Cory McCloskey Edad, esposa, casado, biografía, clima, familia, salario


Difunde el amor

Cory McCloskey es un presentador de televisión y presentador de noticias estadounidense especializado en pronósticos meteorológicos. Personalidad de KSAZ-TV desde hace mucho tiempo, no es solo un nombre familiar en Phoenix, sino una nación. Actualmente manejando las tareas del clima en 'KSAZ-TV' en Phoenix, Arizona, ha sido el canal operado y propiedad de Fox respectivo desde 2001. No solo pronostica las actualizaciones del clima, sino que trae una parte de la vida alrededor de Arizona en cada noticiero. .

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Cory McCloskey Vida personal - ¿Con quién está casado?

Cory McCloskey está felizmente casado con su amada, Mary Jane desde hace mucho tiempo. Además de ser un esposo adorable, que a menudo elogia y apoya a su protagonista, es un gran padre para sus tres hijos.



Periodista de televisión y meteorólogo conocido a nivel nacional, Cory no es solo un genio del clima; es un devoto esposo, padre y familiar en general. Después de casarse con 'la dama de sus sueños', él y su esposa Mary Jane comparten tres hijos, todas hijas. Sus hermosas niñas se llaman Haley, Madeline & Lydia y la feliz familia de McCloskey reside actualmente en Scottsdale, Arizona.



Su esposa, Mary, la sexta y la tercera hija de Ruth y John, es una mujer dotada, que tiene una maestría en música y ha sido bendecida con una voz suave y se especializa en cantar ópera.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Esposa:Mary Jane
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Para una figura pública como él, Cory vive una vida bastante discreta, y es por eso que su biografía ha estado llena de información muy limitada. Sin más detalles disponibles sobre sus padres, hermanos o vida temprana, el ex asistente de Quincy University Cory comenzó su carrera de periodismo en WGEM-TV en 1989. Antes de eso, disfrutó de una activa carrera como actor en el mundo del espectáculo.

Cory McCloskey Edad: altura y medidas corporales

Cory McCloskey se ha mantenido joven y bien parecido con su edad. Este hombre del tiempo enérgico y carismático es un hombre de mediana edad con una estatura relativamente alta y un físico en forma.

Cory no solo es talentoso, ¡sino que también es muy guapo! Este zorro plateado con cabello de sal y pimienta, ojos azules profundos y aspecto de chico de al lado, es un ancla caliente que ha estado manteniendo su físico en gran forma siguiendo ejercicios intensos y regímenes de acondicionamiento físico.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Cuando no está pronosticando el tiempo ni obligando a informar, canta en la banda tributo de Four Seasons, 'December' 63 y en Frankie Valli. Ex intérprete en la pantalla, ilumina una habitación con sus bromas y su vibrante personalidad.

Al divertido y brillante Cory también le encanta pasar sus días libres en casa con su esposa y sus tres hijos. La pequeña familia de cinco a menudo sale a caminar, en las festividades navideñas o simplemente para cenar o almorzar. Como persona tan familiar, también le encanta llevar a su diminuta nieta al parque y es una característica frecuente en sus redes sociales. Hablando de eso, los fanáticos pueden seguirlo en la cuenta de Twitter e Instagram que lleva su nombre.

Valor neto y salario de Cory McCloskey

Valor neto de Cory McCloskey: Cory McCloskey es un meteorólogo líder en Arizona que ha mantenido la cifra real de las ganancias y el patrimonio neto de su carrera fuera del alcance de los medios y del público. Con una carrera prolongada en el mundo de los medios de comunicación que ha estado activa desde 1989, ha disfrutado mucho del nombre y el estatus que la industria ha ofrecido mientras gana un millón de dólares.

Antes de convertirse en el meteorólogo más conocido de la nación, Cory comenzó como modelo en Filadelfia y luego modeló en la ciudad de Nueva York. Luego, se diversificó en la actuación, apareciendo en la telenovela de NBC 'Another World' y grabando jingles para comerciales de televisión. Toda esta exposición temprana lo ayudó a reconocer sus verdaderas pasiones e hizo la transición de su carrera hacia la transmisión de noticias en Quincy, Illinois.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés