Valor neto de Corey Harrison: conozca a su esposa, edad y madre


Difunde el amor

Corey Harrison, también conocido como Big Hoss, es un estadounidense glorioso empresario y personalidad de la televisión . Corey Harrison es mejor conocido por el programa de telerrealidad 'Pawn Stars' transmitido por la televisión History.

Joven y con mentalidad empresarial inteligente, conocerlo podría conducir a una carrera progresiva para las personas dispuestas a establecer un futuro en el negocio de empeños.



Información rápida:



  • Cumpleaños:27 de abril de 1983 (35 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de la televisión y el empresario

Corey Harrison Esposa - Familia y Madre

Corey Harrison está casado dos veces, actualmente vive con su segunda esposa, Korina 'Kiki' Harrison . El heredero de la mundialmente famosa casa de empeño de oro y plata, es el hijo de Rick Harrison , el elenco principal de “Pawn Stars”.



Nacido en Davidson, Carolina del Norte, su nombre de nacimiento es 'Richard Corey Harrison, más conocido con su apodo' Big Hoss '.

Es el hijo mayor de Rick Harrison y su primera esposa, Kim Harrison. Tiene dos hermanos menores; Adam y Jake Harrison. Cuando tenía dos años, sus padres se divorciaron.



Información rápida:

  • Padres:Rick Harrison y Kim Harrison
  • Esposa:Korina “Kiki” Harrison (m. 2017) y Charlene Steele (? -2015)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Nieto de Richard Benjamin Harrison Jr. y Joanne Rhue, su abuelo es copropietario de la World Famous Gold & Silver Shop, con sede en Las Vegas, que se describe en 'Pawn Stars'. Considera a su padre como un mentor, dice: 'Mi padre me enseñó todo lo que sé y que, pase lo que pase, puedes levantarte y empezar de nuevo'.

Corey Harrisonesta casado conKorina 'Kiki' Harrisonque declaró a través de su twitter en julio de 2017. Recientemente, vive con Kiki y no tiene ningúnniñosa partir de ahora. Aunque recién casados, no se ha escuchado a la pareja tener relaciones extramaritales o divorciarse hasta el día. Anteriormente, la estrella de la realidad estaba casada conCharlene Steele, divorciado en 2015.

Corey Harrison Edad, altura y pérdida de peso

Corey Harrison tiene una altura de 6 pies y pesa 144 kilos.

Alguna vez tuvo problemas con la obesidad, ahora luce elegante después de transformar su físico fanfarrón en cincelar uno en un año.

Con una personalidad maravillosa y grandes medidas corporales, Corey pertenece a la familia con talento, clase y valores. Tiene una altura sorprendente de 6 pies, ha luchado mucho con el sobrepeso, aumentado debido a la diabetes. En 2010, tras someterse a una cirugía de banda gástrica y cambiar de dieta, su peso bajó de 166 kilos a 113 kilos en cuestión de un año.

Información rápida:

  • Altura:6 pies (1,82 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:113 KG (250 libras)

Influenciado por un padre trabajador, el rubio posee una ética laboral similar a la de él y también se ve. Recientemente, se inscribe regularmente en el gimnasio con inmensa emoción, boxeando 12 rondas por día. Posee un estilo de vida saludable, sus principales prioridades desde los últimos años han sido un cuerpo en forma y un día productivo en el trabajo. Hablando de su apariencia, tiene mangas de tatuajes, ojos azul profundo y tez de piel clara.

Cuando no está en una casa de empeño, a Corey le encantan los vehículos todo terreno, así como la remodelación de antigüedades. Se describe a sí mismo como 'implacable', su trabajo de fantasía es Olympic Sprinter y un corredor de hipotecas de 2003 a 2005. Un fanático de la fiesta incondicional, parece disfrutar de su lujoso estilo de vida junto con su ardiente esposa Kiki, según sus publicaciones de Instagram.

Programas de TV de Corey Harrison: Estrellas de empeño

Corey es conocido como 'Big Hoss' en 'Pawn Stars', es uno de los actores principales del programa. Socio y gerente general de la World Famous Gold & Silver Pawn Shop, está involucrado en el negocio desde los 9 años.

Copropietario de la empresa familiar de casa de empeño, Corey entró en el negocio desde muy joven. Como socio de la mundialmente famosa casa de empeño de oro y plata, también protagoniza la serie de telerrealidad 'Pawn Stars' junto a su padre, Rick, y su abuelo, Richard 'Old Man'. Una vez que se convirtió en el programa de mayor audiencia en la red, el programa se estrenó el 26 de julio de 2009.

Cronología de la carrera:

  • (2009-actualidad):Protagonizada por 'Pawn Stars' de History TV
  • 2012:Obtuve una asociación del 10% en la tienda, dado después de que dijo que elegiría otro trabajo si no se le proporcionaba

Comenzó puliendo perillas en la casa de empeño, ahora cumple con las responsabilidades como socio y gerente general. Sus funciones incluyen el análisis general de ventas mientras compra artículos ornamentados. También gana una asociación del 10% en el negocio que se le otorgó en la temporada 6 del programa. Además, también ha aparecido en la serie 'iCarly' junto con Rick y Chumlee en el episodio titulado 'I Lost My Head in Vegas'.

Valor neto y salario de Corey Harrison

Valor neto de Pawn Stars. Chumlee, cuyo nombre real es Austin Russell, tiene un valor estimado de $ 5 millones de dólares. Rick Harrison tiene un valor estimado de $ 8 millones de dólares. Big Hoss, cuyo nombre real es Corey Harrison, tiene un valor estimado de $ 5 millones.

Trabajando desde los nueve años, Corey (Big Hoss) ha acumulado sus fortunas gracias al negocio familiar y a la televisión.

Con personalidad talentosa y trabajadora, Corey ha hecho su viaje a la lista de millonarios a través de su arduo trabajo y pasión por el negocio de empeños.

Apreciando todas las ventajas de una vida rica, parece estar aumentando sus posesiones pronto en el futuro.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 5 millones

Artículos De Interés