Valor neto de Chumlee: conozca su pérdida de peso, su salario y su novia


Difunde el amor

Chumleealias Austin Lee Russell es un empresario y personalidad televisiva estadounidense. Chumlee es más famoso con su nombre artístico y es un elenco regular del programa de telerrealidad “Pawn Stars” en el canal History.

Arrastrado a cuestiones legales anteriormente, vamos a aprender más sobre los acontecimientos de su vida en detalle.



Información rápida:



  • Cumpleaños:8 de septiembre de 1982 (35 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Empresario y personalidad de la televisión

Chumlee (Austin Lee Russell) Novia - Esposa e hijos

Chumleeno es casado sin embargo, está saliendo con su novia,Hyjazi preguntó. Como nunca ha estado casado con nadie, Chumlee no tiene hijos y tampoco está disponible sobre sus relaciones anteriores.



Nacido en Henderson, Nevada, Estados Unidos, su nombre de nacimiento es Austin Lee Russell. A la edad de 12 años, fue apodado como 'Chumlee' porque su rostro y barbilla eran comparativamente más grandes que los demás. Es un hermano mayor de sus dos hermanos; hermana Terra Russell y hermano Sage Russell.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Aunque no hay información sobre sus verdaderos padres, Rick Harrison de 'Pawn Stars' lo trata como a su propio hijo. Se hizo amigo de Corey “Big Hoss” Harrison, hijo de Rick y nieto de Richard Harrison, solía pasar mucho tiempo en su casa comercial, la mundialmente famosa casa de empeño de oro y plata. Los dos muchachos estaban fascinados por el negocio de los empeños cuando eran niños.

Chumlee es novio de Tanya Hyjazi, chef del Stack Restaurant and Bar en Las Vegas. Tanya es de origen libanés-estadounidense e hizo su aparición una vez en 'Pawn Stars' junto a él en 2013. Según Las Vegas Review-Journal, Chumlee compró su trabajo de senos porque quería desesperadamente tener melones más grandes en el pecho. Saliendo desde hace mucho tiempo, la pareja no ha dejado caer ningún indicio sobre su boda hasta la fecha.

Edad de Chumlee: altura y pérdida de peso

Chumlee tiene una altura de 1,76 m (5 pies y 9 pulgadas) y pesa 102 kilos. Preocupado por la obesidad y el aumento de peso, Chumlee ha perdido drásticamente la grasa corporal (pérdida de peso) hasta 34 kilos a través de entrenamientos intensos y un horario de dieta mejorado.

Una sonrisa dulce, una actitud vivaz y una mente graciosa, todo esculpe una imagen de la estrella de telerrealidad televisiva, Chumlee.

Tras la muerte de su padre por cáncer de páncreas a la edad de 54 años, cambió instantáneamente su estilo de vida.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (1,76 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:102 KG (225 libras)

Comparativamente más consciente de su salud, Chumlee redujo su peso de 320 libras a 225 y perdió 95 libras. Actualmente, se enfoca principalmente en el levantamiento de pesas y asiste al gimnasio cada seis días a la semana, además de seguir una dieta balanceada tomando bebidas y vegetales más saludables.

Además, la morena parece más llamativa con ojos castaños claros y sonrisa carismática.

Además de coleccionar antigüedades en una casa de empeño, a Chumlee le gustan los deportes, el skate, los videojuegos y el Pokémon TCG.

Se dice que es un adicto a las zapatillas, le encanta coleccionar zapatos y ha almacenado más de 200 pares. Posee una predilección por los autos lujosos, le encanta conducir su Buick Regal 1986.

Su culpa televisiva comienza con la serie 'Boardwalk Empire', 'Breaking Bad' e 'Sons of Anarchy'.

Programas de TV de Chumlee: Estrellas de empeño

Chumlee Russell es uno de los actores principales de la exitosa serie de telerrealidad 'Pawn Stars' de History. Amigo de la infancia de Corey Harrison, pasó su juventud en la mundialmente famosa casa de empeño de oro y plata, ahora es dueño de Chumlee's Candy en el Boulevard de Las Vegas.

Cuando Chumlee tenía 21 años, comenzó a trabajar profesionalmente en Gold & Silver Pawn Shop, propiedad de Richard Harrison y Rick Harrison. Él se ocupa de las responsabilidades de experimentar con las mercancías, cargarlas y hacer la recepción de las mercancías vendidas a los clientes. Todas sus obras están detrás del mostrador de caja del negocio.

Cronología de la carrera:

  • 2003:Se unió a la tienda de empeño de oro y plata
  • (2009-actualidad):Protagonizada por 'Pawn Stars' en History Channel
  • 2012:Apareció en la serie de Nickelodeon 'iCarly' con Corey y Rick Harrison.
  • 2017:Abrió Chumlee’s Candy en el Boulevard de Las Vegas

Considerado como un personaje cómico del programa, ha sido llamado 'idiota del pueblo' por su incompetencia y falta de capacidad intelectual. En respuesta a esas cosas, dijo que estaba infravalorado y mostró su inteligencia en la máquina de pinball, lo que dejó a Corey atónito. Usó la máquina de pinball en la temporada 2 del programa en el episodio 'Pinball Wizards'.

El elenco más deseado del programa, Chumlee fundó una empresa que vende artículos originales como camisetas personalizadas y otras cosas personales que usa. En 2010, vendió en parte su participación por $ 155,000 a Rick para franquiciar su empresa de manera más efectiva. En cuanto a su fama, las ventas de su negocio le han sucedido a las estrellas restantes de “Pawn Stars”.

Además, Chumlee ha iniciado un negocio de golosinas, Chumlee’s Candy en el Boulevard, cerca de Gold & Silver Pawn Shop.

Popular como estrella de televisión, Chumlee también ha enfrentado problemas legales, ha sido arrestado por acusaciones de agresión sexual y por posesión ilegal de armas de fuego y drogas en el hogar. El 11 de marzo de 2016 se resolvió su primera comparecencia ante el tribunal, dos días después de su detención. Posteriormente, finalizó tres años de juicio y asesoramiento como un cargo de 20 delitos graves.

Valor neto y salario de Chumlee

Valor neto de Pawn Stars. Chumlee, cuyo nombre real es Austin Russell, tiene un valor estimado de $ 5 millones de dólares. Rick Harrison tiene un valor estimado de $ 8 millones de dólares. Big Hoss, cuyo nombre real es Corey Harrison, tiene un valor estimado de $ 5 millones.

Chumlee se incorporó a los negocios a una edad temprana, y ha experimentado mejoras masivas en las habilidades comerciales que seguramente lo han ayudado a escalar sus activos en un corto período.

Dueño de una tienda de golosinas, Chumlee's Candy on the Boulevard, el actor de televisión ha reunido activos gigantes con múltiples tenencias.

Además, también posee coches lujosos como Rolls-Royce Phantom, Impala SS de 1964, Range Rover y un Maserati GranTurismo, Buick Regal de 1986 y un Cadillac Escalade.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 5 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés