Claire Thomas Esposo, Casado, Wiki, Edad, Valor neto [Alimento para el pensamiento]


Difunde el amor

Esposo de Claire Thomas - Craig DePriester: Aficionado a la comida Claire Alexandria Thomas y Craig DePriester no son una pareja cualquiera, sino la pareja más perfecta de todas en el planeta con una relación idílica.

Ha pasado más de media década desde que Craig le propuso matrimonio al bloguero de 32 años antes de que planearan casarse en una ceremonia privada en Hummingbird Nest Ranch en Simi Valley, California.



La pareja ahora está casada durante tantos años y aún así, están tan enamorados el uno del otro, a través de sus momentos increíblemente lindos y su vínculo inquebrantable.



¿Con quién está casada Claire Thomas?

Es una de las entusiastas de la comida más consumadas de la industria hoy en día con una reputación mundial y reconocida.



Pero eso ciertamente no habría impedido que Claire Thomas mantuviera su vida personal y profesional distante, sin importar que a la audiencia le gustara o no.



Ver esta publicación en Instagram

Agradecido por mi pequeño grupo de hombres dulces y muy ruidosos. Rápido para sonreír, increíblemente sensible, muy cariñoso y amable, pero sobre todo, muy ruidoso. Algunos DM preguntaron: el traje de James y el sombrero de Craig de @hopperhunter

Una publicación compartida por Claire Thomas (@clairethomas) el 22 de noviembre de 2018 a las 10:01 p.m. PST

No es una desconocida para la televisión, Claire es la analista de alimentos más popular de Estados Unidos que no siente aprensión en absoluto para hablar con sinceridad siempre que no esté relacionado con su vida personal.

Casada desde hace casi 3 años y, aún así, los fanáticos no pueden recordar cuándo habló con sinceridad sobre su esposo Craig DePriester.

Pero, no significa que los dos estén teniendo problemas en su vida marital. De hecho, están viviendo una vida eufórica junto con su hijo pequeño James, compartiendo una gran química y un conocimiento inexplicable.

Wiki Claire Thomas

Es irrefutablemente una de las reconocidas jóvenes expertas en comida en Estados Unidos con su propio programa de televisión.

Por lo tanto, solo habría sorprendido a los espectadores si no hubiera obtenido la página wiki de Claire Thomas a estas alturas.

Nacida y criada en Los Ángeles, California, Claire es la hija mayor de Jane Thomas y Brenton Thomas.

Creció contenta en compañía de dos hermanos menores, un hermano llamado Henry y una hermana, Amanda.

Había asistido al Claremont McKenna College del sur de California para recibir educación formal antes de cambiar su interés hacia la cocina. Comenzó a crear su propio blog de comida llamado 'The Kitchy Kitchen'. Afortunadamente, Claire fue seleccionada por Litton Entertainment.

Thomas recibió una atención generalizada a través de su trabajo para la empresa, y McDonald contrató a Thomas en 2011 para dirigir un anuncio de la empresa de comida rápida. Desde entonces, ha dirigido anuncios para marcas comerciales y multinacionales y cadenas de comida rápida como 'Pepperidge Farm', 'Del Taco' y 'General Mills'.

Claire Thomas Edad - 32

Puede que sea una devota experta en comida, pero Claire no está muy lejos del mundo del glamour, especialmente con su buena apariencia y su sentido del estilo que nunca deja de llamar la atención.

Incluso a la edad de 32 años, Claire Thomas se ve absolutamente impecable con un aspecto deslumbrante, un tono de piel radiante, una sonrisa cautivadora y un físico voluptuoso igualmente sorprendente.

Increíble ver a la madre de alguien que acaba de dar la bienvenida a un bebé un año antes y Claire Thomas ya ha perdido toneladas de peso luciendo en forma y en gran forma.

Alimento para el pensamiento Valor neto de Claire Thomas

La presentadora de la cadena ABC 'Food for Thought with Claire Thomas', Claire, tiene un patrimonio neto reportado de $ 3 millones de riquezas, principalmente obtenidas a través de una serie de exitosos programas de televisión basados ​​principalmente en alimentos.

La orgullosa miembro del Director Guild of American Claire Thomas también ha publicado su propio libro de cocina mientras dirigía comercial para varias cadenas de comida rápida y empresas de fabricación de alimentos, incluidas 'McDonald's' y 'General Mills', que sin duda le valieron una lucrativa suma.

Artículos De Interés