Craig Melvin Salario, Esposa, Valor neto, Altura, Años, Casado, Familia


Difunde el amor

Salario de Craig Melvin: Según se informa, el Anfitrión de MSNBC recibe un salario anual de 40.000 dólares, que es una cantidad bastante buena que gana cualquier presentador de televisión.

Esposa de Craig Melvin - Lindsay Czarniak y los niños Delano Melvin y Sibby Melvin

Craig Melvin se casó con su encantadora esposa Lindsay Czarniak el 15 de octubre de 2011, en Iglesia de la Ciudad Santa en Washington DC . Lindsay, presentadora deportiva de ESPN y ex reportera de WRC-TV, salió brevemente con Craig y disfrutó de romances privados antes de tomar los votos matrimoniales.



La ceremonia fue un placer ya que la amada pareja viajó a su recepción con un Bentley antiguo. Ahora viven en Connecticut junto con su hijo Delano y su hija Sibby.



La muy querida pareja tiene la suerte de tener dos hijos con los que residen en Connecticut.



Valor neto de Craig Melvin - $ 5 millones de dólares: Craig Melvin es un Periodista estadounidense y presentadora de noticias que tiene un patrimonio neto de $ 5 millones.

Además, son dueños de una lujosa casa en Westport, Connecticut en un altísimo 5308-sq. pies de área. La casa moderna avanzada se presenta con cinco dormitorios y siete baños.



Con el patrimonio neto de $ 3 millones de su esposa Lindsay, el dúo es la pareja poderosa de la industria de la televisión.

Ha acumulado enormes fortunas a lo largo de su floreciente carrera. Con su fortuna de un millón de dólares recaudada, el corresponsal de noticias de la NBC disfruta de una vida lujosa.

Edad de Craig Melvin. ¿Qué edad tiene Craig, periodista de NBC?

A partir de 209, Craig Melvin tiene 39 años. según su fecha de nacimiento el 20 de mayo de 1979.

Es un periodista estadounidense y presentador de noticias que actualmente trabaja en NBC News. Es presentador de lunes a viernes de MSNBC Live y coanfitrión de la edición del sábado del programa de entrevistas de NBC Today.

  • Etnicidad:Mixto (afroamericano)
  • Nacionalidad:americano

Altura de Craig Melvin: 5 pies y 6 pulgadas (1,70 m) y peso

Craig Melvin es alto con una altura promedio de 5 pies y 6 pulgadas (1,70 m). Sin embargo, su el peso corporal aún se desconoce .

Él tiene un físico delgado y bien tonificado junto con un impecable que hace que las mujeres se sorprendan. El guapo y guapo presentador de televisión luce espectacular con un atuendo elegante y casual.

Craig Melvin es reconocido como uno de los presentadores masculinos más calientes y activos de la industria de la televisión con su enorme altura, su aspecto macizo y bronceado y su brillante sentido del humor.

El presentador de NBC rezuma glamour y atractivo sexual que hace que las mujeres pierdan la pijamada.

Desde un ajuste voluminoso y gordo hasta un ajuste completo, realmente ha recorrido un largo camino cuando se trata de un físico masculino y delgado.

Hoy, disfruta de un físico adelgazado que es el resultado de su compromiso y dedicación hacia el entrenamiento.

El hombre de 39 años va constantemente al gimnasio para quemar calorías y reducir la grasa bajo la guía del famoso entrenador Bob Harper.

Durante su tiempo libre, viaja y pasa tiempo de calidad con familiares y amigos. Además, está recorriendo el mundo en el transcurso de romper las historias en lo que respecta al trabajo.

Siempre que no está en el campo, está yendo a la playa o trabajando en el jardín con su esposa e hijos.

Los padres, hermanos y primeros años de Melvin

Craig, un nativo de Columbia nació de padres Betty Melvin y Lawrence Melvin.

Creció en la capital de Carolina del Sur junto con dos hermanos Ryan Melvin y el reverendo Lawrence Meadows. Se graduó de Wofford College con una licenciatura en artes.

  • Padres:Betty Melvin y Lawrence Melvin
  • Esposa:Lindsay Czarniak
  • Niños:2 (Delano Melvin y Sibby Melvin)
  • Estado civil:Casado

Durante su tiempo en Wofford, fue miembro de la fraternidad social Kappa Sigma, así como consultor principal del programa de verano Palmetto Boys State de Carolina del Sur.

Programas de televisión: MSNBC, Today

Es corresponsal de NBC News y presentador de MSNBC Live. En la estación propiedad de NBC, ha presentado varios programas mientras se desempeñaba como presentador suplente de Weekend Today.

Craig inicialmente comenzó su carrera como presentador de noticias vespertinas y reportero de WIS, afiliada a NBC en Columbia. Sirvió en la estación durante 7 largos años informando sobre diversas historias, incluido el enfrentamiento de los rehenes en la prisión, la ferocidad de las pandillas y la cobertura de temas relacionados con la falta de vivienda. Mientras trabajaba para la estación, ganó el premio Emmy por sus reportajes sobresalientes e incluso fue nombrado Asociación de locutores de Carolina del Sur.

Cronología de la carrera:

  • 2001-2008: Presentadora y reportera de WIS
  • 2008-2011: sirvió en WRC-TV como presentador de noticias de fin de semana
  • 2011-presente: Anfitrión y corresponsal de NBC News y MSNBC

Después de partir de WIS, trabajó brevemente como presentador de noticias para la transmisión de fin de semana de WRC-TV. Es corresponsal de NBC News y presentador de MSNBC para numerosos programas.

Durante sus 6 años en la cadena, Craig ha sido anfitrión de varios programas, incluidos MSNBC Live y Dateline Extra. También es colaborador de Weekend Today y también es el presentador de varios programas de la red.

En 2012 presentó la cobertura exclusiva de MSNBC de la convención demócrata y republicana, así como la cobertura de la noche de las elecciones para TVOne en asociación con NBC News. Además, cubrió el accidente destructivo de Asiana Airlines 214, el devastador tornado en Oklahoma, el tiroteo en Sandy Hook y la audiencia de George Zimmerman.

En la actualidad, es corresponsal de la revista de noticias de televisión Sunday Night con Megyn Kelly, conducida por la ex abogada Megyn Kelly.

Artículos De Interés