Claudio Ranieri Esposa, Familia, Salario, Valor neto, Nacionalidad, Altura


Difunde el amor

Claudio Ranieri es un legendario entrenador de fútbol italiano y ex jugador de fútbol que jugó como defensa en el club de fútbol italiano Palermo. Considerado como uno de los entrenadores triunfantes de todos los tiempos, Ranieri ha dirigido con eficacia grupos de clubes gigantes del fútbol como Parma, Juventus e Inter de Milán. Actualmente, es nombrado gerente del condecorado club de fútbol inglés Fulham.

Información rápida:



  • Cumpleaños:20 de octubre de 1951 (67 años)
  • Etnicidad:italiano
  • Nacionalidad:italiano
  • Profesión:Entrenador de fútbol

Claudio Ranieri Esposa - Dra. Rosanna Ranieri, Hija

Claudio Ranieri está felizmente casado con su esposa, la Dra. Rosanna Ranieri, desde hace años y todavía es la pareja más soñadora de la historia. El hombre de 67 años también es padre de una hija adulta llamada Claudia, que está casada con el actor italiano Alessandro Roja.



Claudio Ranieri, de 67 años, ha estado junto a su esposa Rosanna durante varios años, pero aún así, su relación demuestra ser tan fresca y sólida como siempre.



Después de casarse en una ceremonia enclaustrada en los últimos años, la pareja ha logrado persistentemente mantener su relación y sus aventuras románticas completamente fuera del centro de atención.

A pesar de su vida privada discreta, esta pareja entrañable no ha dejado de dar escalofríos a los fanáticos y a los medios de comunicación con las instantáneas en las que se les ve derramando amor, cariño y compasión el uno por el otro.



Esta adorable pareja también es padre de una hija, Claudia, que está felizmente casada con el actor italiano Alessandro Rosa e incluso tiene un hijo llamado Orlando con él.

Información rápida:

  • Padres:Mario Ranieri y Renata Ranieri
  • Esposa:Rosanna Ranieri
  • Niños:Claudia Ranieri
  • Estado civil:Casado

Nacido y criado en San Saba, Roma, Claudio es hijo de Mario Ranieri y Renata Ranieri. Desde la infancia, estaba fervientemente absorto y cautivado por el fútbol y, a menudo, solía practicar el deporte en una iglesia del vecindario.

Crecí como un aficionado de toda la vida del club de fútbol italiano A.S. Roma, siguió concienzudamente al equipo y cada partido que jugó el club con movimientos y habilidades defensivas autodidactas.

Aunque era más reservado y callado cuando era niño, solía jugar al fútbol defensivo en el campo. Después de mejorar y adquirir suficientes habilidades y conocimientos en los deportes, Claudio siguió una carrera profesional en el negocio firmando un acuerdo con Roma.

Claudio Ranieri Edad - Altura y medidas corporales

Claudio es excepcionalmente guapo, tiene una personalidad aguda y una altura considerable para un hombre de sesenta y tantos años. Todavía es bastante impecable y vivaz, con una forma corporal en forma y un espíritu atlético.

Han pasado más de cuatro décadas desde que Ranieri siguió una carrera en el fútbol con un crecimiento progresivo y, aún así, el entrenador del Fulham luce tan fresco y vivaz como siempre.

El exfutbolista italiano que adelantó al Leicester City a la final de estreno en 2016 tiene ese encanto, personalidad inteligente y tranquilidad que todavía capta la atención de la multitud.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Aunque el futbolista italiano ha comenzado a mostrar constantemente los signos del envejecimiento con líneas finas y arrugas, todavía se las ha arreglado para lucir bastante generoso y guapo con un rostro siempre brillante, aura sanguínea y calma.

Con intrigantes ojos marrones, peinado clásico, apariencia carismática y dulce sonrisa, le roba el protagonismo a los jugadores mientras están en el campo. También elegante y con estilo, Claudio tiene un sentido de la moda serio con looks llamativos.

Incluso a los 67 años, todavía está muy en forma y en gran forma con un ambiente enérgico y una fuerte personalidad. A pesar de haberse reprimido dentro del campo, todavía es comunicativo, accesible y de buen corazón.

Siempre con los pies en la tierra y modesto, Ranieri disfruta de sus vacaciones viajando, explorando lugares alrededor del mundo, vacaciones extravagantes y viajes románticos con su esposa Rosanna.

Valor neto y salario de Claudio Ranieri

¿Cuál es el patrimonio neto de Claudio Ranieri? El exfutbolista italiano, Claudio, no se ha revelado el valor neto estimado ni el salario aún, aunque se informa que acumuló más de £ 10 millones.

Con más de 40 años de carrera en el campo y mucho trabajo duro y dedicación, no es de extrañar que haya acumulado una fortuna tan grande después de todo este tiempo.

Reconocido como uno de los mejores entrenadores de fútbol de todos los tiempos, Ranieri jugó principalmente dos temporadas para el club de fútbol italiano Roma. Después de más de una década de carrera como defensa en las cuerdas del club de fútbol, ​​ocupó el cargo de gerente del club de fútbol Vigor Lamezia, con sede en Lamezia.

Ranieri, que había dirigido brevemente los clubes de fútbol ingleses Leicester City y Chelsea, actualmente sirve al club de fútbol profesional Fulham.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés