Valor neto de Colt Johnson, trabajo, pérdida de peso: ¿en qué se gana la vida Colt Johnson?


Difunde el amor

Valor neto de Colt Johnson: La estrella de telerrealidad estadounidense Colt Johnson no ha sido ajena a la audiencia, especialmente desde los últimos años.

Debutó en pantalla con TLC's ’ Prometido de 90 días ', Colt se convirtió en una sensación de la noche a la mañana con el reality show. Pero es comprensible que fuera su relación contaminada con su esposa separada. Larissa Dos Santos Lima que tenía gente hablando una y otra vez.





Ver esta publicación en Instagram

Estoy muy orgullosa de mi nuera. Al ver el episodio de esta noche, es verdaderamente una mujer segura de sí misma, fuerte y fogosa. Tiene un corazón de oro y el temperamento de un gato salvaje. Ella defiende lo que cree y nunca retrocederá. Larissa es una mujer única y nunca te defraudará. Estoy orgullosa de ser su suegra. Me encanta el hecho de que ella sea la esposa de mi hijo. ¿Te amo dulce niña?



Una publicación compartida por Debra Johnson (@motherdebbiej) el 6 de enero de 2019 a las 10:51 pm PST

Esencialmente ahora, se ha convertido en el hijo favorito de los paparazzi que incesantemente pone a Colt en el ojo público mientras le otorga un trato lucrativo.



Al vivir al máximo el reality show, Johnson seguramente ha aumentado su patrimonio neto a lo largo de los años. Sin embargo, la cantidad real que recaudó en el programa aún está bajo revisión.

Trabajo de Colt Johnson para prometido de 90 días

Ya sea en la pantalla o fuera de ella, Colt Johnson siempre ha disfrutado de un perfil discreto. Independientemente del estatus de celebridad, nunca se jactó de sus riquezas derrochando grandes cantidades de golosinas caras y artículos lujosos.

Colt, de 33 años, que vivía con su madre. Debbie Johnson toda su vida no es un gran apostador.

Con su trabajo como ingeniero de software en Konami Gaming, Colt Johnson sin duda ha acumulado un patrimonio neto gigantesco.

No obstante, la estrella nunca ha gastado exageradamente, excepto cuando compró un anillo de compromiso brillante para la futura esposa Larissa.

Pérdida de peso de Colt Johnson

Después de su desagradable separación de su ex esposa Larissa, Colt Johnson ha recurrido al gimnasio para mantenerse sano y saludable.

De hecho, la estrella de 'Todo en 90 días' se ha contratado un instructor de fitness personal para que le ayude con el ejercicio de rutina y el régimen de fitness.

Ver esta publicación en Instagram

Segunda semana fuerte con mi entrenador Lexi, @ lov2lift. Gracias por apoyarme y trabajar conmigo. No puedo esperar para continuar con el arduo trabajo. Solo muero un poco, jaja. No ore por una vida fácil, ore por la fuerza para soportar una difícil.

Una publicación compartida por Colt Johnson (@savagecoltj) el 1 de mayo de 2019 a las 7:57 am PDT

Fue hace un tiempo cuando se veía confuso e irregular y en poco tiempo Colt está de vuelta en su mejor yo.

La estrella de reality de 33 años Colt Johnson ya ha perdido toneladas de peso con una serie de ejercicios intensos para mantenerse en forma.

Para mantener un físico desgarrado con un pecho cincelado y bíceps masculinos, Johnson está trabajando de la mano de su entrenadora personal, Lexi.

A pesar de una carrera ocupada y una vida matrimonial fallida, Colt se toma el tiempo para ir al gimnasio y trabajar en su ejercicio planeado.

¿Qué hace Colt Johnson para ganarse la vida?

Aunque saltó a la fama con la serie de telerrealidad '90 Day Fiancé' de TLC, Colt Johnson es profesionalmente ingeniero de software. Según varios medios de comunicación social, Colt sirve a Konami Gaming para obtener apoyo financiero y para ganarse la vida.

Y ahora, desde que se separó oficialmente de su esposa Larissa Dos Santos, Johnson no tiene que hacerse cargo de sus gastos.

Él y Larissa se habían casado a mediados de 2018, pero luego de diferencias irreconciliables y una disputa, la pareja se separó solo meses después.

El matrimonio de la pareja llegó a su fin apenas un día después de que Larissa fuera arrestada por tercera vez por violencia doméstica. Antes, la belleza brasileña fue detenida dos veces por sadismo doméstico y maltrato físico.

Ella fue tomada a cargo de su residente en el condado de Clark, Nevada, después de golpear brutalmente a Colt antes de dejarlo herido.

Se informa que la ex pareja acordó separarse amigablemente después de muchos desacuerdos. Después de su matrimonio de corta duración, ninguna de las partes recibió manutención conyugal.

Si bien Larissa ya ha seguido adelante en su vida con un nuevo novio italiano, Eric Nichols, Colt sigue viviendo una vida de soltero. Lima había revelado recientemente que tiene dos hijos en casa en Brasil.

Artículos De Interés