Christine Staub Novio, Casado, Valor neto, Edad, Altura, Padres


Difunde el amor

Christine Staub es una impresionante modelo estadounidense. Es ampliamente conocida como hija de la reconocida personalidad de telerrealidad, Danielle Staub. Fue la primera niña de Real Housewives en embarcarse en el modelaje profesional, y firmó con IMG Models a la edad de 15 años.

Información rápida:



  • Cumpleaños:4 de diciembre de 2004 (28 años)
  • Etnicidad:Siciliano-Americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo

Familia Christine Staub: ¿Quién es su novio?

Christine Staub no está casada hasta la fecha, aunque no ha revelado abiertamente si tiene novio o no. Llenó sus cuentas de redes sociales con las hermosas fotos de ella, nunca ha dado un solo indicio de su vida amorosa.



Cerca de su madre, parece estar completamente metida en su carrera en lugar de arruinar las cosas de las relaciones, ya que está completamente orientada a la carrera como su madre. Se está tomando su profesión más en serio, sin embargo, le deseamos que pronto encuentre al hombre de sus sueños.



Nacida en Wayne, Nueva Jersey, Christine es hija de Danielle Staub y su exmarido, Thomas Staub. Su madre obtuvo el reconocimiento mundial como parte del elenco de la serie de telerrealidad 'The Real Housewives of New Jersey'. Sus padres estuvieron casados ​​de 1993 a 2007.

Información rápida:



  • Padres:Danielle Staub y Thomas Staub
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Además de su padre, su madre Danielle se ha casado dos veces, antes con Kevin Maher en 1986 y en mayo de 2018 con Marty Caffrey, de quien se divorció después de tres meses de matrimonio.

Tiene una hermana menor llamada Jillian Staub con quien comparte un vínculo muy cercano que también se puede ver en las cuentas de Instagram de las hermanas Staub.

El 17 de mayo de 2016, se graduó de la Universidad Seton Hall ubicada en South Orange, Nueva Jersey. En 2009, apareció junto a su madre en 'The Real Housewives of New Jersey' y un año después, obtuvo un contrato de modelo de IMG Models.

Christine Staub Edad, altura y peso

Christine Staub tiene una altura de 5 pies y 10 pulgadas y posee un peso considerable. Llegó a la pasarela a una edad temprana, tiene el físico fantástico y la apariencia impresionante que ha hecho que numerosas agencias de modelos de alto perfil se ciernen a su alrededor.

Con una apariencia hermosa y una altura enorme, Christine es una joven notable que enorgullece a sus padres con su éxito consecutivo en la industria del modelaje. Ella es tan hermosa que incluso cuando publica una foto con la leyenda #sleepdeprivation, se ve impecable.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (1,77 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Simplemente impactante y brillante, su apariencia juvenil y su actitud burbujeante hacen que la gente la crea como si estuviera en su adolescencia. Ella tiene cabello rubio sedoso, ojos azules brillantes y una textura de piel clara brillante. Tiene un rostro de forma cuadrada con pómulos prominentes y un rostro encantador.

Esta jefa de 28 años se entrega a entrenamientos intensos y practica yoga para mantener su esbelta figura. Nacida para sacudir la industria de la moda, está igualmente dotada de un comportamiento fundamentado y una actitud ganadora que la ayuda a apoyar sus esfuerzos en el campo.

Además de su trabajo, a Christine le encanta pasar tiempo con su hermana y su madre y llevarlas a una deliciosa cena. Le gusta viajar, las obras de arte, asistir a conciertos, tomar unas largas vacaciones rejuvenecedoras y hacer caminatas.

Christine Staub patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Christine Staub aún no se han revelado oficialmente en los medios. Sin embargo, seguramente ha generado grandes sueldos al posar para numerosas marcas de moda de alta gama y al caminar por las pasarelas.

Aunque no se ha hecho un cálculo oficial del patrimonio neto de Christine, ella es la heredera legítima de $ 1 millón de propiedad de su madre Danielle Staub.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés