Esposo de Christi Paul: conozca más sobre su edad y su patrimonio neto actual


Difunde el amor

Christi Paules un periodista estadounidense que trabaja para HLN y CNN . Christi Paul trabajó anteriormente para varias estaciones de televisión en Phoenix, incluida la afiliada de CNN, KTVK y KNXV de ABC.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1 de enero de 1969 (49 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Christi Paul Husband - Niños y familia

Christi Paul está casada con Peter Paul en junio de 2002. Anteriormente, el 30 de agosto de 1996, estaba casada con Rob Koebel, quien es escritor, actor y reportero de investigación. Paul se divorció de su exmarido el 1 de abril de 2001 afirmando que era un marido abusivo.



Christi es madre de tres hijas con su esposo Peter.



Christi nació en Bellevue, Ohio, EE. UU. De padres Roger Donald Paul y Ann Elizabeth . Al ser una persona discreta, hay menos información sobre sus antecedentes familiares.

Si bien evaluamos su inteligencia y carrera, podemos decir que debe pertenecer a la familia educada y solidaria.



Información rápida:

  • Padres:Roger Donald Paul y Ann Elizabeth
  • Marido:Peter Paul
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Al crecer en Bellevue, asistió a la escuela secundaria local allí. Más tarde, se graduó de la Universidad de Toledo con un título en periodismo televisivo.

Inmediatamente después de completar sus estudios, hizo una pasantía en Entertainment Tonight.

Christi Paul Edad - Altura & medidas corporales

Christi Paul mide una altura promedio de 5 pies 3 pulgadas (160 cm). Conocida como la belleza con cerebro, Christi tiene medidas corporales de 34 a 26 a 33 pulgadas, lo que la convierte en una de las presentadoras más calientes de CNN.

Tiene un rostro adorable que la convierte sin duda en un perfecto ejemplo de belleza. Aunque está a punto de pisar los 50, todavía posee el aspecto de los 20.

Muchos espectadores esperan mucho solo para ver la película de Christi. piernas largas delgadas y rostro encantador.

Ella es una amante de los zapatos desde que nació y usa una talla de zapato de 10, donde requiere una talla de sujetador de 34B.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (160 cm)
  • Medidas corporales:34-26-33 adentro
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta persona de humor malvado generalmente aparece con camisas ajustadas y falda que su co-presentador masculino tiene que ser más consciente de no mirar como un búho.

Su cabello rubio y sus brillantes ojos verdes la hacen parecer más atractiva para los demás.

¡Su poder de belleza le ha dado la oportunidad de ser dama de honor 13 veces! Hablando de su secreto de belleza, su aura positiva y su naturaleza sonriente la ayudan a verse más joven que nunca.

Mientras Christi no está anclando, se entrega a hacer ejercicio y preparar los platos favoritos de su familia.

Además, tiene dos perros y dos gallinas. Ella es una ávida defensora de los Cleveland Browns.

Programas de televisión de Christi Paul: New Day, Sala de prensa de CNN, Dr. Drew On Call, New Day Sunday

Christi trabaja para HLN desde 2003, antes de eso, trabajó en varias estaciones de televisión. Debutó su carrera en WDTV como presentador, fotógrafo, reportero y presentador.

Después de completar su graduación, Christi comenzó a trabajar en la estación de televisión WDTV, afiliada a CBS, en múltiples roles, incluyendo fotógrafa y presentadora.

Consiguió su segundo trabajo como presentadora y reportera de consumidores en KTVK afiliada a CNN ubicado en Phoenix, Arizona.

Cronología de la carrera:

  • (2003-presente): se unió a CNN como presentador de fin de semana

Después de trabajar cierto tiempo en KTVK, se mudó a la afiliada de ABC KNXV, Phoenix como presentadora y pronosticadora del tiempo. Aceptando la oferta de KTVB, afiliada de NBC, se mudó a Boise, Idaho, donde trabajó como reportera, presentadora y productora.

Durante su tiempo en KTVB, recibió el honor del Idaho Press Club por cubrir a la niña de cuatro años Julianne Prudhomme que pasó por un trasplante de cinco órganos.

En abril de 2003, se unió a CNN como presentadora de fin de semana. Antes de formar parte de la red, trabajó para HLN como reportera y presentadora de noticias de los días de la semana.

Mientras estuvo en la red, ha cubierto varios sucesos destacados, incluida la segunda inauguración del presidente Obama en DC, otras elecciones presidenciales, el huracán Sandy y el tiroteo en un club nocturno en Orlando.

Además de anclar, Christi también es autor de “ Se supone que el amor no duele ”Publicado en 2012. Ella ha discutido el abuso verbal y emocional de su exmarido Rob en el libro que repentinamente golpeó a Amazon entre los 20 primeros.

También ha grabado dos canciones tituladas 'Wake Up In It' y 'Free' en Nashville. Además, ha cantado en el escenario con Richard Marx y David Foster.

Ha cantado el himno nacional de Atlanta Braves, Cleveland Indians, Arizona Diamondbacks y Cleveland Cavs.

Filantropía:

Christi Paul es una activista apasionada con respecto a la violencia infantil y juvenil. Actualmente, trabaja con el Consejo Asesor Nacional y Girl Talk Inc.

Por su esfuerzo de fundar 'Find Our Children' en compañía del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, recibió Premio Hope en 2012 por NCMEC.

También es embajadora de la Fundación Infantil Starlight Starbright y es miembro de la junta de Safe Kids Georgia.

Christi Paul Net Worth y Salario

Christi Paul es una presentadora de noticias estadounidense cuyo patrimonio neto y salario no se han revelado oficialmente.

Pero uno puede suponer que ha recolectado activos deliciosos como su permanencia con medios de comunicación de clase mundial como CNN y HLN .

Sin embargo, algunas páginas dicen que tiene propiedades por valor de $ 1.5 millones.

Analizando su dedicación y naturaleza estudiosa, podemos anticipar que Christi está recibiendo un salario atractivo por parte de la red.

Ella está viviendo un estilo de vida lujoso en su propio casa en la ciudad de nueva york junto con su familia.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés