Clifton Powell Bio- películas, patrimonio neto, edad, altura, casado, esposa, hijos, actor, acoso sexual


Difunde el amor

Clifton Powelles un actor estadounidense que saltó a la fama a principios de los 90. Clifton Powell es principalmente conocido por su papel en películas ganadoras de un Oscar como 'Ray' (2004), 'Norbit' (2007) y 'El próximo viernes'. Nacido el 16 de marzo de 1956, el actor de 'Selma, Lord, Selma' ha actuado en más de cien películas y series de televisión en papeles tan diversos que pueden sorprender a todos por la capacidad de esta persona para manejarlo todo.

Información rápida:

  • Cumpleaños:16 de marzo de 1956 (62 años de edad)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor, productor

Vida familiar y personal

Clifton Powelles un casado hombre. Aunque tiene una larga relación con su esposaKimberly Powell, su fecha de matrimonio no está disponible. Ha llevado a sus hijos al estreno de sus varias películas pero no hay detalle alguno sobre ellas.



Powell nació en Washington, Estados Unidos. Su familia y antecedentes no están en su perfil público. Su educación, hijos y otros detalles personales también están ocultos a los ojos del público.



Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Esposa:Kimberly Powell
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

En 2012, Powell fue acusado de “agresión sexual, agresión y violación” por una mujer bajo el seudónimo de Kiyante Myers. Powell fue declarado culpable. El demandado y el demandante se conocían durante dos años, ya que Myers trabajaba como mesera de cócteles en el casino que Powell visitaba con frecuencia.

Medidas corporales y estilo de vida

Información rápida:



  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Carrera profesional

La carrera de Powell comenzó en la década de 1980 y desde entonces ya ha aparecido en más de 100 películas. Sus obras incluyen Dead Presidents, Why Do Fools Fall in Love, Rush Hour, Menace II Society, Next Friday, Friday After Next, Ray, Woman Thou Art Loosed.

En la película de televisión de 1999 'Selma, Lord, Selma', una película muy apreciada, Powell interpretó el papel de Martin Luther King, Jr.

En televisión, Powell ha aparecido en “Roc, South Central” y “Army Wives”. Actuó como estrella invitada en 'Murder', 'In the Heat of the Night', 'NYPD Blue', 'She Wrote' y 'CSI: Crime Scene Investigation'. A Powell se le presentó el papel de antagonista principal en la telenovela 'Saints & Sinners' (la primera en transmitirse en horario estelar en Bounce TV), actuando muy bien junto a Gloria Reuben y Vanessa Bell Calloway.

También dirigió un episodio de 'Chase Street' en 2015, 'Hay un extraño en mi casa' y 'El hombre de sus sueños' en 2009. Fue productor o productor consultor de 'The North Star' (2016), The Freight Rider (2015), La casa de Malik (2012), 'Nicki: Una historia de amor del hip hop' (2012) y 'Golden Empire' (2005). También proporcionó una voz para el juego 'Grand Theft Auto: San Andreas' en 2004.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana clifton Powell?es $ 15 millones , estimaciones del portal de patrimonio neto de celebridades. Powell es un artista exitoso que desempeña un papel secundario desde la década de 1980.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 15 millones

Clifton Powell ganó un premio NAACP Image Award en la categoría de Mejor Actor de Reparto en Película por la exitosa película de 2004, “Ray”. También ha ganado otros premios NAACP.

Tiene una página dedicada a su perfil en Wiki e IMDB. El trabajo y las películas de Powell se pueden ver en YouTube y en varios otros sitios dedicados a informar sobre la vida y los intereses de las celebridades.

Artículos De Interés