Valor neto de Cleetus McFarland, novia, ubicación de la tienda, wiki, biografía


Difunde el amor

¡Cleetus McFarland no es en realidad el nombre de la persona real! Sin embargo, es un canal de YouTube extremadamente entretenido presentado por el carismático Garrett Mitchell. Convertirse en un fenómeno en línea bajo el apodo de Cleetus McFarland no siempre fue el plan de Garrett, ¡pero resultó algo tan grande que nunca podría haber imaginado! ¡Sigue desplazándote para saber más sobre el tipo del coche!

¿Quién es Garrett Mitchell? ¿Cómo se convirtió viralmente en Cleetus McFarland?

Garrett, un verdadero nacido y criado en Omaha, Nebraska, siempre ha sido un entusiasta de los automóviles. Habiendo sido introducido al automóvil por su padre, su sueño tomó forma después de un encuentro aleatorio con el famoso Chase Lautenbach (el copropietario de Street Care Takeover 'cuando Garrett tenía solo 15 años.



Y eso llevó al comienzo de un sueño para Garrett y el manejo de la compañía Instagram de Kyle Loftis lo ayudó a comenzar. Trabajó en eso durante casi 2 años, creando y administrando las cuentas. Y, de la nada, le ofrecieron un trabajo de tiempo completo para manejar todas las redes sociales para '1320Video'.



Adquiriendo suficiente experiencia y exposición, se embarcó en una carrera en solitario como YouTuber y convertirse en 'Cleetus McFarland' fue, con mucho, un puro accidente. En cambio, decidió ejecutarlo y hacer algo con él.



Y, una vez que su canal comenzó a crecer, comenzó a buscar un auto de proyecto. Pronto, en pocos años, video tras video, el canal obtuvo un éxito constante y Garrett Mitchell se convirtió viralmente en 'Cleetus McFarland'. Para recibir actualizaciones sobre Cleetus McFarland, síganos en Facebook, Instagram y YouTube.

¿Está saliendo Garrett Mitchell? Detalles sobre su novia y su vida amorosa

El YouTuber Garrett Mitchell es un popular 'hombre de los autos' con una gran presencia en las redes sociales. Y, si lo sigue en Instagram u otros sitios de redes, es posible que sepa que Garret está soltero actualmente.



Loco por su colección de coches, es un hombre joven y apuesto, que no ha tenido muchas citas a la vista del público. Parece bastante feliz de estar soltero, y entendemos por qué es posible que no esté buscando una relación pronto: está demasiado ocupado haciendo '1320Videos' y probablemente trabajando en sus próximos grandes proyectos.

Nacida en 1995, esta April-baby es una de las YouTuber más sexys con las que tener citas. Su estilo, esa apariencia sexy, esa arrogancia, altura imponente y un físico bien esculpido, son algunas de sus cualidades. Además, ¡nos resulta difícil resistir esa voz ronca y esa sonrisa misteriosa!

Además de administrar múltiples perfiles de redes sociales, ayudar a construir 1320Videos y hacer contenido de YouTube y viajar por los Estados Unidos para conocer a los fanáticos, esta alumna de la Universidad de Nebraska es estudiante de derecho en la Universidad de Creighton, especializada en carreras callejeras. ¡Actualmente vive en la hermosa Tampa, Florida!

Cuánto dinero gana Garrett Mitchell en YouTube - Valor neto

Garrett Mitchell es un popular YouTuber, propietario y operador del canal 'Cleetus McFarland', valorado en un millón. Conocido por su contenido que trata principalmente sobre autos, carreras, modificaciones y todo lo relacionado con la automoción, es una estrella que parece estar en constante ascenso.

El canal 'Cleetus McFarland', que se inició como una broma, ha convertido a Garrett en un hombre rico con un patrimonio neto estimado de 800.000 dólares. Con más de $ 1.5 millones de suscriptores en su canal y casi medio millón en Instagram, esta personalidad en línea genera más ingresos a través de patrocinios y acuerdos de marca como Mountain Dew.

Su dedicación al automóvil le ha llevado a abrir una tienda que en sí misma siempre está llena de energía y proyectos. Y, antes de comenzar su propio canal de YouTube, fue gerente de redes sociales en '1320Video', propiedad de Kyle Loftis.

Artículos De Interés