Courtney Reagan novio, casado, marido, divorcio, piernas, salario, patrimonio neto, nacionalidad


Difunde el amor

La muy hermosa y hermosa Courtney Reagan es reportera de CNBC. Recientemente, solo en 2011 fue nombrada reportera de asignación general del canal. Nacida el 8 de noviembre de 1982, creció en Ohio. Actualmente reside en Nueva York. Pertenece a la nacionalidad estadounidense. De una forma u otra, sabía que el periodismo sería la mejor opción para ella como carrera. Algo sobre la lectura de noticias la fascinó desde sus primeros años. Courtney estudió y completó su escuela secundaria de Centerville High School. Se graduó de la Universidad de Miami en Oxford en 2005. Su especialización fueron las finanzas y las comunicaciones masivas. En la actualidad, está cursando un MBA de la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York.

Antes de recibir una oferta prestigiosa en CNBC, participó en el programa Page de NBC. Allí trabajó con “Dateline NBC” y “Weekend Today”. Se unió al canal CNBC en 2006. Primero comenzó como productora de la mesa de noticias, progresó constantemente en su puesto a Productora de segmento, luego Presentadora de encabezados de negocios y finalmente fue ascendida a Reportero de asignación general. La mujer bendecida con una belleza que hace girar la cabeza tiene una personalidad asombrosa. Su carismática personalidad brilla a través de ella mientras presenta sus programas. A sus espectadores les encanta su aspecto de chica de al lado y su estilo de anclaje. Ella mide cinco pies y ciertas pulgadas. Ella se ha mantenido extremadamente en forma a través de un ejercicio riguroso y un plan de dieta estricto. Se viste para la ocasión. Su atuendo y su ropa son complementarios a su edad y su profesión. Viste ropa que realza su personalidad y oculta sus defectos. Es joven, es hermosa y hace alarde de su figura y hermosas piernas largas de una manera elegante posible.



Ella es reservada sobre su vida personal. Su sitio web oficial, Wikipedia, aún no se ha construido. Entonces, cualquier información personal relacionada con su vida es un poco difícil de obtener. Por ahora, ella está soltera. No tiene novio y se concentra en su trabajo. Courtney ha logrado mantener su estado civil desconocido para el mundo. Ella es demasiado joven para establecerse. Como no ha encontrado a su pareja, no se ha casado con nadie y tampoco tiene marido. Se vuelve obvio que nunca ha pasado por situaciones dolorosas como el divorcio o cosas por el estilo. Courtney no tiene hijos propios.



Courtney tiene treinta y un años. Le está yendo muy bien en su vida profesional. Su dedicación y sinceridad a su trabajo la ha ayudado a lograr todo lo que es hoy en muy poco tiempo. Ella recibe un salario satisfactorio de sus empleadores. Su patrimonio neto no es revelado por ninguna fuente. Pero definitivamente está ganando lo suficiente para ganarse la vida.



Añadiendo algunas curiosidades interesantes sobre ella, es una niña de Ohio que creció escuchando música country. Mientras no está trabajando, le encanta pasar el rato con sus amigos e ir a conciertos en la ciudad de Nueva York y pasar buenos momentos con ellos. Tiene una cuenta de Twitter suya; sin embargo, cree que los sitios de redes sociales podrían representar una amenaza para los canales de noticias debido a la creciente tendencia de las personas a cambiar a Twitter para recibir actualizaciones. En una de sus entrevistas, afirmó que esos sitios son un arma de doble filo.

Artículos De Interés