Cindy Luna Age (The Inbetween) Wiki, Altura, Casado, Marido, Bio

Cindy Luna Age (The Inbetween) Wiki, Altura, Casado, Marido, Bio
Difunde el amor

Debut Actor como Maria Salinas de El nuevo drama paranormal de NBC 'In Between “Cindy Luna se había salido con la suya en Hollywood. Finalmente, comenzó su carrera como modelo en su adolescencia y luego progresó actuando en dramas de televisión.

Aunque nació en Miami, Estados Unidos de América, el 6 de noviembre, su herencia familiar ha vuelto de Columbia.



Cindy Luna Edad

A partir de 2019, Cindy Luna tiene 33 años. Nació en 1986. Sin embargo, su fecha de nacimiento exacta no está disponible.



El IN Between:

Cindy, mujer de 33 años, es famosa por ser una actriz de Gang-related, Scapegoat and the Last Ship. Finalmente, su personaje en In Between no es como ningún otro personaje que haya hecho antes. Hubo una entrevista por Hidden Remote, le preguntaron a Cindy qué parte de María te hizo jugar la película In Between.



Cindy respondió diciendo 'El vínculo para mí individualmente, como actriz, era verme a mí misma en un papel como este en el que tendría la oportunidad de interpretar el papel de una detective'.

Ella es muy amorosa por la ley, la justicia y los humanos, lo que se convirtió en la primera razón por la que Cindy interpretó el papel de detective. Cindy estaba súper apasionada por este personaje porque uno de sus tutores tenía una institución llamada Justice Speaks. Luchan por el derecho de las niñas, la trata de personas. Esto está muy cerca del corazón de Cindy y es muy personal para ella.



Se siente atraída por las cosas sobrenaturales y es una firme creyente de Dios que se llama a sí misma 'La hija de Dios'.

Tenía que empezar desde el nivel 1 para jugar en In Between. Claramente, el último guión la atrajo a un personaje completamente diferente. Jugando como Conchita Barros por el último barco , su papel era esposa manipuladora. Consiguió que su marido hiciera lo que ella quisiera.

Pero para María en Tn Between es totalmente diferente. Se trata de hacer lo correcto, hacer justicia, ser logístico. Ella también es manipuladora aquí, pero en el buen sentido, usa la estrategia pero para salvar a la gente y la ley.

Ver esta publicación en Instagram

Foto detrás de escena del final de temporada de anoche de #gangrelatedfox increíbles actores y equipo @gangrelatedfox

Una publicación compartida por CINDY MOON (@ccindyluna) el 15 de agosto de 2014 a las 11:25 am PDT

Cindy Luna Altura

Ser una actriz de altura juega un papel importante en Cindy's Life. Esta aspirante a actriz mide una altura promedio de 5 pies y 5 pulgadas.

La altura genera confianza, audacia y el poder de conquistar. Cindy se ve hermosa y perfecta. Ella pesa 63 kg.

¿Está Cindy Luna casada?

Cindy Luna no está casada hasta la fecha. Sin duda, su estado civil no es público. Pero su papel de detective en In-Between podría haberla hecho experta en ocultar detalles de su relación.

El detalle de su relación se inaugurará pronto.

Ver esta publicación en Instagram

Ella jugó sus cartas. El próximo domingo veremos si los jugó bien ?? ‍️ @thelastshiptnt @tntdrama @mauricecompte. . . #thelastshiptnt #thelastship #tvshow #tv #acción #drama #cindyluna

Una publicación compartida por CINDY MOON (@ccindyluna) el 8 de noviembre de 2018 a las 3:20 pm PST

Biografía

Sin duda, Cindy Luna es una persona de familia porque le gusta pasar la mayor parte del tiempo con su hermana y su sobrino. El signo de nacimiento de la detective Cindy es Escorpio.

Claramente, American Actress tiene 8k seguidores en Instagram y 7k seguidores en Twitter. Su herencia familiar se remonta a Columbia.

InBetween le dio una nueva vida. Aunque, siendo una actriz tan famosa, le gusta mantener las cosas personales.

Desafortunadamente, su información personal aún no se ha ganado la atención.

Ver esta publicación en Instagram

Family ️ . . . ? @raquelvalencia.s @nohoraluna26

Una publicación compartida por CINDY MOON (@ccindyluna) el 21 de marzo de 2019 a las 10:41 am PDT

Artículos De Interés