Valor neto de Chuck Todd: conozca el salario, la edad y la altura de su esposa


Difunde el amor

Charles Todd es un periodista estadounidense que actualmente modera Conoce a la prensa de NBC . Chuck Todd es director político de NBC News y presentador de MSNBC MTP Daily. Antes de unirse al equipo de Meet the Press, fue corresponsal principal de la cadena en la Casa Blanca.

Información rápida:



  • Cumpleaños:8 de abril de 1972 (46 años)
  • Etnicidad:Mixto (inglés-judío)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Director Político de NBC News

Esposa de Chuck Todd - Kristian Denny Todd y sus hijos

Chuck Todd está casado con su esposa Kristian Denny Todd, ex portavoz del senador Jim Webb y profesional de la comunicación. Kristian también es conocido como cofundador de Maverick Strategies and Mail, que ofrece servicios de consultoría y correo para candidatos demócratas.



Junto con su esposa, comparte dos hijos, Harrison Todd y Margaret Todd, con quienes residen en Arlington, Virginia.



Todd, nacido en Miami, Florida de padres Lois Cheri y Stephen Randolph Todd se convirtió en judío cuando su madre seguía a los judíos.

Asistió a Miami Killian Senior High School en la comunidad suburbana del gran Miami.



Información rápida:

  • Padres:Lois Cheri y Stephen Randolph Todd
  • Esposa:Kristian Denny Todd
  • Niños:Harrison Todd y Margaret Todd
  • Estado civil:Casado

Después de graduarse, se inscribió en Universidad George Washington para especializarse en ciencias políticas y en música, pero nunca obtuvo su título.

Sin embargo, ha recibido un Doctorado honorario en Letras Humanas de la Universidad de Marymount por su inmensa contribución en el campo del periodismo.

Chuck Todd Edad y altura

Chuck Todd mide una altura promedio de 5 pies 2 pulgadas (158 cm). Todd nunca se equivoca cuando se trata de luciendo increíble, elegante y modesto . El presentador de televisión siempre lleva una elegante barba francesa que siempre complementa todo su aspecto.

Es uno de los pocos presentadores y corresponsales de televisión con personalidad penetrante y gran presencia de ánimo.

Pero además de eso, es igualmente conocido por su buena apariencia, estilo chic y dulce sonrisa . Podría ser un ícono de estilo definitivo para todos los hombres que sueñan con tener un estilo impecable, pero el hombre de 46 años sigue siendo modesto al respecto.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 2 pulgadas (158 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

El presentador de MTP Daily luce elegante con su traje a medida bien diseñado que siempre está atrayendo la atención femenina. Además, siempre se ve formal y elegante con su barba francesa de cabello castaño, ya que le da un aspecto áspero y duro.

Siempre que Todd tiene tiempo libre, lo dedica a sintonizar partidos de fútbol y torneos. Siendo un ávido amante del fútbol, ​​Todd siempre está animando Empacadores de Green Bay y Los Angeles Dodgers. También apoya al equipo de fútbol americano Miami Hurricanes.

Programas de televisión de Chuck Todd: conozca a la prensa, hoy, noticias nocturnas de NBC y más

Todd es un moderador número 12 de NBC Meet the Press y presentador de MSNBC MTP diario . El ex corresponsal de la Casa Blanca y presentador de The Daily Rundown también se desempeña como director político de NBC.

Antes de entrar en la carrera de la radiodifusión, Todd trabajó inicialmente para varias campañas locales en D.C. y obtuvo conocimiento político de campañas de iniciativa en la ciudad natal de Florida. Y cuando asistió a la universidad ayudó al senador Tom Harkin con su campaña presidencial de 1992 mientras trabajaba a tiempo parcial en el programa diario de información política The Hotline poco tiempo después.

Cronología de la carrera:

  • 1992: Ayudó en la campaña presidencial del senador Tom Harkin
  • 1992-2007: Editor en jefe de The Hotline de National Journal
  • 2008: Corresponsal Blanco en Jefe de NBC News
  • 2014: Asuma el papel de Meet the Press como anfitrión

Fue editor en jefe de The Hotline del National Journal durante seis largos años. Al estar sentado en el puesto, copresidió Hotline TV, una serie web junto a John Mercurio y también apareció con frecuencia como invitado en programas de entrevistas políticas que incluyen Inside Politics, Hardball con Chris Matthews y Judy Woodruff.

Mientras trabajaba en The Hotline, llamó la atención de Tim Russert; El moderador más antiguo de NBC se acercó a él para trabajar para NBC. Se unió oficialmente a la cadena en marzo de 2007 como director político, sin embargo, después de la muerte de Russert en la oficina de WRC-TV, fue considerado para Meet the Press, pero desafortunadamente David Gregory consiguió el puesto. En el curso de su carrera como director político, ha comentado numerosos programas políticos como Morning Joe, NBC Nightly News con Lester Holt y The Rachel Maddow Show.

En diciembre de 2008, Todd se asoció con Savannah Guthrie como corresponsal de la Casa Blanca para las noticias. Durante este tiempo, no solo reservó su lugar como director político, sino que también obtuvo un puesto de editor colaborador de Meet the Press. Una vez más se unió a Guthrie para ser coanfitrión de MSNBC The Daily Rundown.

Entre 2014/15, fue presentador de NBC Meet the Press y del programa político MTP Daily de MSNBC, centrándose principalmente en las elecciones presidenciales de 2016.

Además de ser un exitoso experto político y editor en jefe, Todd es profesor adjunto en la Universidad Johns Hopkins. También ha publicado su libro 'El extraño: Barack Obama en la Casa Blanca', que proporciona una acusación punzante contra la presidencia de Obama.

Valor neto y salario de Chuck Todd

Patrimonio neto de Chuck Todd: Chuck Todd es un moderador político / de noticias estadounidense que tiene un patrimonio neto de 2 millones de dólares. Todd, anfitrión de MSNBC también recibe un salario maravilloso que asciende a $ 75, 0000 por año.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 2 millones
  • Salario:, 0000

Artículos De Interés