Cocaine Lorraine Ig Instagram, Bio, Wiki, Años, Altura, Novio 2019

Cocaine Lorraine Ig Instagram, Bio, Wiki, Años, Altura, Novio 2019
Difunde el amor

Cocaine Lorraine Ig Instagram, Bio, Wiki, Edad, Altura, Novio 2019. 5 pies 5 pulgadas, Cocaine Lorraine nació en 1990, tiene 29 años.

Antes de una década, necesitaba mucho trabajo y dedicación para ganar dinero y fama. Sin embargo, la plataforma digital lo ha cambiado todo. Ahora, no necesita ser tan dedicado, pero necesita trabajar de manera inteligente. Los sitios sociales como Facebook, YouTube, Instagram han creado un mundo a través del cual puedes hacerte popular en solo segundos.



Hasta ahora, habrás adivinado que se trata de una estrella de las redes sociales. ¡Oh si! está. Se trata de la famosa celebridad de InstagramLorena SD. Ella es famosa por su apodoCocaína Lorena.



Cocaína es una modelo que llegó a las alturas por Instagram. Tiene más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.



Cocaína Lorraine Instagram

Lorraine hizo su identificación de Instagram en enero de 2012 y comenzó a publicar. Ella también es modelo.

Debido a su creciente número de seguidores, se convirtió en una estrella de las redes sociales. No solo en Instagram, sino que también está activa en Twitter y Tumblr.



La identificación de Instagram de Lorraine es lorraine_sd.

Biografía de Cocaine Lorraine

La cocaína nació el 12 de noviembre de 1990 en California. Su signo zodiacal es Escorpio. Además, Lorraine es parte de la famosa lista de estrellas de Insta.

Ella tiene dos hermanos. No se encuentra ninguna otra información sobre su familia.

Actualmente vive en San Deigo, California. Trabaja como embajadora de Fashion Brand llamada Fashion Nova. Lorraine también apareció en 'Notice', la canción de Charlie Rothsteen.

Wiki

  • Lorraine es una fanática de la moda.
  • Junto con un cuerpo curvilíneo, tiene un increíble sentido de la moda.
  • La cocaína tiene pecas naturales en la cara.
  • Lorraine tiene un tatuaje al lado de su pecho.
  • Parece un bebé de agua ya que tiene muchas fotos en las playas.
  • Además, sus abuelos viven en Cleveland, Ohio.

Cocaine Lorraine Edad: 28 años

Desde que nació Cocaína en 1990, tiene 28 años. En noviembre de esto, cortará el pastel y cumplirá 29 años. Le deseamos un muy feliz cumpleaños por adelantado.

Altura: alrededor de 5 pies 5 pulgadas

La cocaína tiene una altura decente. Parece 5'5 ″ en las imágenes. Además, tiene un gran cuerpo. Una figura curvilínea parecida a la de Kim Kardashian.

Historia del novio y las citas de Cocaine Lorraine

No hay señales de que esté comprometida con nadie. Incluso los mejores sitios en línea no tienen información sobre sus novios.

Sin embargo, sus publicaciones en Insta son muy salvajes. Algunas de sus publicaciones solo están relacionadas con hombres.

Ver esta publicación en Instagram

Por eso lo llaman Fashion Nova 'Curve'

Una publicación compartida por Cocaína Lorraine inspirada (@cocainelorraineinspired) el 4 de marzo de 2019 a las 5:36 pm PST

Puedes sentir esa vibra humorística en la mayoría de sus publicaciones. Estas publicaciones nos hacen pensar que tiene a alguien en su vida.

Incluso si Cocaine Lorraine está saliendo, todos los mejores deseos para su novio y su vida amorosa.

La cocaína parece una persona alegre y realista. Sus publicaciones tienen una especie de vibraciones frescas, en su mayoría divertidas. Su número de seguidores sigue creciendo y deseamos que llegue a miles de millones.

Artículos De Interés