Esposa de Christopher Titus: conozca su patrimonio neto, sus hijos y su altura


Difunde el amor

Christopher Titus es un actor y comediante estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 300 mil. Christopher Titus es ampliamente reconocido por su aparición en el popular programa de Fox 'Titus'.

Información rápida:

  • Cumpleaños:1 de octubre de 1964 (53 años)
  • Habla a:Castro Valley, California, Estados Unidos de América
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor y comediante
  • Altura:1,88 m (6 pies 1 pulgada)
  • Niños:2 (Kennie Marie Titus y Jett Evan Titus)
  • Esposa:Rachel Bradley, Erin Carden (Ex)
  • Colegio Universitario:N / A
  • Valor neto:$ 2 millones de dólares

Esposa de Christopher Titus - Rachel Bradley y sus hijos:

Christopher Titus se casó dos veces en su vida. Al principio, Christopher se casó con la hermosa dama Erin Carden el 17 de abril de 1991. De casarse con su esposa Erin, tuvo dos hijos llamados Kennie Marie Titus y Jett Evan Titus. La pareja pasó quince años juntos. Terminaron su relación con el divorcio el 6 de junio de 2006. Después de vivir siete años como solteros, se casó con su novia de toda la vida llamada Rachel ‘Bombshell Rae’ Bradley el 11 de agosto de 2013.



Hasta la fecha, no se han publicado noticias sobre el divorcio de la pareja. Christopher está pasando un momento feliz con su esposa Rachel en este momento viviendo en Los Ángeles, California.



Este actor y comediante de gran talento, Christopher Titus, da su primer paso en este mundo el 1 de octubre de 1964 en Castro Valley, California, Estados Unidos de América.



Christopher tiene una nacionalidad estadounidense ya que nació de padres estadounidenses, Juanita C. y Ken Titus. Sus padres se separaron con el divorcio cuando él era un niño pequeño.

Su signo zodiacal es Libra y pertenece a la etnia blanca. Christopher no ha compartido información detallada sobre su infancia y su vida educativa.



Christopher Titus Edad y altura:

El guapo actor Christopher Titus tiene una altura de 6 pies y 1 pulgada.

Este brillante actor de 53 años, Christopher es un hombre apuesto y apuesto. Se ve realmente atractivo con sus ojos de color azul y cabello rubio.

Ciertamente ha demostrado su potencial como actor mostrando su brillante actuación cómica en muchos programas de televisión.

Películas y programas de televisión de Christopher Titus:

Christopher Titus comenzó su carrera contando chistes sobre las rarezas de comedia oscura en temas como 'batallas por la custodia', 'suicidios familiares', 'ataques cardíacos' y 'abuso doméstico'. Mientras realizaba el acto cómico, siguió un formato de confrontación atrevido.

Christopher inicialmente experimentó con su historia oscura y personal en su actuación de comedia. Titus hizo su primera aparición en televisión en el programa llamado 'Norman Rockwell is Bleeding'.

Su perfecta sincronización cómica y sus divertidas bromas en el programa fueron ampliamente apreciados por todo el público. Su primer CD titulado 'Norman Rockwell Is Bleeding' fue lanzado el 22 de julio de 2008. En 2007, lanzó el siguiente CD basado en su acto especial de comedia en 'The 5th Annual End of the World Tour' que fue lanzado como CD de 2 discos por ' Comedy Central Records '.

Su siguiente actuación de comedia fue 'Love is Evol'. Fue transmitido el 14 de febrero de 2009 por primera vez por Comedy Central. La actuación de Christopher se presentó como 'Neverlution', que hizo su debut en el 'Festival de Comedia de Montreal' en el año 2010.

Christopher, más tarde recibió más popularidad y fama cuando lanzó sus otros actos de stand-up 'The Voice in My Head', 'Angry Pursuit of Happiness' y 'Born with a Defect'. En 2000, Christopher se convirtió en una cara reconocida del mundo de la televisión cuando comenzó a realizar comedia en su propio programa de televisión llamado 'Titus'. Además de esto, también ha mostrado su destacado acto de comedia en otro programa 'The Tonight Show with Jay Leno'.

Logros y contribuciones de Christopher Titus

Christopher Titus ha impresionado con su brillante trabajo como comediante y actor. En el año 2004, obtuvo una nominación al 'Premio Emmy' por su destacada labor en el programa 'Titus'.

Ha conseguido una gran cantidad de seguidores. Sus fans pueden seguirlo en su cuenta de twitter @TitusNation.

Artículos De Interés