Cleo Cole Elliott Bio - Respuesta


Difunde el amor

Cleo Cole Elliot es un músico y ex modelo estadounidense, conocido por ser los mocosos famosos mimados. Cleo Cole Elliot es la única hija de unos padres fabulosamente ricos, Katharine Ross y Sam Elliot. Es posible que los padres de élite de Hollywood la eclipsaran, pero esta belleza rubia está causando revuelo y ocupando titulares con sus controversias como nadie más.

Información rápida



  • Cumpleaños:17 de septiembre de 1984 (33 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo y músico

Vida familiar y personal

La vida personal de Cleo Cole Elliot siempre se ha mantenido alejada de los reflectores. La músico de 33 años no ha hablado oficialmente sobre sus relaciones, matrimonio, esposo o novio.



Recordando su vida temprana, el nacimiento de Cleo tuvo lugar en Malibú, California, Estados Unidos, como la única nacida del matrimonio de Katharine Ross y Sam Elliot. Sus dos padres son la estrella de Hollywood. El amor por la música floreció en ella gracias a su abuela, Katharine W. Hall.



Información rápida

  • Padres:Sam Elliot y Katherine Ross
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al crecer, Cleo se inclinó más hacia la música y aprendió a tocar la flauta y la guitarra en sus años escolares. Su interés por la ópera italiana la llevó a estudiar el estilo con Charlty Chapman. Ella ha sabido ganar el 2do lugar en el Premio de Arte del Estado de California en 1995 y 1996. Además, se graduó de Joanne Baron / D. W. Brown Acting Studio en California.



Cleo es una de esas celebridades que no han dicho una palabra sobre su vida personal; sin embargo, las actualizaciones de sus sitios sociales siguen confundiéndonos. Con frecuencia publica una foto suya con un hombre anónimo.

Sin embargo, hubo rumores de que ella estaba en una relación con Randy Christopher, en el pasado. Su nombre se vinculó con él después de que ella compartiera una foto en octubre de 2017, en su Instagram con una leyenda, 'Cita para el almuerzo'. Después de eso, no hubo confirmación de su estado civil.

Cleo enfrentó la controversia cuando su madre Katharine presentó una orden de restricción contra su hija, tranquilizando que quería matarla. El abuso de Cleo hacia su madre comenzó como una niña pequeña e incluso empeoró con la edad. Sin embargo, las actividades violentas aumentaron al siguiente nivel en marzo de 2011 cuando apuñaló a su madre con tijeras al menos 6 veces.

Medidas corporales y estilo de vida

Cleo Cole Elliot ciertamente posee activos físicos lujosos. Su apariencia exótica y una figura voluptuosa es algo seductor y exquisito en ella.

Ella tiene una altura promedio de 5 pies y 8 pulgadas. Aunque tiene una figura delgada pero curvilínea, no hay información disponible sobre las medidas exactas de su cuerpo.

Información rápida

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (172 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Tiene una figura deslumbrante y un cuerpo en forma de modelo perfecto, lo que explica su exitosa temporada como modelo. La belleza de ojos color avellana participa activamente en sitios de redes sociales, como Facebook, Snapchat e Instagram.

Como figura de una celebridad, regularmente hace alarde de su extravagante estilo de vida ante sus 5.199 seguidores en Instagram. Actualiza sus imágenes y su estado casi todos los días. Desde su lujosa celebración de cumpleaños hasta viajes exóticos, jets privados, guardarropa de diseñador y fiestas espléndidas, Cleo disfruta del lujo de nacer en la familia más famosa de Hollywood.

Carrera profesional

Cleo Cole Elliot inició su carrera como cantante, especializándose en música clásica. Lanzó su primer álbum de estudio en solitario titulado 'No More Lies' en 2008.

Además de esto, participa activamente como miembro de The American Society of Composers, Authors & Publishers (ASCAP). Su carrera como modelo comenzó al conseguir un concierto en 'Sexy Hair', un programa de estilismo en vivo.

Información rápida

  • 2008-Debutó musicalmente con su álbum 'No More Lies'

A pesar de que es una modelo conocida, sus detalles sobre la arena del modelaje son muy difíciles de rastrear. Con su inclinación hacia la música y las artes, Cleo también tiene su pasión por cuidar y salvar animales. Con todo, ella es una cantante, modelo y actriz en ciernes de Hollywood de éxito en la actualidad.

Salario y patrimonio neto 2018

Cleo Cole Elliot nació literalmente con una cuchara de plata en la boca. Nacida como hija única de Sam Elliot y Katharine Ross, es difícil saber si tiene el rasgo facial de su padre o de su madre, pero definitivamente tiene el enorme saldo bancario de sus padres y su creciente patrimonio neto.

Los ingresos y el patrimonio neto de la famosa estrella aún no se han revelado y no están disponibles para los medios y el público. Sin embargo, siendo la única hija de Katharine y Sam, su patrimonio neto estimado asciende a $ 15 millones, ya que la cantidad se estima calculando el patrimonio neto individual de sus padres. Su madre tiene $ 5 millones y su padre tiene $ 10 millones.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés