Esposo de Courtney Gousman: conozca su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Courtney Gousman es una presentadora de noticias y reportera de ascendencia afroamericana nominada al Emmy. Courtney Gousman es una veterana en retransmisiones televisivas, habiendo trabajado en 'WBBM-TV, Chicago', 'KSDK-TV', St. Louis, 'WEHT-TV' y 'KRCG-TV', Jefferson City. Actualmente, es reportera / presentadora de WGN / CLTV, cargo que ocupó desde julio de 2014.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Reportero y presentador

Courtney Gousman Casada - Esposo e hijos

Newsgirl Courtney Gousman siempre se las arregla para asombrarnos con la forma en que mantiene su vida en privado. Manteniendo su matrimonio en secreto hasta ahora, rara vez se la ve con su esposo afuera, comiendo brunch o pasando un tiempo de calidad.



Courtney y su esposo anónimo celebraron recientemente su séptimo aniversario de matrimonio (evidente a través de su publicación de Instagram el 3 de septiembre), pero solo han sido fotografiados juntos unas pocas veces.



Su esposo es un hombre blanco y forman una hermosa pareja con sus diferentes antecedentes éticos. Los dos se casaron a fines de 2011, pero tienden a mantener su relación fuera de los ojos del público. Sin tener hijos hasta la fecha, la pareja vive junta en su casa de Chicago.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Se crió en el barrio Beverly de Chicago, y se enorgullece de haber crecido en el lado sur de la ciudad entre una gran población negra / hispana. En su ciudad natal, recibió su educación temprana de la preparatoria Whitney M. Young Magnet, convirtiéndose en la ex alumna honorable.

Luego obtuvo su licenciatura en periodismo televisivo / medios de comunicación de la Escuela de Periodismo Scripps-Howard de la Universidad de Hampton.

Courtney Gousman Edad: altura y medidas corporales

Courtney Gousman, una tetona de mediana edad, parece baja de estatura. Famosa por su cabello negro oscuro, es una presentadora querida cuya belleza, talento y carisma hacen que la gente se acerque para verla presentar las noticias.

Curvada naturalmente con senos realmente más grandes y un trasero firme y redondeado, su definida figura de reloj de arena luce de forma atractiva en vestidos ajustados y ceñidos al cuerpo. A menudo, al hacer una elección inteligente al elegir atuendos de colores brillantes, definitivamente sabe destacarse entre la multitud.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con personalidad ganadora y belleza en general, sus llamativos ojos marrones, gran sonrisa y tez oscura le dan un aspecto muy exótico. Debido a los requisitos de su profesión, se perfecciona para verse presentable, adornada con su atuendo y peinado.

Courtney, autoproclamada 'entusiasta', le encanta cocinar y visitar nuevos restaurantes con su esposo. Activa en las redes sociales, se la puede seguir en sus perfiles homónimos de Instagram, Twitter y Facebook, donde se conecta con la gente con bastante frecuencia.

Valor neto y salario de Courtney Gousman

Valor neto de Courtney Gousman: La presentadora / reportera de WGN’S Morning News Courtney ha mantenido las estadísticas de su patrimonio neto y salario como un asunto de 'silencio'.

Habiendo comenzado su carrera en la radiodifusión durante el primer año de la universidad, la presentadora de noticias Courtney indudablemente trae un enorme sueldo anualmente y su papel en la red actual WGN / CLTV ciertamente ha aumentado la cantidad de su riqueza personal.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés