Christine Whigham Wiki: edad, biografía y datos familiares sobre la esposa de Shea Whigham

Christine Whigham
Difunde el amor

Christine Whigham es una esposa famosa. Es conocida como la esposa del actor Shea Whigham. La pareja está casada desde hace más de dos décadas.

Nombre completo Christine Whigham
Cumpleaños N / A
Años N / A
Altura N / A
Valor neto N / A
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) Shea Whigham
Niños / Niños Cuatro
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad americano
Etnicidad N / A
Profesión / Trabajo N / A

Christine es la madre de la actriz Giorgia Whigham.



10 hechos sobre Christine Whigham

  1. Christine Whigham es la esposa del actor estadounidense. Su fecha exacta de nacimiento y edad no están disponibles. A juzgar por sus fotografías, parece tener más de cincuenta años.
  2. Christine es una dama hermosa. Mirando sus fotos, podemos decir que está a una altura alta. Sin embargo, los detalles de su altura y peso no están disponibles.
  3. No se conoce la profesión de Christine, ni tampoco su patrimonio neto. Sin embargo, según rankingwiki.com , su esposo tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 5 millones.
  4. Christine es la esposa del actor Shea Whigham. La pareja se casó en el año 1995. Han pasado más de dos décadas y el amor de la pareja no parece desvanecerse más bien aumenta.
  5. Christine es madre de cuatro hijos. Dio a luz a su primer hijo, Giorgia, el 19 de agosto de 1997. No se dispone de detalles sobre sus otros hijos.
  6. Christine no ha revelado los nombres de sus padres. Sin embargo, ella es la nuera de Frank y Beth Whigham.
  7. No hay detalles sobre la educación y la vida temprana de Christine. Ella no tiene su propia biografía y página Wiki.
  8. El marido de Christine, Shea, es actor. Se le conoce principalmente como Eli, que es su personaje en la serie Broadwalk Empire. También es conocido por su trabajo en Death Note, Take Shelter y Fast and furious.
  9. La hija de Christine, Giorgia, también es actriz. Es conocida por su trabajo en la serie de Netflix 13Reasons Why y en Scream.
  10. Christine no usa ninguna red social como Instagram y Twitter.

Artículos De Interés