Valor neto de Clarissa Molina: esposo, edad, altura e hijos


Difunde el amor

Clarissa Molina es una exreina de belleza y modelo estadounidense nacida en República Dominicana. Clarissa Molina saltó a la fama de los medios como ganadora de Miss República Dominicana 2015 y luego se embarcó en un escenario internacional al representar a República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2015, obtuvo prominencia y reconocimiento mundial.

Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de septiembre de 1991 (27 años)
  • Etnicidad:dominicano
  • Nacionalidad:Dominicana, americana
  • Profesión:Reina de belleza

Clarissa Molina Vida familiar y personal

Clarissa Molina, de 27 años, aún está por casarse y actualmente vive una feliz vida de soltera. En el mejor momento de su carrera, Molina no parece estar interesada en casarse pronto.



Clarissa se encuentra en medio de algunas figuras lumínicas de la televisión, a quienes les resulta bastante estresante hablar sobre sus relaciones y su vida personal. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa para ella evitar hablar mucho sobre su novio y cualquier otra aventura romántica pasada.



Aunque es bastante difícil considerar que la deslumbrante belleza sigue soltera, de hecho es un hecho que no hay información sobre su historial de citas y su relación pasada por descubrir. A pesar de que la atrapan saliendo con chicos muy a menudo, ninguno de ellos instiga a ser su novio.

Clarissa, oriunda de Santiago, República Dominicana nació de Clara Contreras y Domingo Molina. Tenía 11 años cuando sus padres se separaron oficialmente, después de lo cual residió en la República Dominicana con su madrastra mientras sus padres inmigraron a los Estados Unidos.



Información rápida:

  • Padres:Domingo Molina and Clara Contreras
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Para cuando cumplió 15 años, Clarissa también se mudó a Nueva Jersey junto con sus hermanos y luego comenzó a vivir con sus tíos y primos. Al crecer en Nueva Jersey, asistió a la Universidad William Paterson de Nueva Jersey con el objetivo de allanar el camino para una carrera firme.

Clarissa Molina Edad - Altura y medidas corporales

Clarissa Molina es una bomba morena con una apariencia impresionante y una estatura altísima de 5 pies y 9 pulgadas. Es ridículamente deslumbrante y divinamente hermosa con un aura natural, un encanto fascinante y una sonrisa.

La cantidad de títulos y honores de concursos de belleza, incluida Miss República Dominicana, habla por sí sola de lo magnífica y encantadora que es Clarissa.

Bendecido con un aspecto delicado sin igual, una estructura facial perfecta y un encanto cautivador, este aturdidor dominicano es un epítome de clase y gracia.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (180 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con pómulos de cristal tallado, ojos marrones ahumados y una piel radiante e impecable, Clarissa crea una belleza divina que siempre es un deleite de ver.

Aparte de su apariencia, sus curvas perfectamente formadas de Molina construidas a partir de un entrenamiento intenso que atraen la atención de la multitud. Dondequiera que vaya, Clarissa se asegura de tener todos los ojos puestos en ella al poner una exhibición peculiar en un conjunto elegante diseñado a medida.

Cuando se trata de fitness, está obsesionada con su rutina y simplemente nunca juega con ella. Al trabajar en su dieta y ejercicio, ella se ha hecho con un cuerpo esbelto que hace estallar los ojos.

A diferencia de otras celebridades, a Clarissa le encanta pasar tiempo en el gimnasio y probar diferentes formas de ejercicio. Le encanta el boxeo y siempre que está libre, se asegura de poner las manos en esos guantes. Siendo atrevida y original, le gusta salir con amigos y viajar a lugares exóticos alrededor del mundo.

Valor neto y salario de Clarissa Molina

¿Cuál es el patrimonio neto de Clarissa Molina? El valor neto estimado y el salario de Clarissa a través de una floreciente carrera en la televisión aún están bajo revisión. Sin embargo, al ganar el título de Miss Dominicana y varios otros, podría haber acumulado una inmensa fortuna.

Hasta inclinarse hacia la industria de la televisión, Clarissa competía en varios concursos de belleza incluyendo Nuestra Belleza Latina 2016 y Miss Universo 2015, donde representó a República Dominicana. En la actualidad, Clarissa es corresponsal de medios del programa de noticias de entretenimiento español 'El Gordo y la Flaca'.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés