas a través de su carrera en rápido crecimiento.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés