Chrissy Lampkin Wiki, Años, Valor neto, Casado, Bio


Difunde el amor

Chrissy Lampkin está casada con el rapero y prometido Jim Jones. Chrissy Lampkin es productora y personalidad de televisión. Es famosa por ser la prometida de Jim Jones, que es un popular rapero y han protagonizado juntos programas de televisión.

Wiki Chrissy Lampkin

Nació en Harlem, Nueva York. Es hija de padres afroamericanos y cubanos. Se está revisando el nombre de sus padres.



Chrissy Lampkin ha mantenido un perfil muy bajo entre la gente y su biografía aún no aparece en la wiki.



Chrissy Lampkin Edad / Cumpleaños / Fecha de nacimiento - 47 años

Chrissy Lampkin, una famosa estrella de la televisión estadounidense, tiene 47 años. Nació el 27 de abril de 1971 en la ciudad de Nueva York.



Tiene un enorme tatuaje de mariposa en el pecho y también tatuajes en los muslos y las manos.

Valor neto de Chrissy Lampkin - $ 700 mil dólares

El patrimonio neto aproximado de Chrissy Lampkin oscila entre los 700 mil dólares.



Ha realizado muchos programas y actualmente está involucrada en el programa de televisión de realidad VH1 'Love and Hip Hop Season 2'.

Ella junto con su compañero Jim hicieron un programa juntos llamado Chrissy y Mr. Jones y Jim & Chrissy: Vow or never en 2016.

También es la productora del programa 'Chrissy and Mr. Jones'.

Chrissy Lampkin Casado - Prometida rapero Jim Jones

Chrissy Lampkin está casada con uno de los famosos raperos Jim Jones. La pareja ha estado en una relación de 11 años. En 2011, se comprometieron donde Jim propuso a Chrissy frente a todo el equipo de Love and Hip Hop, incluidos los miembros de su familia.

Ha habido un rumor reciente de que la pareja se casó en 2017 en verano en secreto, aunque la información no es muy atractiva. No hay fotos ni actualizaciones sobre su matrimonio.

Chrissy Lampkin Bio - Sus padres se separaron

Chrissy Lampkin desde muy pequeña no ha podido permanecer en un lugar estable por lo que posteriormente vivió con su abuela porque sus padres se separaron cuando ella era pequeña. No hay información sobre quiénes son sus padres y la escuela a la que asistió.

La única información disponible es que es una actriz y diseñadora próspera. Es socia de Jim Jones y se han apoyado mutuamente desde hace mucho tiempo.

Chrissy tiene su sitio web personal chrissylampkin.com. En este sitio suyo, ella ha subido sus blogs, fotos y algunos accesorios en línea que la gente puede comprar.

Chrissy Lampkin Instagram - 1.8 millones de seguidores

Chrissy Lampkin es conocida por el reality show de televisión Love and Hip Hop. Tiene más de 1.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Instagram publica sobre su estilo de vida, los eventos a los que va y hay una foto suya con Jim Jones. La pareja de televisión se ve adorable juntos.

Los espectadores están encantados de ver a Chrissy y su novio Jim juntos en el programa. El reality show tiene mucho drama y giros por los cuales han atraído a grandes espectadores.

Además, muchos de sus seguidores quieren verlos casados ​​y tener hijos juntos según se muestra en la sección de comentarios de su cuenta social.

Artículos De Interés