Valor neto de Cody Horn, novio, esposo, divorcio, casado, altura


Difunde el amor

Cody Hornes un americano modelo y actriz proveniente de California, Los Ángeles. Cody Horn es la hija del multimillonario Alan F. Horn y ha sido conocida únicamente como la hija del presidente de Walt Disney Studios. Sin embargo, hay más que saber sobre esta joven de 29 años que solo su padre. Entonces, ¡revelemos algunos datos interesantes sobre ella!

Información rápida:



  • Cumpleaños:12 de junio de 1988 (22 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor y modelo

Vida familiar y personal

Cody Horn pudo haber tenido un romance con Channing Tatum en la pantalla, pero la actriz está enamorada de su novio de la vida real. Ella y su misterioso novio son oficiales de Instagram y han sido muy públicos sobre su amor mutuo en las cuentas de Cody.



Nacida como Cody Harrell Horn, creció en un hogar acomodado en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es una de las dos hijas del renombrado ejecutivo de Hollywood, Alan Frederick Horn, y su esposa, Cindy Horn, ex modelo. Su padre es un graduado de MBA de Harvard Business School y actualmente se desempeña como presidente de Walt Disney Studios.



Información rápida

  • Padres:Cindy y Alan F. Horn
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al igual que su padre, Cody también asistió a la prestigiosa Escuela Harvard-Westlake en California. Más tarde, en 2006, se graduó allí y desde entonces comenzó a seguir los pasos de su madre, es decir, modelar y actuar.



Mientras nos desplazábamos por el Instagram de Cody, junto con sus diversas fotos envidiosas, nos atrajeron sus instantáneas ganadoras con su igualmente atractivo novio. Ella está en la nube nueve con su misterioso novio y no tiene miedo de mostrarlo en absoluto. Además, es probable que la pareja intercambie pronto sus votos matrimoniales.

Por ahora, Cody no está casado ni comprometido. Anteriormente, tenía una relación muy publicada con un jugador de baloncesto profesional, Kevin Love.

Medidas corporales y estilo de vida

Cody Horn es una rubia deliciosa con un rostro atractivo y un cuerpo en forma que puede ser la envidia de millones. Esta actriz con apariencia y figura dignas de un modelo es posiblemente la cosa más caliente de Hollywood.

Conocida por su cuerpo de bikini que induce a la envidia, la modelo y actriz Cody es más que una cara bonita. Ella es una estrella testaruda, expandiendo su nombre en todo el mundo. Con trabajos de diseño y fotografía en numerosas agencias de renombre, se sabe que Cody es el modelo más buscado del mundo.

Información rápida

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (179 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Poseyendo una increíble presencia en la pantalla, su increíble altura de 5 pies y 10 pulgadas le da el tipo de ventaja adecuada para matar la lencería / bikinis. Puede girar la cabeza en su dirección, especialmente cuando camina por las pasarelas. Su cabello rubio combina perfectamente con los ojos color avellana, creando una combinación mortal.

Le encanta participar en varios ejercicios, como yoga, cardio, correr y muchos más para mantenerse en la forma deseada. El trabajo duro y las frecuentes visitas al gimnasio se pueden ver fácilmente en su vientre plano y su físico tonificado. Sin embargo, las estadísticas exactas de las medidas de su cuerpo aún no se han revelado.

A lo largo de su vida, Cody ha disfrutado de un estilo de vida dorado. Ha disfrutado de todas las ventajas de haber nacido en una familia rica de Estados Unidos. Sumamente rico, Cody tiene un trasfondo familiar que es indiscutiblemente brillante y elegante.

Carrera profesional

Cody Horn es una estrella en ascenso en la industria del entretenimiento estadounidense. Eclipsada por la popularidad del padre, se está haciendo un nombre en la industria, principalmente a través del modelaje y la actuación.

Hija de dos nombres de élite en el mundo del espectáculo, el modelaje y la actuación corre en la sangre de Cody Horn. Ella tenía un camino fácil a Hollywood gracias a su padre. Tiene un currículum actoral que incluye un papel principal en 'Magic Mike' y tuvo un puñado de otra película, incluida 'End of Watch' y la serie de televisión, 'Rescue Me'.

Cronograma de carrera

  • 2010-Interpretó a Emily en diez episodios de 'Rescue Me'
  • 2011-Invitado interpretado a Brook en la serie de televisión 'White Collar'
  • 2011-Interpretó el papel de Jordan Garfield en tres episodios de 'The Office'.

Cody es mejor conocido por interpretar al interés amoroso en pantalla de Channing Tatum en el éxito de taquilla de 2012, 'Magic Mike'. Si bien no protagonizó la secuela de la película, su carrera se ha vuelto gradualmente más exitosa desde que apareció en el éxito de taquilla.

Además, tiene cinco películas en su haber, incluidas 'End of Watch', 'Demonic', 'A Change of Heart', 'Worst Friends' y 'Burning Bodhi'. En 2015, interpretó el papel de Lisa en la película para televisión 'Broad Squad'.

Salario y patrimonio neto 2018

El patrimonio neto de Cody Horn se estima en 2 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Cody acumuló gran parte de su patrimonio neto de los trabajos de actuación y modelaje.

A estas alturas, podría haber estado claro que Cody Horn proviene de una familia adinerada y es hija de un hombre muy respetado en Hollywood. Hablando de eso, su padre, Alan Horn, tiene un patrimonio neto de $ 50 millones y ¡sigue creciendo!

Información rápida

  • Valor neto:$ 2 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés