Corde Broadus casado, esposa, altura, wiki, patrimonio neto, pareja, novia


Difunde el amor

Corde Broadus alias Cordozar Broadus es un Actor estadounidense, mejor conocido por aparecer en We the Party . Corde Broadus, quien se convirtió en el centro de atención como un hijo de Snoop Dogg, terminó formalmente su carrera futbolística prematura después de desarrollar un interés en seguir una carrera como actor.

  • Cumpleaños:21 de agosto de 1994 (24 años)
  • Etnicidad:Mixto (afroamericano)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor

Novia de Corde Broadus - Jessica Kyzer

Corde Broadus es un orgulloso pop de un recién nacido Zion Calvin a quien tuvo con su novia Jessica Kyzer. Ha estado saliendo con la modelo Jessica durante varios años, sin embargo, ha pospuesto la boda desde hace bastante tiempo.



Corde nació en Long Beach, California de padres Snoop Dogg y Shante Broadus.



Al crecer en el país, compartió a dos hermanos más, Cori y Cordell, seleccionados en el U.S Army All-American Bowl 2015.



  • Padres:Shante Taylor y Snoop Dogg
  • Novia:Jessica Kyzer
  • Niños:Sion Calvin
  • Estado civil:Soltero

Para agudizar su camino educativo, estudió Diamond Bar High School, pero cuando se le instó a perfeccionar sus habilidades futbolísticas para los grandes juegos y torneos, Diamond se matriculó en la mejor escuela. Se había transferido brevemente a la escuela, después de un año en Long Beach Polytechnic High School.

Niños y bebé

Corde Broadus, 23 años y ya es padre de adorables Sion Calvin , cuyas fotos fueron publicadas en Instagram por el agradecido abuelo, Snoop Dogg.



Corde Broadus dio a luz a su hijo con pareja Jessica Kyzer , modelo profesional. La pareja ha estado saliendo durante bastante tiempo y aún no está casada. La familia de tres actualmente disfruta de una vida feliz junto con su hijo recién nacido en California.

Altura de Corde Broadus - 5 pies 9 pulgadas (179 cm)

De pie 5 pies 9 pulgadas, Corde Broadus posee un espíritu atlético y un estilo glamoroso. Definitivamente es alguien a quien mirar después de todo, ha moldeado los abdominales marcados y los músculos fuertes.

Corde es una auténtica maravilla y un trozo líder de la próxima generación con la carrocería tallada y un aspecto serio. A la edad de 23 años, ha hecho sufrir a varias estrellas contemporáneas a través de su estilo distintivo, su apariencia fresca sin esfuerzo y su personalidad sobria.

Desde muy temprana edad, ha mantenido su cuerpo en una forma increíble yendo al gimnasio para el entrenamiento intenso, como se ve en sus abdominales y músculos moldeados.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:67 kg (147 libras)

Él es literalmente un atleta y un futbolista ávido, lo que deja bastante claro de dónde vino el cuerpo asesino. Y si eso no es suficiente para captar la atención de este chico elegante, entonces también ha entrado en la actuación con muchas películas.

Ya sea para captar la atención de la audiencia por ser el hijo de Snoop o revelar su vida privada, este hombre claramente ha visto el éxito principal en la industria con el que la mayoría de ellos puede soñar durante toda su vida.

Corde suele estar enganchado y saliendo con Snoop, disfrutando del momento privado entre padre e hijo. También fuma un cigarrillo y se toma un descanso de la marihuana con su padre siempre que tiene tiempo libre del trabajo y otras cosas.

Carrera profesional de Corde Broadus

Broadus es un actor, mejor conocido por protagonizar la película de comedia de 2012 'We the Party'. También ha aparecido en el sencillo de su padre Drop It Like It's Hot.

Corde es un aspirante a actor, mejor conocido por su participación en la película de comedia de dirección de Mario Van Peebles 'We the Party', que también protagonizó Snoop Dogg. Su tremenda actuación en la película lo vio un gran éxito y lo eligió para aparecer en el exitoso sencillo Drop It Like It's Hot de Pharrell Williams y Snoop Dogg.

Cronología de la carrera:

  • 2012: aparece en una película de comedia 'We the Party'

Antes de encontrar un camino en el mundo del espectáculo, estaba trabajando con consentimiento en una prometedora carrera futbolística que, lamentablemente, se detuvo cuando tomó la apresurada decisión de tomar un descanso de su prematura carrera.

Su padre, cantante y compositor, lo llevó a la cima de los deportes, después de lo cual comenzó a mostrar tremendas mejoras que resultaron en un éxito primario. Casi dispuesto a triunfar en los deportes, sin embargo, renunció a su arduo trabajo y dedicación para seguir los pasos de su padre musical y convertirse en un rapero y actor de éxito.

Patrimonio neto de Corde Broadus - $ 135 millones de dólares

El patrimonio neto de Corde Broadus aún está en revisión, ya que no han heredado una cantidad ideal de Snoop. Si bien también está tratando de convertirse en rapero, seguramente amasará inmensas fortunas con su carrera en el futuro cercano.

Corde aún tiene que construirse una carrera sólida que le permita obtener acuerdos lucrativos en la industria. Por ahora, el hijo de la máquina de éxitos Snoop Dogg disfruta de las fortunas de su querido papá por valor de 135 millones de dólares. También espera tener un gran éxito en la industria y, cuando suceda, indudablemente acumulará un valor neto de millones de dólares.

Artículos De Interés