Valor neto de Cindy Preszler: saber sobre su esposo, edad y altura


Difunde el amor

Cindy Preszler es una meteoróloga de televisión estadounidense que tiene afiliada a NBC, KSDK-TV 5. Cindy Preszler trabaja actualmente en WeatherSTL.com, un sitio versátil que ofrece noticias meteorológicas actualizadas para el área metropolitana de Greater St. Louis.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1960 (58 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo

Cindy Preszler esposo e hijos

¿Está casada Cindy Preszler? Cindy Preszler ha hecho saber que está casada con Dave Mack. ¿Pero es difícil concebir si el hombre era su novio o no? Cindy y su esposo están viviendo la vida en paz dichosa; por tanto, sería incompatible con la razón y la lógica reflexionar sobre su divorcio.



Nacido en Dakota del Sur, Estados Unidos, Preszler nació de un padre estadounidense. El nativo de Dakota del Sur creció con un interés temprano en el clima. Ella era una niña llena de asombro y asombro que a partir de entonces nunca se extinguió.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Dave Mack
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Ella tiene legítimamente la ciudadanía estadounidense y pertenece a la etnia estadounidense blanca. En 1978, Cindy completó su graduación de la escuela secundaria. Para entonces, fue aceptada en la Universidad de Dakota del Sur.



De 1978 a 1982, estudió Comunicación de masas y luego también fue a la Universidad Estatal de Mississippi, donde se inscribió en el curso de Meteorología. Por lo tanto, habiendo conocido el significado del doble grado, no se mostró reacia a admitirlo.

Tan pronto como obtuvo su título, comenzó a perseguir su ambición. Como recién llegada joven e inexperta, encontró inesperadamente muchas dificultades; sin embargo, nada podía quitarle la intensa pasión de ser un destacado meteorólogo.

Cindy Preszler Edad: altura y medidas corporales

Cindy Preszler parece extremadamente hermosa con la altura de 5 pies y 6 pulgadas (1,67 m) y con un peso adecuado. Tiene una esbelta figura de reloj de arena que apenas otras mujeres de su edad logran alcanzar.

Ubicado como uno de los meteorólogos destacados, la personalidad audaz de Preszler y la presentación de noticias destacada han atraído a millones de hombres. Exteriormente, Cindy se ve muy sexy.

Tiene bustos más llenos, cintura delgada y un gran trasero para complementar su apariencia sexy.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (1,67 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Este galán de 58 años todavía posee un físico tonificado con un aura entusiasta y vivacidad. Apenas ha envejecido, en cambio tiene la apariencia juvenil y la sonrisa atractiva. Ella tiene ojos azul profundo, cabello rubio y tono de piel claro.

Con su esfuerzo deliberado, se ha congraciado con todos los observadores cercanos. Uno puede estar muy fascinado por su gesto esbelto y sus elegantes pies. Realmente su exótica belleza puede inducir a la hipnosis a los espectadores.

En su tiempo libre, le encanta pintar sus sentimientos en el lienzo y leer escritos intelectuales. Ama a los animales y es una gran admiradora de la naturaleza. También sigue recibiendo obsequios extravagantes de su amado esposo una y otra vez.

Carrera profesional de Cindy Preszler

Comenzó su carrera en la radiodifusión en la WTOC-TV, Preszler ha trabajado en varias estaciones de televisión hasta la fecha. Al asociarse con The Weather Channel, su carrera dio un gran salto adelante y de repente saltó a la fama.

Mientras estuvo en Weather Channel, cubrió algunas de las noticias meteorológicas más importantes, como la cobertura en vivo de un torrente violento y una tormenta de viento cataclismo. Además, también ganó 5 premios Emmy regionales y Sports Illustrated la nombró 'Mujeres del clima'.

Cronología de la carrera:

  • Comenzó su carrera de radiodifusión en la OMCC-TV en Savannah, donde permaneció durante dos años como presentadora de noticias y meteoróloga matutina.
  • 1987:Se asoció con The Weather Channel y su carrera dio un gran salto adelante.
  • 1992:Partió del Weather Channel para unirse a WKYT-TV en Lexington, donde solía servir como meteoróloga en jefe.
  • 1996:Fue a WMAQ - TV en Chicago para convertirse en meteorólogo matutino de lunes a viernes
  • 1998:Se convirtió en una de las cinco meteorólogas jefas de la filial de NBC KSDK-TV 5.
  • 2016:Dejó KSDK-TV 5 cuando le ofrecieron una compra de Tegna y se unió a WeatherSTL.com como meteoróloga de transmisión.

Salario y patrimonio neto de Cindy Preszler

Cindy Preszler es una meteoróloga de transmisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones de dólares. A Cindy se le paga un atractivo salario de 89.000 dólares. También se desempeña como miembro de la junta de la Sociedad Estadounidense de Meteorólogos y la Asociación Nacional del Tiempo.

Por medio de su exitosa carrera profesional, se ha establecido de manera segura e incondicional que es suficiente para pagar su lujoso estilo de vida y sus inclinaciones también.

Información rápida:

  • Salario:$ 89, 000 dólares
  • Valor neto:$ 2 millones

Artículos De Interés