Cindy Fitzgibbon casada, esposo, divorcio, piernas, salario, altura, wiki, twitter


Difunde el amor

La encantadora y encantadora Cindy Fitzgibbon es una meteoróloga que trabaja actualmente para FOX25. Se unió a la red en 2002. Es nativa de Nueva Inglaterra. Nacida en Virginia, Cindy fue criada en Windham, Maine por sus padres. Siempre tuvo una extraña inclinación hacia la profesión en la que se encuentra. Cindy siempre ha planeado convertirse en meteoróloga desde sexto grado. Completó su graduación de Lyndon State College y se especializó en meteorología. Había pensado cuidadosamente su plan de carrera y había optado por el curso apropiado que la ayudaría a realizar su sueño.

Comenzó su trabajo en televisión en Bismarck, Dakota del Norte. Creció amando los cambios climáticos. También encuentra la predicción del tiempo desafiante y fascinante. Cada dos días, es un desafío diferente y ella siempre ha amado su trabajo. Le apasiona lo que hace y lo hace lo mejor que puede. Debido a su sinceridad hacia su trabajo, ha sido nominada a uno de los prestigiosos premios Emmy en tres ocasiones.



Cindy ha estado pronosticando el clima durante los últimos diecisiete años. Ella tiene la mayor experiencia en el campo, lo que significa. Comenzó su carrera en meteorología justo después de su graduación. Poco después, comenzó a trabajar en Bismarck y luego pasó a trabajar en Burlington, Vt. Y Fort Myers, Fla y finalmente tuvo una gran oportunidad de trabajar con FOX25 desde 2002. Ha estado trabajando con FOX durante más de una década y se había mantenido fiel a sus empleadores. Había cubierto los tornados mortales de junio de 2011, la devastadora tormenta de hielo de diciembre de 2008 y la tormenta tropical Irene en 2011. Y la muy humilde y con los pies en la tierra Cindy había cubierto más de trescientas tormentas de nieve en su carrera.



Tiene una personalidad encantadora. No es una mujer hermosa convencional, pero es algo carismática diferente a los demás. Ella mide cinco pies y siete pulgadas. Ella tiene una gran altura de hecho y hace alarde de esa ventaja lo mejor que puede. La amante del clima Cindy no pasa por alto la importancia de su apariencia. Ella se preocupa por la ropa que usa y su aseo y todo. Entiende la responsabilidad de verse bien ya que está asociada con la televisión. Siempre se la ve vestida elegantemente. Lleva atuendos apropiados para su edad y profesión, algo que muestra sus curvas y hermosas piernas largas de una manera elegante.



Está casada y tiene marido. Sin embargo, se desconoce su nombre. Apenas comenta sobre su vida personal en los medios. Ella ha conservado con éxito la discreción sobre sus asuntos personales. Es madre de dos hijos de siete y cinco años según las fuentes. Ella está viviendo una gran vida familiar. Ella y su esposo son felices en su relación, por lo que probablemente no se divorcie de él.

Recibe una buena cantidad de salario de sus empleadores. Ella ha tenido una gran experiencia trabajando en el campo y continúa trabajando duro en la profesión. De hecho, le apasiona el pronóstico del tiempo y eso se nota en su trabajo. Se puede obtener más información sobre ella en wiki y otros sitios relacionados con ella. Ella también está en twitter. Sus fans y simpatizantes pueden seguirla allí para saber más sobre ella.



Artículos De Interés