Christina Hendricks casada, esposo, patrimonio neto, bikini, años, novio


Difunde el amor

Christina Hendrickses un nominado al Emmy Actriz estadounidense , venerada mundialmente por su destreza actoral. Christina Hendricks es hasta la fecha rumiante y amada por su personaje de ficción como Joan Holloway en la serie de televisión de AMC 'Mad Men'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:3 de mayo de 1975 (42 años)
  • Etnicidad:Mixto (inglés, noruego, alemán)
  • Nacionalidad:Americano, británico
  • Profesión:Actriz

Vida familiar y personal

Christina Hendricksesta casada con su esposo Geoffrey Arend , actor de voz y televisión desde hace más de 8 años. La pareja ha disfrutado de un estado civil feliz durante todo este tiempo, pero no tiene la intención de tener una familia pronto.



Christina, oriunda de Knoxville, Tennessee, nació de la psicóloga Jackie Sue y el trabajador del gobierno Robert Hendricks. Su padre era originario de Birmingham, Inglaterra, y se mudó a Estados Unidos, donde trabaja como forestal en el departamento del Servicio Forestal de los Estados Unidos.



Información rápida:

  • Padres:Jackie Sue y Robert Hendricks
  • Marido:Geoffrey Arend
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Como su padre era de Inglaterra, recibió la doble ciudadanía del Reino Unido y los EE. UU. Después del trabajo oficial de su padre, la familia tuvo que mudarse por todos los estados y, por lo tanto, pasó su primera infancia en Portland, Oregón, así como en Twin Falls, Idaho.



Cuando tenía 14 años, su familia se mudó a Fairfax, Virginia, donde la enviaron a la preparatoria Fairfax. Ella, sin embargo, luchó por adaptarse al ambiente de la escuela secundaria siendo extremadamente intimidada por sus colegas.

En 2009, se casó con el actor de televisión y teatro Geoffrey Arend, a quien le presentó por primera vez el coprotagonista de Mad Men, Vincent Kartheiser. En la primera reunión, descubrió que el tipo la conducía y estaba claramente convencida de que él era el hombre que estaba buscando.

Después de salir durante dos años, la pareja decidió casarse, desde entonces nunca se separaron. Con una relación tan íntima y entrañable durante todo este tiempo, es una sorpresa que nunca hayan tenido la intención de ampliar su familia.

Medidas corporales y estilo de vida

Christina Hendricks es una belleza explosiva con un aspecto imperecedero y una personalidad divertida. Tiene la apariencia más fina y atractiva del planeta, tras lo cual realizó una gloriosa expedición a Hollywood.

Ella es una de las pocas estrellas famosas, que siempre es evocada y apreciada por establecer una nueva marca en la industria. Audaz y hermosa, Christina siempre se ha visto tan sensacional y carismática como cuando apareció por primera vez en la pantalla como Joan Holloway.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (176 cm)
  • Medidas corporales:38-28-37 pulgadas (97-71-94 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:70 kg (154 libras)

Una belleza divina con una sofisticación característica, apenas tiene que luchar o trabajar duro para parecer glamorosa en la pantalla. Siempre joven con rostro resplandeciente y ojos azules ardientes, irradia sensualidad y glamour del viejo Hollywood en todos los demás looks y conjuntos.

Inevitable y sorprendente, ha mantenido su rostro juvenil y uniforme a lo largo de todas las décadas. Simplemente buscando una dieta saludable y siguiendo un intenso régimen de ejercicios, ha adquirido un cuerpo con forma de reloj de arena que mide 38-28-37 pulgadas.

Si bien se reconoce que ninguna belleza dura para siempre, Christina ha desafiado el tiempo con su apariencia de niña. No solo con la belleza, también ha mejorado mucho con su gran espíritu y energía. De buen corazón y amante de la diversión, siempre se la encuentra alegre y feliz, ya que la cautivadora sonrisa nunca desaparece de su rostro.

Carrera profesional

Christina Hendricks es mejor conocida por su interpretación del personaje de ficción Joan Holloway en 'Mad Men'. Su papel aclamado por la crítica en la serie le valió seis nominaciones para el premio Primetime Emmy, así como el reconocimiento mundial.

Con el inicio de la competencia por la portada de la revista Seventeen Magazine, Christina hizo su ingreso al mundo del espectáculo, inicialmente compitiendo por el puesto y luego firmando con una agencia de modelos. A los 18 años, se mudó a la ciudad de Nueva York para dar un impulso profesional a su carrera como modelo.

Cronología de la carrera:

  • 2009: Interpretó a Angela en la película dramática de Ernst Gossner 'South of Pico'.
  • 2014: Trabajó una vez más con el director de Drive Refn para su thriller 'The Neon Demon'.
  • 2016: apareció en un cameo en la película de comedia de Ben Stiller 'Zoolander 2'.

Sin embargo, en los próximos días, cambió su precedencia y avanzó hacia la carrera actoral, debutando con una producción teatral de musical infantil en Twin Falls. Llegó a la pantalla de televisión por primera vez con la serie de antología de MTV 'Undressed'.

Indiscutiblemente, el programa le ganó una gran atención, pero le tomó tiempo adaptarse al mundo de Hollywood. Luego vino su papel principal como Kelly Kramer en la comedia dramática de Showtime 'Beggars and Choosers', que aseguró su posición en la industria.

En los años siguientes, protagonizó varias series de televisión y películas, entre las que se incluyen la ciencia ficción de Fritz Leiber 'The Big Time', el drama legal de UPN 'Kevin Hill' y el drama espacial 'Firefly'. También apareció en un papel recurrente en el drama médico 'ER', mientras que hizo una aparición especial en 'Miss Match', 'Presidio Med y' Without a Trace '.

Su papel decisivo como Joan Harris llegó en 2007 en el drama de época de AMC 'Mad Men'. El programa fue el mayor éxito de la época, por lo que fue honrado con un premio Emmy, que fue la primera victoria para cualquier serie de cable en ese momento. Christina fue apreciada y admirada por la crítica por el seguimiento de su personaje, que ganó fama y honores, incluidas 6 nominaciones al premio Emmy.

Más adelante en el año, hizo la película de acción y suspenso 'Drive' de Nicolas Winding Refn junto con Ryan Gosling y Carey Mulligan. Con el éxito de la película en la taquilla, una vez más se asoció con Gosling para su aventura como directora 'Lost River'.

Más recientemente, interpretó la película de terror de Johannes Roberts 'The Strangers: Prey at Night', donde su personaje fue aclamado por la crítica, aunque toda la película recibió críticas negativas.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana christina Hendricks?se valora $ 10 millones mientras ellasalariocuenta0,000por episodio. Su patrimonio neto asombroso proviene de su próspera carrera seguida de trabajo duro y dedicación en todos los demás proyectos.

Ella vale una fortuna de $ 10 millones y su salario anual es de $ 100 mil por episodio. Principalmente, ha recolectado su fortuna de una incipiente carrera en la actuación, mientras que en parte la ha obtenido a través de comerciales de televisión y conciertos de modelaje. Siguiendo el estrellato y la prominencia mundial con una empresa exitosa, aprovechó su éxito firmando acuerdos y proyectos lucrativos por valor de millones.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 10 millones
  • Salario:$ 100 mil por episodio

Artículos De Interés