Craig Horner sin camisa, valor neto, casado, novia, asuntos, gay, biografía, wiki


Difunde el amor

Simplemente conocido en el mundo como Richard Cypher de la serie de aventuras sobrenaturales Legend of the Seeke, el actor australiano Craig Horner demostró ser una de las estrellas sensacionales de todos los tiempos. Comenzando su viaje como actor como un ícono adolescente australiano, Horner se convirtió lentamente en actor aclimatado y ganó un estrellato mundial muy digno. Con su interesante caracterización, Horner continuamente divirtió al mundo y trajo sonrisas a todos los rostros de la audiencia. Nacido el 24 de enero de 1983 en Brisbane, Queensland Craig creció siendo un niño ingenioso. Durante su mandato, llegó a actuar en el drama The Maids y A Midsummer Night's Dream bajo producción escolar y desde entonces decidió convertirse en un actor establecido. Horner se unió al St. Peters Lutheran College ubicado dentro de su ciudad natal en Brisbane. Además de ser un actor excelente, también es un músico talentoso y ha sido parte de la banda Earth for Now.

Después de su graduación, fue a Sydney para seguir su carrera en la actuación. A intervalos cortos, tuvo varios papeles en series de televisión. Horner también recibió llamadas de varias productoras. En 2001, debutó en el cine con la película Cyber ​​girl. Con cierto reconocimiento a través de la película, se ofreció a Horner para el papel en la comedia dramática 'Blurred' y en 'Swimming Upstream'. Experimentó constantemente con diferentes roles y llegó a improvisar más en sus habilidades de actuación. Más tarde, consiguió un papel en el drama romántico Monarch Cove en 2006. Deambuló por el mundo con su thriller de suspenso See No Evil lanzado ese mismo año. Horner atrajo mucha más atención femenina cuando se le ocurrió la serie dramática H20: Just Add a Water and Blue Water High en su tercera temporada. A menudo se le compara con el rompecorazones bañista sin camisa Garry Miller. Luego, recibió su primer proyecto estadounidense en la serie dramática de televisión Legend of the Seeker, que fue adaptada oficialmente de la novela sobrenatural de Terry Good. Con el papel de Richard Cypher, Horner recibió la tan esperada fama y aclamación de todo el mundo. En el programa p, apareció junto a Bridget Regan. Toda su fama y éxito apreciaron su estabilidad financiera e hicieron que su patrimonio neto alcanzara un alto estatus.



Craig tremendamente talentoso y súper atractivo tiene muchos seguidores. No está casado y siempre ha declarado que está demasiado ocupado para salir con alguien. Aunque Craig no tiene novia, con tanta frecuencia se rumoreaba sobre aventuras con su coprotagonista Bridget Regan, ya que tienen una química inmensa y pueden ser una gran pareja. La mayoría de sus fans sueñan con ser la esposa del galán más guapo de la ciudad. Todos los hombres desean tener ese físico compacto que posee Craig. Algunas de sus fotos se encuentran en sitios gay.



Gran parte de la biografía del rompecorazones Craig se puede resumir de wiki y otros sitios web. Sus fotos y videos se pueden encontrar en su página oficial de fans. Constantemente usa twitter para estar en contacto con sus fans.



Artículos De Interés