Clara Rugaard-Larsen Edad, Wiki, Altura, Bikini - Reparto Soy madre de Netflix

Clara Rugaard-Larsen Edad, Wiki, Altura, Bikini - Netflix
Difunde el amor

Clara Rugaard-Larsen es una joven y destacada actriz y cantante danesa. Es popular por su aparición en la película danesa de 2013 tituladaMi hermana está en África. Al igual que la cantante, su notable trabajo incluye el tema danés de Violetta de Disney.

La actriz y cantante hizo su debut profesional en 2013, a la edad de 15 años. Desde su debut, Clara ha aparecido en varias series de televisión y películas. Ella es una de las favoritas de los fanáticos de la película de Netflix. Soy madre . La película se emitió en Netflix el 7 de junio de 2019. Mientras que el estreno mundial de I Am Mother tuvo lugar en el Festival de Cine de Sundance 2019 el 25 de enero.



En la película, Clara interpreta a Hija, una niña criada por un robot llamado Madre.



Obtén más información sobre Daughter en I Am Mother de Netflix.



¿Qué edad tiene Clara Rugaard-Larsen? Años

Nacida en el año 1997, Clara Ruggard celebra su cumpleaños el 5 de diciembre. A la espera de su cumpleaños número 22, la actriz y cantante tiene actualmente 21 años.

Clara entró en el mundo del glamour a una edad temprana. De hecho, hizo su primer debut como actriz a la edad de 15 años. Su primer papel cinematográfico fue en la película danesa de 2013, My Sister’s in Africa. La actriz ganó elogios de la crítica por su papel en la película.



Finalmente, Clara se mudó a Hollywood en 2016 con la serie de televisión,El albergue.

Detalles sobre la wiki de Clara Rugaard-Larsen: el elenco de Soy madre de Netflix

Nacida de padres daneses en Hellerup, Dinamarca, Clara Ruggard reside actualmente en Londres, Inglaterra.

Según wiki, su nacionalidad es danesa y pertenece a la etnia blanca danesa.

Los detalles sobre sus padres y hermanos aún están bajo revisión. La belleza rubia de 21 años completó su graduación en su ciudad natal en Hellerup, Dinamarca. Interesada en la actuación, Clara apareció en varias obras de teatro y espectáculos teatrales durante sus años de escuela secundaria. Después de aparecer en algunas series de televisión danesas, Clara se mudó a Londres.

Continuando, hasta ahora Clara ha aparecido en cuatro series de televisión, tanto danesas como estadounidenses, y en tres películas. Hablando de su debut cinematográfico, apareció por primera vez enRebecca DalyEs director,Buen favoren 2017. Al año siguiente, Clara apareció en el drama musical Teen Spirit. Recientemente, apareció en la película de Netflix, I Am Mother.

Clara interpreta el papel de Hija criada por un robot llamado Madre en I Am Mother. La película llega a la pantalla grande el 20 de junio de 2019 en Rusia. La película está protagonizada por actores y actrices populares que incluyenHilary SwankyRose Byrne.

Clara es muy cercana a su coprotagonista de la película, Hilary Swank . En declaraciones a Entertainment Tonight durante la promoción de la película, Clara etiquetó a Hilary como su mentora en los sets de I Am Mother.

Como actriz de cine y televisión, Clara debe tener unos ingresos colosales. Sin embargo, aún se están revisando los detalles de su patrimonio neto y sus ingresos anuales.

Altura / Bikini de Clara Rugaard-Larsen

A pesar de tener 21 años, Clara Rugaard ya es una actriz popular en la industria del cine. Junto con sus habilidades de actuación y apariencia en la pantalla, su buena apariencia y su físico sano merecen igualmente algo de crédito.

Nacida con ojos castaños oscuros y cabello castaño, Clara tiene una altura decente. Ella tiene un peso corporal equilibrado y tiene curvas sexys.

Artículos De Interés