Christiana Barkley (hija de Charles Barkley) Esposo, Edad, Altura


Difunde el amor

Christiana Barkley Edad y biografía

Christiana Barkley es una famosa niña famosa. Ella es conocida como hija única del reconocido ex jugador de baloncesto estadounidense. Charles Barkley .

Sigue rodando para saber más sobre esta hermosa heredera superestrella en detalle.



  • Cumpleaños:1989 (29 años)
  • Etnicidad:Mixto (afroamericano-europeo)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Niño famoso

¿Christiana Barkley está casada? Su esposo e hijos

Criada a la sombra de padres populares, la infancia de Christiana Barley se trataba de esconderse y buscar con los medios. Llega a ser lo suficientemente madura como para decidir lo bueno y lo malo por sí misma, actualmente vive muy lejos para recibir atención y entrevistas.



Por lo tanto, es difícil saber exactamente sobre su vida amorosa, ya que ha aislado sus cuentas sociales de los extraños.



Aparte de su estado civil, ninguno de nosotros sabe si tiene novio o hijos.

Padres y familia de Christiana Barkley

Nativa de los Estados Unidos, Christiane es la primera y última hija de Charles Barkley y su esposa Maureen Blumhardt. Sus padres se casaron el mismo año en que ella nació, es decir, 1989.



La pareja todavía está junta sin complicaciones en su relación y tampoco se han escuchado comentarios sobre su divorcio.

  • Padres:Charles Barkley y Maureen Blumhardt
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Su padre también es conocido como 'Chuck', 'Sir Charles y' The Round Mound of Rebound ', que es un famoso jugador profesional de la NBA. También fue votado como uno de los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA durante el 50 aniversario de la NBA.

Actualmente, Charles se desempeña como analista en el programa posterior al juego de TNT 'Inside the NBA'.

Grabada toda la información relacionada con su vida personal dentro de sí misma, llegamos a saber que comenzó su licenciatura a los 27 años en la Escuela de Periodismo de Columbia.

Christiana Barkley Altura y medidas corporales

Christiana Barkley parece estar de pie con una estatura media y un peso considerable.

Crecida en medio del brillo y el glamour de Estados Unidos, luce con orgullo sus curvas y caderas sexys en un atractivo bikini y prendas reveladoras.

Posee los raros genes mixtos, Christiana se ve adorable como su padre Charles Barkley. Con su sonrisa que derrite el corazón y sus encantadores rasgos faciales, seguramente ha hecho que numerosos hombres se arrodillen.

Tiene largos rizos negros, grandes ojos marrones y hoyuelos visibles en la mejilla izquierda.

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Una vez se desató la polémica que se cultivó con unas tentadoras imágenes de una mujer de gran trasero, labios carnosos y busto amplio y varias personas llegaron a creerla como Christiana.

Aún podemos obtener la imagen si buscamos con el nombre de la descendencia de la NBA, sin embargo, más tarde se supo que las imágenes no eran en realidad de ella sino de una modelo de Instagram que se parece mucho a Christiana.

Christiana, una diva amante de la diversión, le encanta viajar, salir con sus amigos cercanos y leer. Nacida en la familia famosa y acomodada, Christina nunca tuvo que morir de hambre por un estilo de vida lujoso con autos de lujo, vacaciones exóticas y jets privados.

Carrera profesional

Atrapada en el centro de atención como hija de la leyenda de la NBA Charles Barkley, Christiana Barkey no ha revelado nada sobre su carrera.

Sin embargo, es evidente que ella no siguió los pasos de su padre para brillar en la cancha de baloncesto.

Cronología de la carrera:

  • Todos conocidos como herederos del jugador de baloncesto de clase mundial Charles Barkley, quien fue incluido dos veces en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial en 2006 y 2016
  • Mientras asistía a la Escuela de Periodismo de Columbia, podría estar planeando convertirse en una periodista prominente que hace historias e informes innovadores.

El patrimonio neto de Christiana Barkley

Sucesora legal del gigantesco patrimonio neto de $ 40 millones de dólares de Charles Barkley, Christiana Barkley nació multimillonaria.

Su padre ganó toda su lujosa riqueza a través de su gloriosa carrera en la NBA, quien actualmente se desempeña como analista de deportes de televisión. La única hija de uno de los jugadores más ricos de la NBA, Christiana seguramente heredará varios millones que se volverán extra grandes después de superponer sus propios ingresos en esa herencia.

Artículos De Interés