Valor neto de Clint Harp, Wiki, Esposa, Diseños, Casa en alquiler, Kelly Harp


Difunde el amor

Valor neto de Clint Harp - $ 1 millón de dólares

Clint Harp es una estrella de telerrealidad de Waco, Texas, que tiene un patrimonio neto de $ 1 millón de dólares. Clint, junto con su media naranja Kelly, se convirtió en un nombre familiar tras el estreno del reality show de HGTV 'Fixer Upper'. Él se presenta exclusivamente como carpintero y artesano de muebles, responsable de crear una mesa personalizada de moda con madera recuperada en el espectáculo.

  • Cumpleaños:16 de noviembre de 1977 (40 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Esposa de Clint Harp - Kelly Harp and Children

Clint Harp está casado con su novia de la universidad Kelly desde hace varios años. La pareja, bendecida con tres adorables hijos, ha declarado claramente que no tienen la intención de tener más hijos.



Mientras estudiaba en la universidad, se acercó a su compañera de estudios Kelly, que había entrado en la misma universidad. La estrecha amistad pronto se convirtió en una relación de por vida después de que la pareja y se enamoraran después de que decidieran casarse.



En 2001, los novios de la universidad fueron reconocidos públicamente como pareja después de que se casaron en una ceremonia íntima y poco después se mudaron a Houston, Texas. La pareja ahora disfruta de una vida matrimonial feliz junto con sus tres adorables hijos Hudson, Holly y Camille en Texas.



Padres y vida temprana

Clint nació y se crió en Atlanta, Georgia. Además de esto, no se ha documentado información sobre su primera infancia y sus padres. Galvanizado para mantener un perfil discreto, nunca llegó a la audiencia para exhibir su vida personal ni tuvo la intención de aparecer en los titulares de su vida privada.

  • Padres:N / A
  • Esposa:Kelly arpa
  • Niños:3 (Hudson, Holly y Camille)

En medio de todas las místicas y vaguedades, fue un placer discernir su formación académica. Estudió en Baylor University, una universidad privada en Waco, Texas, que le abrió las puertas al éxito profesional.



Altura y edad de Clint Harp

Clint Harp es un tipo masculino rudo de Texas con una apariencia elegante y una sonrisa fascinante. Posee una altura considerable con un cuerpo delgado, aunque aún no se ha revelado la medida exacta.

De un chico normal de Texas a la estrella de telerrealidad más famosa del estado, su carrera dio un gran salto poco después de irrumpir en el programa de telerrealidad de HGTV 'Upper Fixer'. Un habitual en el programa de televisión, su apariencia clásica exagerada con un estilo urbano casual maduro y una personalidad dulce ha convertido a esta estrella en una de las favoritas de la multitud.

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su personalidad afable con buena etiqueta ha convertido a esta estrella de televisión en un rompecorazones de Waco. Clint, conocido por su comportamiento juguetón y su gran sentido del humor, también disfraza a la audiencia con su apariencia siempre verde y su fachada carismática que podría pasar por un adolescente.

Su rostro carismático siempre resplandeciente con piel libre de imperfecciones, peinado prolijo desencadena que el galán está creciendo mejor con cada tiempo que pasa. Gracioso y vivaz, él también actúa como un joven y comparte el amor por viajar y relajarse.

Cuando no diseña los muebles con madera recuperada, está disfrutando de un momento familiar o se va de excursión de viajes de aventura con amigos cercanos. En su tiempo libre, a Clint también le gusta ir de excursión y ver los partidos deportivos en el estadio.

Carrera profesional - Programas de televisión de HGTV

Clint junto con su esposa Kelly obtuvieron reconocimiento mundial como propietario de Harp Design Co ’. Estaba acompañado por su esposa Kelly en 'Fixer Upper' en HGTV después de que ella dejó su programa de maestría para unirse a él en el programa.

Cronología de la carrera:

  • Clint Harp atrapó la atención nacional cuando apareció en el reality show de televisión de HGTV 'Fixer Upper', donde restaura y diseña muebles hechos a medida con el uso de maderas recuperadas.
  • Kelly, su socia comercial y esposa, abandonó la universidad para echar una mano a su esposo, quien diseñó los muebles en el programa.
  • Él, junto con su esposa, es propietario y opera Harp Design Co., una tienda de muebles en Waco, Texas, que ofrece muebles excelentes y modernos a los clientes.
  • Obtuvo fama mundial en todos los estados después de aparecer en el programa de la red de bricolaje 'Against the Grain', que documenta los muebles artísticos de Clint en pérgolas exquisitas y una mesa de banquete hecha con madera recuperada.
  • Antes de embarcarse en la industria de la televisión, trabajó como vendedor médico con un salario de seis cifras y se convirtió en ministro de jóvenes y misionero de secundaria.
  • Anteriormente se ofreció como voluntario en Habitat for Humanity sirviendo a tiempo completo en la organización benéfica

Salario de Clint Harp

El salario anual estimado de Clint Harp aún no se ha revelado. Trabajando como el artesano más confiable del 'Fixer Upper', es probable que los creadores del programa le paguen una cantidad considerable.

Clint, que ha aparecido en 'Fixer Upper' de HGTV durante varios años, lanzó recientemente su propio programa 'Against the Grain' en DIY Network. También es copropietario de la tienda de muebles Harp Design Co., con sede en Waco, y se espera que haya acumulado una gran fortuna a través de una floreciente carrera.

Además, su extravagante vida con lujosas vacaciones también hace que haya ganado una fortuna colosal a través de su floreciente carrera.

Artículos De Interés