Cisco Rosado Wiki: edad, cumpleaños, esposa, novia, etnia, valor neto


Difunde el amor

Cisco Rosado Wiki: Cisco Rosado es un famoso actor de televisión. Es reconocido por sus apariciones en programas como 'Love & Hip Hop', 'Love & Hip Hop: Hollywood' y 'Love & Hip Hop: Check Yourself'.

Cisco Rosado: Age, Birthday

Famousbirthdays.com ha incluido la fecha de nacimiento de Cisco Rosado como 29 de junio de 1979 y su ciudad natal como Brooklyn, Nueva York. Actualmente, con 39 años, Cisco se ha hecho un nombre como emprendedor en el mundo de la música.



¿Quién es la esposa de Cisco Rosado? Detalles sobre sus novias

Cisco Rosado tiene dos hijos de su relación con Tasha. Tiene un hijo llamado Cisco Rosado Jr. y una hija llamada Tianna. Aunque Tasha y Cisco se han separado, Cisco todavía está cerca de sus dos hijos. Publica fotos de sus hijos en sus cuentas de redes sociales.



Cisco ha tenido varias novias en su carrera. Ha salido con Jennifer Williams, Miss Moe Money, Mariah Lynn y Diamond Strawberry. Todas sus relaciones han sido de corta duración y no ha estado casado en su vida hasta la fecha.



En la actualidad, no hay informes disponibles sobre su novia actual. Según los informes, actualmente vive una vida de soltero.

Cisco Rosado’s Ethnicity (Puerto Rican)

Cisco Rosado es de origen étnico puertorriqueño. Además, es ciudadano estadounidense.



Cisco Rosado’s Net Worth – $ 3 Million

Cisco Rosado tiene un patrimonio neto estimado de $ 3 millones en el presente. Ha sido un famoso ejecutivo musical y una popular estrella de telerrealidad televisiva a lo largo de los años. Los fanáticos han especulado que gana una gran suma de dinero de forma regular.

Cisco Rosado’s Bio, Career

A juzgar por sus publicaciones en las redes sociales, Cisco Rosado es cercano a su madre Maggie Clan. A menudo publica fotos de él junto con su madre en su Instagram oficial. Sus detalles adicionales de la infancia y antecedentes educativos no están disponibles en este momento.

En el programa 'Love & Hip Hop: Check Yourself', Cisco Rosado apareció como él mismo. Ha sido parte de 8 episodios del programa. Además, también ha aparecido en 7 episodios de otra serie de televisión 'Love & Hip Hop: Hollywood'.

Para el programa 'Love & Hip Hop: Hollywood', ha aparecido en episodios titulados 'New Bae', 'Got Swag?', 'Spirit Animal', 'Gusbands & Wives', 'Shady Ladies', 'No Place Like Home ', y' Reunion - Part 2. 'Su primera aparición en el programa fue en 2017.

Cisco también ha aparecido en más de 35 episodios de ' Amor y hip hop . 'Inicialmente apareció en el episodio de 2013 titulado' Raq and a Hard Place '. Desde entonces ha sido un habitual en el programa. Su aparición acreditada más reciente fue en el episodio de 2018 titulado 'The Love Edition'.

Las apariciones de Cisco en la serie de televisión le han ayudado a ganar fama y popularidad en todo el mundo. Debido a su participación en el programa, ha acumulado una gran base de fans de todo el mundo. Tiene más de 265 mil fanáticos siguiendo en su Instagram .

Cisco es el fundador de CMG Entertainment. El proyecto ayuda a transferir el negocio de los conciertos. El negocio se estableció para garantizar el desarrollo fluido de las marcas.

Cisco Rosado is also active on Gorjeo con más de 4 mil fans. Se ha descrito a sí mismo como un profesional de marketing, así como un productor, empresario y ejecutivo musical en su biografía en Twitter.

Artículos De Interés