Cooper Burbank Altura: 1,90 m, Universidad, Chinle Wildcats, Reclutamiento 2019

Cooper Burbank Altura: 1,90 m, Universidad, Chinle Wildcats, Reclutamiento
Difunde el amor

El 2 de agosto de 2019, se lanzó una serie basada en el baloncesto. Es el programa de televisión de realidad sin guión de Netflix que muestra la historia de los jugadores de baloncesto de Chinle High School. La serie está filmada en Chinle, Arizona. Vaya, olvidé decir su nombre. El nombre de la serie de Netflix de este 2019 es Baloncesto o nada . Además, se lanzó con 6 episodios el 2 de agosto. Cooper Burbank está relacionado con esta serie. Siga leyendo para saber cómo se convirtió en un elenco de Basketball or Nothing.

Altura de Cooper Burbank (1,90 m)

Cooper Burbank tiene una altura de 6 pies y 2 pulgadas, que es de 1,90 m. Además, pesa 75 kg (165 libras). Su altura es un factor beneficioso para él en su carrera de baloncesto.



Se ve guapo con su cabello y ojos de color marrón oscuro. Cooper tiene una altura perfecta que se adapta a su físico. Se ve guapo y deslumbrante sin duda.



Cooper Burbank’s College (Escuela secundaria de Chinle)

Son muy pocos los padres que se mudan a otra ciudad solo por la buena educación de sus hijos.



Cooper Burbank se unió a Chinle High School solo por sus padres. El nombre de su padre es Darrick Burbank y el de su madre es Joni Burbank.

Profesionalmente, su padre es custodio y su madre es maestra. Ambos trabajaron en una escuela primaria local. Cooper también estudió en la misma escuela que tenía solo 108 estudiantes.



Después de algunos años, sus padres querían brindar un mejor ambiente académico. Entonces, se mudaron a Chinle, Arizona.

Allí, Cooper se unió a Chinle High School. Después de unirse allí, también se exploró a sí mismo como un hábil jugador de baloncesto. Chinle le brindó las oportunidades adecuadas. Se levantó como un prospecto estrella del baloncesto de esta escuela secundaria.

Probablemente, se graduará de la universidad en 2020.

Wiki de Cooper Burbank (Chinle Wildcats)

Wiki insinúa que Cooper Burbank nació en el año 2002. Sin embargo, su fecha de nacimiento aún no está disponible en los medios de comunicación. Actualmente tiene 17 años. Recientemente, saltó a la fama por la serie de Netflix Basketball or Nothing. Además, Cooper también es famoso por ser el capitán más joven de Chinle Wildcats.

Además, cuando se unió al equipo de baloncesto era un estudiante de segundo año. Desarrolló sus habilidades y su estilo de juego de manera impresionante. Ahora es el capitán del equipo. Cooper era el jugador más joven del equipo cuando se unió por primera vez.

En Basketball or Nothing, el viaje de los niños de Chinle High School para ganar el campeonato estatal se muestra maravillosamente. Básicamente, la serie se centra en el entrenador Raúl Mendoza y sus esfuerzos por convertir al equipo en campeón.

Cooper es de un pequeño pueblo de Red Mesa, Arizona. Pero este joven jugador tiene grandes sueños. También habló sobre su sueño de convertirse en un jugador de la División I de la serie. Tenía interés en el baloncesto desde su infancia. Sus inspiraciones son Kevin Durant y Stephen Curry.

Con los años, perfeccionó sus técnicas de juego y se convirtió en el segundo título de Chile Wildcats. Sin duda, tiene un futuro brillante en este campo.

Reclutamiento de Cooper

Hay un perfil de contratación de Cooper Burbank en ncsasports.org . Su perfil de reclutamiento consta de sus detalles básicos de juego y algunos de sus datos personales.

Artículos De Interés