Craig Gottlieb Casado, Esposa, Años, Wiki, Salario, Valor neto, Bio


Difunde el amor

Craig Gottlieb es un anticuario estadounidense y estrella de telerrealidad popular por protagonizar 'Pawn Stars' de History. Con experiencia en descubrir antigüedades militares valiosas y raras, este conocido comerciante de militaria ha aparecido en numerosos periódicos y revistas en todo el mundo, incluidas las revistas Forbes, The Washington Post, Wall Street Journal, The Huffington Post, The New York Times y más. Además, el antiguo Cuerpo de Marines ha aparecido en varias redes, incluidas Spike TV, NBC, The Blaze, ABC, Fox y NBC.

Información rápida



  • Cumpleaños:1971 (47 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de televisión y anticuario

Craig Gottlieb Married Life - Esposa e hijos

El hombre de familia Craig Gottlieb es un esposo fiel y un padre devoto. Casado con el amor de su vida, comparte un hijo con su esposa anónima.



A pesar de vivir una vida pública, la personalidad de televisión Craig ha mantenido la privacidad en lo que respecta a su vida personal, especialmente a su interés amoroso. Desde mantener intacta la identidad de su esposa hasta no revelar la fecha real de su boda, Craig es una persona privada que no habla de su vida familiar.



Pero eso no le ha impedido mostrar sus sentimientos y afecto en Instagram. Su esposa e hijo son un elemento habitual en su Instagram y su paquete de alegría es la asombrosa progenie del Sr. y la Sra. Gottlieb.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Nacido en Miami, Florida, es hijo de parejas emigradas de Rusia que se mudaron a Estados Unidos alrededor del siglo XX. Su padre lo encontró en la Segunda Guerra Mundial y su madre, que era protestante, se convirtió al judaísmo después de casarse con el veterano.

Autor de tres libros, se graduó con honores en Filosofía por la Universidad de Cornell en Nueva York. Luego trabajó en el Cuerpo de Marines, donde comenzó a recolectar artefactos militares y alcanzó el rango de Mayor allí.

Craig Gottlieb Edad: altura y peso

Craig Gottlieb es una celebridad de 47 años con una altura aparentemente alta y un peso corporal equilibrado. Exteriormente atlético, ha mantenido perfectamente su apariencia y físico independientemente de la edad.

Increíblemente fuerte y ridículamente atractivo, el ex marine estadounidense Craig está en gran forma y tiene más presencia mejorada. Las horas de entrenamiento de Craig y su físico perfeccionado en el gimnasio, junto con su apariencia de modelo, son la guinda del pastel.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Hace varios años, el mayor Craig llamó la atención cuando se puso un uniforme militar hecho a medida, la cara bien afeitada y un peinado muy bien peinado. Con su físico fuerte, sonrisa y astucia, el ex oficial Craig es una celebridad gloriosa pero más sexy por ahora.

Al retirarse del servicio y debido a una exitosa carrera en televisión y antigüedades, se ha ganado un buen estilo de vida. Además de su apretada agenda, le gusta pasar tiempo libre con su amada en las fechas de vacaciones y cenas. Además, también le encanta el tiempo entre padre e hijo. ¡Solo sigue su Instagram homónimo y sé testigo!

Craig Gottlieb Valor neto y salario

Valor neto de Craig Gottlieb: El patrimonio neto y el salario de la estrella de 'Pawn Stars' Craig Gottlieb aún están en revisión. Con tantos sombreros para ponerse, es una conocida estrella de telerrealidad, ex marine de los EE. UU., Autor, historiador y anticuario.

Es indiscutible que Craig ha amasado una enorme fortuna gracias a su polifacética profesión. A punto de cumplir 50 años en unos pocos años, todavía es imparable y solo progresa y crece cada día.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés